Peineta de cobre

Un día, caminando por el centro, entré a una de las tantas tiendas TUA y allí estaba. Sí, la peineta de cobre de la marca Macadamia Natural Oil. Pregunté para que servía porque era primera vez que la veía, la explicación que allí me dieron fue que era especial para utilizarla cuando se aplica algún aceite porque es capaz de distribuirla sin causar estática en el cabello (estática = frizz), permite que el aceite se adhiera fácilmente a la fibra capilar.

timthumb

Investigando en la web puedo aportar algunos datos extras de las propiedades de esta particular herramienta, cito a su creador que adivinen, es chileno:

El peine es bactericida, fungicida, germicida y anti estático, por lo que no solo es la solución más efectiva para evitar los piojos, sino también elimina la caspa, los hongos, el frizz, y las puntas partidas, que son tan comunes en las mujeres”, señala Víctor Escudero.

Guiándome por su estética es bastante  parecida a  la peineta de madera, tiene dientes separados y grandes,  por lo que pienso debe ser   más amable para desenredar cabellos rizados.

¡Made in Chile señores!

firma blog

Anuncios

3 pensamientos en “Peineta de cobre

  1. Yola chicas queria contarles que ayer fui al parque padre hurtado por la semana de la chilenidad y habia un pueato que tenia diversos articulos de cobre, fajas calcetines camicetas etc etc etc, pero entre ellos nuestro amado cepillo de cobre habian de distintos tamañis y formas se veian, bien acabados y todo le dije a la persona q publicaria sus datos para todos los interesados en el tema, por precios variaban entre 12-15 mil pesos.

    Los datos del bolatente decian q su pagina web era http://www.levecopper.cl , pero tambien tenian un mail, que son leonardo@levecopper.cl y veronica@levercopper.cl.

    Para ser honesta yo no compre en ese momento sus productos, como para dar fe de su calidad, pero si puedo decir q se veian con buenas terminaciones.

    Asi q eso espero q les sirva el dato saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s