Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner

Trataré de ser objetiva en esta reseña, pero me cuesta mucho. ¡Estoy enamorada de este acondicionador sin enjuague!  Si revisan tutoriales de youtube encontrarán muchísimas reseñas que hablan maravillas de este producto y sobre su marca Giovanni. Tengo la suerte que una persona muy querida para mí -se que leerás esto chico, un saludo para ti- se encuentra viviendo en el extranjero y me compra todas estas cosillas que por mucho tiempo quería probar y que , por las circunstancias  era imposible… hasta ahora yuhuuu.

Se demoró un mes en llegar vía correo (lo encargué en amazon.co.uk) , un mes que se me hizo eterno, mi paciencia realmente se puso a prueba. Lo importante es que llegó sano y salvo junto a otras cosas de las cuales les hablaré más adelante y no sufrí de cargos extras ni nada por el estilo.

Sin título-1

Lo que más me gusta de este acondicionador es que es ligero, no deja pesado los rizos y sus ingredientes son naturales (no tiene siliconas). En su envase está impreso lo siguiente: Eco Chic Technology, es para todo tipo de cabellos, pero especial para rizadas por sus componentes y su textura(eso lo digo yo :)).  Restaura dando fuerza,  brillo y la humectación de los cabellos dañados. Humecta y otorga cuerpo, desenreda y estiliza fácilmente. USDA certified organics, 100% ingredientes  vegetales y  no testea en animales.

Ingredientes: Agua purificada, cetyl alcohol, tocopherol (vitamina E), panthenol (Pro- vitamina B5), ácido cítrico, phenoxyethanol, fragancia natural, extracto de pomelo, jugo de aloe vera, aceite de semillas de girasol, soja de haba, extracto de manzanilla, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de salvia, extracto de tomillo, malva, uña de caballo (hierba), extracto de ortiga, extracto de achillea millefolium y extracto de betula alba.

Todas aquellas chicas que tienen rizos  tipo 3a en adelante deben  utilizar acondicionadores leave- in o sin enjuague para humectar sus rizos y lograr que se mantengan más días posteriores al lavado. Se puede aplicar en el cabello húmedo o seco, particularmente lo utilizo en mis rizos mojados, después del lavado y antes de aplicar mi crema de peinado. Su consistencia es media, tiene un olor muy rico y se distribuye fácilmente. Desde que lo uso me han piropeado bastante mis rizos y la verdad es que se sienten muy sanos. Es el mejor acondicionador sin enjuague que he probado hasta ahora. Si tienen la posibilidad de encargarlo, no duden y háganlo!! Si tienen algún contacto que se los pueda enviar o traer… háganlo!!! si son chicas pudientes y se pueden dar el lujo de comprar y que se los envíe directamente amazon… ya saben… háganlo, no se arrepentirán.

Puedes encargar este acondicionador en la Tiendita de Rulitos. Si encargas por primera vez en la página internacional de iherb puedes utilizar mi código HKN758 para obtener un descuento
firma blog
48 pensamientos en “Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner

  1. Yo llevo un tiempo utilizando este acondicionador y me encanta, me desenreda el pelo genial y me define el rizo mucho más, eso si..tengo que tener mucho cuidado con la cantidad que utilizo por que si no me lo deja sucio!! por lo que me puede durar toda la vida jajaja.
    Saludos!!!

  2. despuès de dos largos meses de espera, me llegò al fin mi pedido de Iherb con mi leave-in de giovanni!!! aún tengo mi pelo mojado , pero espero ansiosa que se seque para ver resultados!

  3. Rulitos hola sabes tu tenias una seccion llamada venta de garage donde se podian vender o intercambiar cosa llamada “venta de garage” y sabes no lo encuentro queria saber si habias retirado esa seccion o cambiado de nombre o algo asi gracias

  4. Hola Rulitos! me llegaron mis cositas de IHerb, entre ellas este leave in y me encantó!!! tengo muchos productos por probar aún, entre ellos el Knot Today de Kinky Curly, pero ese está al aguaite, aún no lo pruebo. La verdad es que este leave in es exquisito, cero aceitoso y mis rulos andan felices.

  5. Rulitos, te leo hace un tiempo y encargué este acondicionador, porque (al menos en el papel) tengo tu mismo tipo de cabello. Lamentablemente fue un desastre. No diría que a mi cabello le fue tan mal, pero claramente mi piel no lo resiste. Me quedé con dos botellas, una casi nueva y otra intacta. Me preguntaba si sabes de un producto alternativo más liviano, menos increíblemente aceitoso, porque no conozco otro leave-in y para reducir el frizz igual me parece necesario. Saludos!

    • Pucha que lástima!!! quizás podrías probar el de kinky curly que no me funciono a mí, porque en realidad el direct leave in no es para nada aceitoso, al contrario, es a base de agua y crema. Este que te menciono tiene menos ingredientes y quizás tu piel lo tolera mejor, revisa la reseña que hice en acondicionadores, ah! y podría suponer a la venta tus botellas en venta de garaje, estoy segura que recuperas el dinero, suerte!!!

      • Recién vi esto. Si nos movemos por lugares cercanos, encantada. Te mandaré un correo. Saludos

  6. Yo tengo una duda… Es necesario usar siempre leave in y además una crema para peinar? Estoy usando la royal curl y me encantaaaaaa, mi pelo es 2 algo xd (, es “liso” hasta las orejas y abajo se me hacen rulitos), o puede ser usada en vez de la royal como para ir variando? La quiero comprar para probarla pero no quiero no usarla después jajaj graciaaaas

    • Hola Cata
      Si tienes un rizaos tipo 2 lo más probable es que el leave in te sirva como crema de peinar, generalmente los tipos 3 para arriba necesitamos de las dos cosas, pero como tu cabello es más bien ondulado no es necesario, puedes usar solo una.
      Suerte!

