Rejuvenating Shampoo

Lo primero que llama la atención de este champú es el olor tan particular que tiene, a mí me gusta mucho y me fascina que mis rizos huelan de ese modo.

Pertenece a la marca Macadamia Natural Oil, marca que se promueve como línea profesional de cuidado y cura capilar gracias a sus ingredientes principales: el aceite de macadamia y el aceite de argán. Cabe agregar que no todos sus ingredientes naturales, pero de todas maneras es innegable el resultado fabuloso que logran en cabello rizados.

macadamia-natural-oil-rejuvinating-shampoo-350x350

Este producto en particular se caracteriza por ser libre de sulfatos, libre de color y libre de parábenos. Eso se puede leer al principio de su envase. Su descripción dice así: Champú hidratante para pelo dañado y seco. Ideal para cabellos secos y maltratados, Macadamia Natural Oil limpia suavemente  mientras que devuelve la humedad y protege al cabello de los elementos del medio ambiente.

IngredientesAqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamide DEA, Glycol Distearate, Cocamidoprophyl Betaine, Zinc Pyrithione, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Dimethicone, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum/Fragrance, Disodium EDTA, Carbomer, Methylparaben, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citric Acid, Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Propylparaben, Sea Salt, Sodium Chloride, Stearic Acid, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Hydroxyisohexl 3 Cyclohexene Carboxaldehyde, Alpha IsoMethylIonone, Butylphenyl Methypropional.

Su consistencia es acuosa y transparente. Si es necesario se puede utilizar dos veces mientras nos duchamos, en mi caso no ha sido necesario ya que limpia muy bien, mantiene el brillo y suavidad en mis rizos.

Hasta el momento es uno de mis champús predilectos,  el único pero es su valor en el mercado, un poco caro para mi gusto ($8.990 en farmacias salcobrand y tiendas TUA). Es un lujito que a veces puedo darme. Lo bueno es que dura muchísimo porque se necesita una pequeña cantidad para lavar.

Uyyy, lo volví a oler y realmente es riquísimo!

firma blog

Anuncios

9 pensamientos en “Rejuvenating Shampoo

  1. Rulitos, fui a comprar mis frasquitos enanos para probarlos pero cuando revisé bien la línea porque había visto tus comentarios me di cuenta que tenia siliconas… Y me bajó la locura y me di cuenta que la mayoría de lo que ocupo también tenia siliconas y sulfatos y me dio ganas de tirar todo a la basura… Necesito nuevos productos para mis rulitos. Soy un 3b, puntas secas y cuero cabelludo con tendencia grasa y empecé hace un mes con el co wash + limpieza profunda con V05 limpieza profunda que me ha funcionado bastante bien aunque no me he podido despegar de mi shampoo capilatis de ortiga porque se me cae muchísimo el pelo y me crece demasiado lento (cuando chica parecía niñito.. no es broma!) …. Tienes algún consejo para mi?

    • Sí, esta línea tiene siliconas (por eso no subí la reseña del acondicionador). Todos los consejos que puedo darte están escritos en el blog, hay varias reseñas de productos todos con sus respectivos ingredientes… yo no tengo raíces grasas por lo que no puedo recomendarte ningún producto de ese tipo ya que no los uso, si puedo sugerirte utilizar aceite de ricino que fortalece la fibra capilar y acondicionadores que contengan biotina que ayudan con el crecimiento del cabello.

      • Rulitos, Gracias por tu respuesta… Donde consigo aceite de ricino puro? y lo otro que quería saber es qué acondicionador con biotina me recomiendas? has probado alguno? Saludos, D.

  2. Jajaja Rulitos, me dió risa el que lo hayas vuelto a oler. A mi me encantan los productos con aromas ricos, que dan ganas de comerlo jajaja Como te comenté en algún post por algún blog jeje me regalaron el aceite, la máscara y el acondicionador de prueba (como no estoy usando shampoo por eso no venía en mi pack) así que prontito los probaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s