Mascarilla de chocolate y cacao

Había escuchado tantos piropos acerca de esta mascarilla de Wild Beauty, que por supuesto, no pude resistirme y la adquirí para probarla, su valor $3.ooo.

Elegí la de chocolate y cacao entre todas las que ofrece esta marca, porque me encanta el olor de esos ingredientes y porque había leído bastantes cosas positivas acerca de esta en particular. La descripción del producto dice así: Mascarilla formulada con aceite de almendras, manteca de cacao, extracto de yogurth y vitamina E; ideal para todo tipo de cabellos. Nutre los cabellos secos, protege los cabellos teñidos, devuelve el brillo y la suavidad.

2012-12-26_15-46-35_147[1]

Lavé mis rizos como de costumbre y al terminar la ducha apliqué la mascarilla sobre todo mi cabello, la distribuí con mis dedos. No utilicé acondicionador ya que que la mascarilla cumple esa función (tratamiento deep conditioning). Todo cabello rizado debe al menos una vez al mes hacer un tratamiento de humectación profunda con mascarillas capilares. Como sabía que lo ideal era aplicar la mascarilla con calor, utilicé un gorro térmico, de este modo  mi cabello absorvería muchísimo mejor  la mascarilla.

Dejé el gorro por una hora para que hiciera el milagro y enguajé. Lo primero que noté fue la suavidad de mis rizos y el olor exquisito a chocolate, rico rico. Cuando desenredé con mis dedos no tuve ningún problema, nada de tirones ni nudos, por lo que cumplió a cabalidad con la función de acondicionar y nutrir mi cabello.

Me encantó esta mascarilla, mis rizos quedaron suavecitos, sedosos y con ganas de comérselos. Soy una clienta feliz.

firma blog

14 pensamientos en “Mascarilla de chocolate y cacao

  1. Yo deje la mascarilla por 20 horas, asi me lo habían dicho, pero perdí mis rizos, yo solo quería darles brillo… Podrá mi cabello recuperar su forma original? Y en cuanto tiempo…

  2. Hola, me podrían dar las medidas exactas y la preparación de esta mascarilla? Necesito hacer un proyecto con esto por favor agradecería su respuesta mas rápida.

  3. Pingback: Wild Beauty en la Web : Wild Beauty

  4. *o* creo que esa sera mi proxima adquisición C: yo he probado la de coco ( mi favorita lejos hasta ahora) y actualmente estoy usando la mascarilla de oliva y aloe, me gusta pero no me ayuda mucho al frizz lamentablemente, lo cual es un punto que siempre tengo en cuenta cuando compro productos capilares :C pero si deja suavee el pelo

  5. Yo tengo la de coco y la de aloe de Wild Beauty y también me dejan el pelo hidratadísimo y los rulos bien formados sin necesidad de usar una crema para peinar 🙂 productos 100% recomendados 😉

Responder