  7. Este leave in lo pedí con el primer pedido que hice en iherb, y es tan pero tan buenoooo que me da hasta pesar gastarmelo jajajajjaj, con la sola aplicación en la ducha porque no resistí usarlo como segundo acondicionador, mi cabello se sentía sedoso, fue muy facil de peinar, estoy fascinada,!!!

  8. Hola ya llevo como dia y medio leyendo tu blog y me ha encantado, tengo algunas dudas pero por el momento te comento una…
    De qué país es esa página que linkeaste, la de iherb¡? me sorprende que les llegue en un mes las cosas, yo me volvería loca!!! veo aca la mayoría son de Chile (País que me encantaaaaa *.*).
    Yo soy de México, no sabrás de algo sobre productos buenos para una rizada 3A/3B que estén accesibles y baratos (jaja) para estas tierras? eh visto que hablan de muchos acondicionadores pero nose si esas marcas estén acá, la verdad no eh ido a checar en las tiendas (ojalá si estén acá) , te pregunto porque a veces si hay acá pero con otro nombre o cosas así.

    Espero alguien me pueda responder, ya que veo que es algo “viejo” el post 😦

    • Bienvenida al blog Kamary!
      Mira yo nunca he ido a México… espero hacerlo luego, así q ahí con el asunto de las tiendas no puedo ayudarte. La página iherb es de USA, quizás sí encargas lleguen más luego los productos a tu país por la cercanía, se que a países centroamericanos demoran de unas dos semanas, saludos!!

  9. Hola, estoy interesada en ese producto, pero me dicen que para importar en chile es un problema por temas de aduanas y sistema sanitario. Que me recomiendas para importarlo? (soy extranjera).

    Gracias!

      • Hola! Gracias por responder. Me lei el articulo completo, con todo y actualizacion. Mi pregunta es,.si compro en iherb.com y elijo la opcion 1, que direccion de envio debo colocar en mi perfil? Disculpa la ignorancia es que soy extranjera y aun estoy en proceso de entender el sistema.

        Muy buena tu pagina!!!

      • Yo siempre elijo el envío más barato de 4 dolares porque acá en Chile con el envío courier quedan retenidos en aduana. Con el envío económico se demora más tiempo, pero siempre llegan!

      • Gracias, mi pregunta es que en la pagina de iherb.com, me solicita una “dirección de envio”, para configurar mi cuenta. Entiendo que se refiere a la dirección del casillero del pais donde recibire el paquete. Me gustaría saber si debo abrir una cuenta personal en correos chile para poder recibir por la via que me indicas.

        Gracias nuevamente,

        Ana

  10. Bueno,pues porfin,me llego este acondicionador.Me lo trajeron el miercoles…han sido rapidos.Una semana y media desde que lo encargue.He de decir,que lo probe enseguida.Como no tocaba aun,lavarme el pelo,me lo moje con un poquito de agua,y me puse un poquitin solo de este acondicionador….Maravilloso,me quedo el pelo en su sitio,sin nada de fritz, ni pelos desordenados….sobre todo en la parte alta de la cabeza.La verdad esque estoy encantada.Hoy tocaba lavado de pelo…pues tengo que decir,que me ha quedado el pelo,suave,sin fritz ,y el rizo bonito 🙂 Ahora a esperar la Royal Curl Shaping Creme,que tambien la tengo encargada..ya veremos cuando me la traen..pues leyendo por aqui,veo que tardan un poco.
    Saludos !!! 🙂

      • Hola;mira la encarge en http://www.iherb.com ..que es la misma direccion,que ha puesto Rulitos al final.Donde pone,ACTUALIZACIÓN DE RESEÑA.
        En Amazon,dijeron que no traian esos pedidos a Europa, 😮 ( yo soy de España )entonces la pedi por el enlace que te he dicho.Y ya digo,en semana y media la tenia en casa 😉

      • ahh, porque eres de España se demoró poquito, porque acá a Chile se demora poquito más de un mes según lo comentado por las chicas jeje

  11. ¡Hola Rulitos!
    ¿Sabrías de algún producto igual o muy parecido a este que se pueda comprar en españa? Tengo 13 años, mis padres no me dejan comprar nada por internet y prefieren comprar manualmente en las tiendas. Muchas gracias 😀

    • Hola Laura, se que hay un producto parecido y también natural en LUSH, yo no lo he probado personalmente, pero hablan muy bien de él. Se llama r&b, lo malo es que Lush no tiene muchas tiendas físicas en España, tiene en Madrid, Barcelona… Entra en su página web y lo ves. Si vivieses cerca te compensa pasar a pedir una muetra gratuita porque cuesta mucho, aunqeu dicen que tambñen dura mucho. Se que tus padres no quieren comprar por internet, pero tengo amigas que han comprado en lush online y no han tenido problemas, y yo acabo de recibir un pedido hecho por iherb, y sin ningún problema.

      Un saludo!

  12. Rulitos! Ya lo tengo en mi poder pero no entiendo cómo usarlo. Aunque suene básica la pregunta no entiendo.

    Cuando hago el enjuague final lo aplico a lo largo del pelo? Así de simple?

  13. Pingback: Capítulo 27: Milagro en botella… los leave in. | Historias de una chica rizada

  14. Acondicionador leave in…el único que conozco y he usado es el de Aloe de NyV, me ayuda bastante a los pelitos rebeldes por sobre la frente que se paran y encrespan a medida que pasa el día. Qué otros conoces que estén en Chilito?

Responder

