Catwalk Curls Rock Amplifier

Tengo que contarles sobre mi producto de estilizado number one: el catwalk curls collection curlesque, curls rock amplifier de Tigi… uf! es el nombre más largo de la vida. Pero también mi producto más amado. Curls rock amplifier

Desde que me asumí como crespa natural (hace dos años) he estado en la búsqueda del producto perfecto que arme, defina, sostenga, embellezca, perdure, haga envidiables, deseables y apolíneos mis rizos. En una palabara, que queden PERFECTOS.

Fue así que después de una laaaaaaaaaaarga búsqueda logré dar con el santo grial que trabaja de las mil maravillas en cabellos rizados. Es un especie de crema/serum de color blanco, de consistencia ligera y olor agradable. Hay que aplicar poquito ya que rinde bastante. Para aplicarlo secciono mi cabello en cuatro partes, distribuyo  sobre el cabello estilando de agua, esponjo con movimientos ascendentes con mi cabeza hacia abajo y dejo que se seque al aire libre. No deja pesados mis rizos y lo mejor es que  quedan muy suaves. Arma muy bien mi patrón (3b) y los mantiene intactos durante todo el día. Para el segundo día después del lavado, humedezco nuevamente mi rizos para rearmarlos y ordeno con mis manos para dejarlos como nuevos.  Si necesitas, puedes aplicar nuevamente un poco del producto para volver a estilizar aquellos rizos que durante la noche hayan perdido su forma, en mi caso no ha sido necesario.

¡¡¡Me encanta!!!, debo aclarar que lo encargué al extranjero porque costaba mucho más barato, lo que hace que me encante aún más 🙂

Lo recomiendo para rizadas salvajes de pelo largo y corto, para onduladas pienso que se debe aplicar muy poquito. Ojo, contiene Cyclomethicone (silicona), por lo que no es recomendable para aquellas rizadas que utilizan el método Curly Girl en estricto rigor. Lo que es yo, utilizo el método, pero hago una pequeña excepción en las cremas de estilizado, ya que hasta el momento no he encontrado ninguna que sea libre de siliconas y por lo demás, puedo removerlas de mi cabello con un champú de limpieza profunda.

ACTUALIZACIÓN DE RESEÑA: desde hace un par de años que encontré cremas sin siliconas con las que mis rizos han estado fascinados, por lo que el uso de la crema mencionada en esta reseña ha quedado en el baúl de los recuerdos 🙂 .

firma blog

Anuncios

31 pensamientos en “Catwalk Curls Rock Amplifier

  1. Te escribo desde Barcelona y me encantaria saber un par de marcas de productos para definir rizos…ya que no logro encontrar uno sin silicona y que me deje el pelo ondulado y suave…Un abrazo!

  2. Donde puedo comprar esa crema q dices q no tiene siliconas?o por lo menos q nombre tiene? Es q ya estoy cansada de usar catwalk y encima me da picores en la cabeza 5 min después de echarmelo…es desesperante no saber q crema definidora echarme q no tenga siliconas.

      • Muchas gracias rulitos, lo voy a buscar por internet a ver si es posible que hagan envíos de ese producto. He leído algunas reseñas y he mirado bien tu blog (por cierto genial) y he leído, que para el tipo de pelo que tengo (3A), escribes que hay que usar lo siguiente: “Usar un champú o limpiador libre de sulfatos, Hidratar los rizos con un acondicionador leave in, Usar cremas o gel para peinar que ofrezcan una humectación ligera y definición.” El producto para definir ya me lo dijiste =D , ahora bien, con respecto a los otros…¿qué productos me recomiendas con un precio asequible pero que sea bueno? porque, poco a poco estoy perdiendo el rizo por usar productos que no me van del todo bien. No pasa nada si no se vende en España, intentaré buscarlo por internet y que me lo envíen. Por cierto mi rizo es tipo 3A fino y por encima de la cintura y me gustaría recuperar el volumen que tenía. Si necesitas alguna foto de él para tener una mejor idea, te la mando sin problemas.
        Un saludo y muchas gracias =D !!!

      • hola! todos los productos que me gustan (porque son hartos) esta en reseñas…siempre voy cambiando, leelas y podrás elegir alguno que se ajuste a las características de tu pelo, saludos!

  3. Lo probé y dejaba mi pelo maravilloso, pero me da latita prepararlo. Encargué un gel de Deva en strawberrynet, la versión light, te cuento como me va cuando llegue. Cariños!

  4. Hola chicas! acabo de comprar este producto y es una ESPUMA cara, mis rizos quedan apelmazados y sin movimiento…Don’t buy

    • Uhhh yo también lo compré y lo odio, por suerte lo encargué al extranjero y me costó la mitad de lo que vale acá, pero de todas maneras deja mi pelo wuacala!!!

      • Es necesario saber cual es la porosidad y patrón del cabello para evitar estas compras que no son apropiadas para ciertos tipos de rizados, si se sabe esa info (capítulos) al leer los ingredientes podemos darnos cuenta de inmediato si nos servirá o no, saludos!!

