Mascarilla de leche de avena

Esta mascarilla capilar es buenísima para los rizos ya que es pura proteína. Se aplica en el cabello antes de lavarlo, se deja reposar mínimo 30 minutos a una hora. Es necesario utilizar una gorra de baño o un gorro térmico para que trabaje con  calor. El resultado es impresionante: rizos extra brillantes.

mascarilla de leche de avena

La receta es muy simple, agregas media taza de avena en medio litro de agua, revuelves mientras dejas hirviendo. Cuando notas que el agua se va espesando y obtiene un color blanco, retiras del fuego y cuelas la avena. Debes aplicar solo la leche que produce la avena, el resto puedes convertirlo en un exfoliante facial… no se debe desperdiciar nada. Una vez que tienes la leche lista,  la aplicas sobre tu cabello, masajeando desde el casco a medios y puntas. Dejas reposar y aplicas calor. Por último, lavas como es de costumbre y ¡voilá!

firma blog

Anuncios

8 pensamientos en “Mascarilla de leche de avena

  1. Yo lo hice y pues para variar le puse una ramita de canela porque habia leido y mi madre me habia dicho que la canela ayuda contra la caida del pelo. Como no me quitaba nada la puse, quizas a alguien le funcione tambien esto.

    • el gorro térmico se enchufa y genera calor, el calor abre la cutícula del cabello para que absorva la mascarilla. Si no tienes uno eléctrico puedes utilizar una gorra de baño para que trabaje con el calor natural de tu cabeza.

  2. No había visto este post, pero me encanta!! Ya he hecho esta mascarilla y funciona de maravillas 😀 Y la avena que queda cocida, puedes comerla como desayuno con frutas, yoghurt, nueces y almendras, etc. ❤

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s