Frozen Glaze By Yourself

No tenía idea de que existía esta marca hasta que visité la tienda TUA, andaba tras la búsqueda de una crema de peinado para mis rizos, porque estaba a la espera del Catwalk de Tigi que venía desde Inglaterra, por lo que la espera me resultaba eterna.

Le pregunté a la vendedora que cremas me recomendaba y ella me habló de Framesi, marca italiana que tiene una variedad de productos y que cuenta con dos cremas de peinado para crespas. Confié en su experticia (aunque era extremadamente lisa, que iba a saber ella me dije en un principio) y me arriesgué en comprar el Frozen Glaze, su precio unos $5.000 aprox. 250 ml. Lo primero que ves de este producto son las grandes letras BY en el.

BY frozen glaze framesi

Al otro día lo usé en mi pelo empapado como siempre, es transparente y tienen un olor muy rico. Seccioné mi cabello en cuatro partes  y lo apliqué con mis manos en pequeñas cantidades. El resultado fue genial, dejó mis rizos muy bien definidos y suaves. El único pero es que después de varias aplicaciones, algunas  veces noté mis puntas un poco secas, pero esto sucedió unas 4 veces del mes entero en que lo ocupé.

La descripción del producto dice así: Modelador y fijador con extracto de perla. Hidrata, da brillo, reestructura y protege los cabellos con delicadeza. Ideal para cabellos ondulados.

Lo del brillo es cierto, puedo dar fe de eso.

Frozen Glaze, te has ganado un lugar en el ranking de cremas de peinados que no defraudan y  de precio asequible. Mi top número 2, recomendado para crespas salvajes y para onduladas.

firma blog

8 pensamientos en “Frozen Glaze By Yourself

  1. Me pasa lo mismo que Tamara…es como si no me aplicara nada!! me costo ene encontrar una Tua que la tuviera…y me decepciono!!! 😦 haz probado el mousse de pantene? creo que es el que mejor me ha dejado los rizos :S

  2. A mi no me hizo nada este modelador!! perdida de plata total pero seguiré en la búsqueda de uno que me deje el pelo bien! 😉 Buen blog!

  3. Hola Rulitos
    Que bueno que hayas hecho un espacio para las rizadas, te felicito, muy lindo el sitio :D.
    Te cuento, compre este producto por tu review en Cabellos y Hierbas, pero resulta que no me deja el pelo como quiero, es mas… como que tiende a secarse y a quedar como si no aplicara nada (como cuando se deja secar naturalmente). Le he dado varias veces la oportunidad y no hay caso, no se si lo estoy usando mal o que, si pudieras explicar como lo aplicas (si hay productos previos o posteriores) a ver si logro domar a estos rizos porfiados.

    Saludos!!

    • Pucha Tamara, que lástima, a ver te cuento… yo lo aplico apenas salgo de la ducha, con mi cabello estilando de agua (no lo seco ni nada, dejo que gotee), secciono en 4 partes y aplico una pequeña cantidad que froto en mis manos. Lo distribuyo varias veces por la sección de cabello y luego comienzo a desenredar con mis dedos para que toda la sección obtenga la misma cantidad de producto y luego scrunch y scrunch. Cuando termino con todo mi cabello me coloco mi toalla de microfibra por 10 minutos y listo, dejo secar al aire libre. ¿Qué tipo de patrón tienes? quizás necesitas algo mas potente como un gel.. cuéntame para poder ayudarte.
      ¡Bienvenida al blog!

Responder