      • Toda la razón Rulitos, cuando una empieza el viaje hacia los rulos soñados, a veces compra como loca miles de productos, para probarlo todo, pues en este viaje me he dado cuenta que a mi pelo no le gustan las cremas de peinar, con o sin siliconas da lo mismo, mi pelo no es feliz en su compañía, para lograr rulos livianos me basta el Co Wash, un segundo acondicionador y su buen leave in. Tengo poco pelo, fino y de baja porosidad, patrón 2C y la verdad que haciendo plopping con una toalla de microfibra y dejando el resto del trabajo al aire mis rulitos quedan definidos. Pero como mi estilo de aprendizaje es mas de experiencia concreta, a pesar de haber leído todos los capítulos… he guateado con las cremas de peinar.

      • Podrías probar con el gel natural de linaza, yo he tenido buenísimos resultados (mi cabello tb es de baja porosidad), lo deja muy suave, más rizado y súper liviano. Lo mejor es que es baratísimo así que si no funciona no duele tanto y además, nutre el cabello 🙂

  5. Hola Chicas tengo una consulta, yo no tengo rulos pero me corte el pelo chiquito y me dijeron que use Catwalk Curls Rock Amplifier para controlar el volumen, me queda súper bien, pero no suelo usar productos y quería info sobre este. Mi estilista me dijo que lo use sobre pelo mojado y luego aire caliente, mi duda es: Lo puedo usar todos los días? o se me malogrará el cabello??? mil gracias!

    • Hola! cuando yo lo usé … haciendo memoria… creo que era todo los días o día por medio, cada vez que lavaba lo aplicaba. Como es un producto que contiene siliconas yo ya no lo recomiendo, pero no todos los cabellos son iguales y hay personas que no les molesta usar esos ingredientes, si ese es tu caso entonces no habría problemas.

  6. Hola, fui a preguntar por este producto en Intersalon y sale carísimo, 17.000 algo!!! eso le sale a ustedes? Rulitos, tengo una pregunta, cuándo utilizas este producto no utilizas ningún otro de estilizado? y otra pregunta? lo utilizas inmediatamente después del lavado o utilizas antes un leave inn? y la última pregunta: si lo utilizas después de cada lavado y solo haces la limpieza profunda una vez al mes no te queda el cabello pesado?? saludos

    • Hola! yo ya no uso este producto, pero recuerdo que no usaba nada mas aparte de este y lo aplicaba siempre despeñes del lavado en mi pelo mojado.
      Amo el método CG, mi cabello lo agradece y no extraña para nada el champú, es más, cada vez que lavo con champú me doy cuenta de lo seco que deja el cabello…esa sensación tirante que antes no notaba porque simple era así, pero cuando comienzas a lavar con acondicionador te das cuenta de inmediato del poder de los sulfatos sobre el pelo.

  7. Hola

    Si dejo secar mi cabello al aire también queda perfecto sin ningún producto. Mi problema es el secador de pelo que debo usarlo para no enfermar de amigdalitis u otitis. Además como salgo rápido coloco el aire al máximo lo cual desarma mis rizos.
    ¿Tienes el dato de algún producto que soporte la fuerza del secador, y que al secarse artificialmente, deje el pelo igual de liviano bello y definido?

    Saludos

    • Eso va a depender de tu cabello. Por ej. esta crema se secaba perfecto en mis rizos cuando ocupaba secador, no se desarmaban para nada, todo lo contrario… tienes que experimentar para ver cual se acomoda mejor en tus rizos.

  8. Está en Intersalon, Palumbo, Glam & Co. A mi tb me gusta mucho el producto, aunque todavía me queda de la presentación anterior, lo tengo en stand by, como sigo en función del CG Method :o)

    • Oh! buen dato Cathy, cuanto cuesta en intersaloon aprox? yo usé potion 9 me gustó lo suficiente, usé creme d huile de kerastase y me resultó pésimo, por eso necesito encontrar un producto bueno, el serum momo de davines ha ayudado algo a mi cabellera rebelde

      • Hola Karen, pensé que sólo a mi no me había resultado el Creme de Huile, como leí maravillas pensé que serviría..pero no, ahí lo tengo, casi lleno :-/ el Potion 9 tb lo uso y me gusta. AHora que estoy probando no usar siliconas para peinar uso Creme with silk Groom de Kiehl´s y me queda bastante bien el pelo.
        Ahhh y el Catwalk debe estar cerca de los 15 mil, un poco menos quizás, pero por ahí, igual dura un montón porque se usa poquitito sino quedan lso rulos como con gel, pegados y duros.

      • Justamente Rulitos, no tiene siliconas, por lo mismo es mi crema de peinar del momento, deja bien definidos los crespos, menos mal! porque cuesta un mundo encontrar una crema de peinar sin siliconas 🙂

    • Hola Karen!
      la he visto en peluquerías en bellas artes, hay una cerquita del líder de merced (no recuerdo el nombre) y también en una peluquería que queda en Larraín con Tobalaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s