Crema de Masaje Capilar Coco Jojoba

Lo primero que debo decirles  es que esta crema huele deliciosa, el olor es indescriptiblemente rico y lo más interesante es que tiene filtro solar natural, que mejor que proteger nuestros rizos con una acondicionador tan exquisito.

coco y jojoba

Conocí  Marisol, su dueña, en la feria verde que se realizó en Santiago. Es muy entretenida y te obliga a probar todos sus productos, lo que me parece maravilloso ya que te permite elegir sin tener que adivinar si el producto es de tu agrado.  El único problema es que después quería comprar todos.

Después de probar y probar,  compré un par de cosas incluída esta  crema que es ideal para cabellos rizados por sus ingredientes, los rizos aman el coco y el aceite de jojoba. Descripción: Crema nutritiva y reparadora de rápida hidratación y de gran textura. Elaborada con alta concentración de aceite vegetal de Jojoba, penetra rápidamente en el cuero cabelludo. Ideal para usar después del baño con o sin enjague. Tiene 500 ml. y me costó $5.800.

Se puede utilizar de varias maneras, como un bálsamo, como crema de tratamiento de humectación profunda o como un acondicionador leave- in (sin enjuague). La primera vez que la utilicé fue como leave-in, apliqué en mi cabello empapadado de agua y luego ocupé mi crema de estilizado. Debo confesar que fue un poco pesado para mis rizos  caprichosos, como son  normales (ni finos ni gruesos) son muy pocos los acondicionadores de este tipo que funcionan en ellos. Pero no me desanimé porque sabía que lo podía utlizar de dos formas más, la segunda vez lo apliqué en la ducha como bálsamo final en el cowash y me resultó espectacular, dejó mis rizos ultra sedosos y con olor muy rico. Mientras lo distribuía con mis dedos me percaté de que se desenredaban fácilmente y de inmediato, no fue necesario utilizar una peineta (lo que me encanta desde que comencé a utilizar solo mis manos para peinar mis rizos y así evitar el frizz).

El tercer uso que le di a esta crema fue como mascarilla de humectación profunda, la apliqué en mis rizos recién lavados y ocupé un gorro térmico por media hora, uf! mis rizos quedaron como nuevos y muy agradecidos. Para rizadas con problemas de resequedad, este el el producto que tienen que tener en la ducha como protagonista, ¡es fabuloso! Desde la primera aplicación se ven cambios notorios, los rizos quedan ultra suaves al tacto, brillantes, aterciopelados… me quedo corta de halagos.  Lo más importante es que quedan muy manejables, cada vez que utilizo este acondicionador mis rizos se arman fácilmente, quedan perfectamente rizaditos con un hermoso patrón. Una de mis mejores inversiones capilares.

Me encantó este producto, es multifuncional y de ingredientes naturales, ¿que más se puede pedir?.

Toda la info de contacto la encuentras en Tiendas Amigas.

firma blog

Anuncios

15 pensamientos en “Crema de Masaje Capilar Coco Jojoba

  1. Hola queria saber si alguien la habia probado como para dejarla la noche el dia anterior al lavado o antes de la ducha 15 min o es un desperdicio usarla asi jaja espero sus opiniones besos !!

  2. hola sera muy hidrante para usar como segundo acondicionador y despues leave in?
    estoy ocupando como leave in la crema para peinar de emporio naranja, q no me gusto como crema para peinar
    Cariños

  3. Rulitos, una pregunta: no deja el pelo aplastado, en serio? Porque Marisol me lo recomendó pero quiero estar segura para comprarlo, si no, opto por el de miel y jojoba. Gracias por tu ayuda!

  4. Se que esta reseña es antigua pero no podía dejar de comentar
    La he usado esta ultima semana y realmente esta crema es espectacular! Tal cual como dice Rulitos en su reseña, me robaste las palabras de la boca 🙂
    Primero que todo el olor es maravilloso, huele a bocado, a dulce, es una mezcla de olores exquisita
    La use como acondicionador y también como leave in , o mas bien crema de peinar
    De ambas formas me funciono de película, tal como dice el review los rulos quedan brillantes, aterciopelados y formados. La use con un poco de susto como crema de peinar ya que soy ondulada y de pelo fino y si a Rulitos le dejo el pelo un poco pesado pensé que a mi seria aun peor, pero use una cantidad pequeñiiiiisima , una gota , la frote bien entre las manos y aplique…dejo mi pelo suave y brillante, rulitos armados y livianos.

    Realmente recomendable chicas, aun me falta probarla como mascarilla pero sin duda los resultados serán buenisimos

    • Hola Susana,
      Estamos en RANCAGUA 0157 of 405,Metro parque Bustamante.Esquina SEMINARIO.
      Atendemos de lunes a viernes de 10 .30 a 7pm
      FAVOR LLAMAR ANTES DE VISITARNOS AL CEL:9-4581691 O a lA Oficina 2-6656132
      ————————————————————————————————————-
      TIENDA VERONICA : SAN ANTONIO 468 LOC 14 .Hablar con VERONICA /
      PUNTO SALUDABLE .MONJITAS 560 LOC 1 a PASOS DEL METRO BELLAS ARTES
      ————————————————————————————————————
      TIENDA BOAONDA MERCED 306 .FONO :95099645
      ———————————————————————————————————–
      ESPERO LES SIRVAN LOS DATITOS
      DI NONNA-

      • Quisiera saber si realizan envios al exterior, soy de Lima Perú y me agradaría usar este producto, lo necesito…
        un saludo a todas las crespas..

  5. Siiiii es increíble , siguiendo tus consejos llegue a di nonna. Partiendo porque Marisol es un amor y te explica todo , todo. Bueno me compre esta crema y es mas q increíble , todo lo q dices es poco jijiji. Oye y otro lugar increíble es emporio naranja, tengo la crema de tratamiento de almendra, palta y oliva q es mas q deliciosa, sus productos son buenísimos, mi hija de 10 meses es full alérgica y con sus productos cero problema
    , mi dato pal 2013 jajaja . Un abrazo y toda la buena onda y bendiciones para ti en el 2013.

      • Siiii , hacen envíos a Stgo. De hecho yo lo hago así, por tur bus . Isis Saavedra es la dueña , y tb es un amor y es crespolina tb. Por lo q sus datos so. Increíbles, a mi me a servido mucho. Cariños por mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s