“Acondicionador Leave-In de Naturaleza y Vida aloe vera”, por Fabiola

Hola Rulitos.. mira yo al principio usé el acondicionador sin enjuague creyendo que debía usarlo después del shampoo…  Marisel (Naturaleza y Vida) me dijo que debía poner acondicionador normal en la ducha.. y al salir  ocupar este.. así que empece a usarlo así, es como un desenredante, porque aunque use mascarillas o acondicionador humectante y sentir el pelo suave, al pasar la peineta igual a veces me doy tirones.. en cambio, teniendo el pelo mojado y ponerle el sin enjuague es increíble lo fácil que pasa la peineta o los dedos,  lo aplico de dos maneras.. a veces lo rocío en el pelo directamente… y otras en las manos y lo esparzo… mas me gusta la primera forma… luego paso una peineta de dientes anchos y pasa como si nada… luego con las manos aprieto mis rulitos para darles forma… no dejo de usarlo porque como tiene filtro UV, siento q mi pelo esta protegido, tengo el otro anti rotura, aún no lo uso, tiene protector de calor, pero dice que es para cabellos largos, así que lo usaré en el invierno, cuando use secador y mi pelo haya crecido… por el momento muy contenta con el acondicionador sin enjuague..

 

alo vera

Anuncios

8 pensamientos en ““Acondicionador Leave-In de Naturaleza y Vida aloe vera”, por Fabiola

  1. A mi no me sirvió, lo encontre cargado al alcohol, me reseco el pelo , lo usé un par de veces y a la basura, lo encontré super malo.

  2. Yo lo uso, y es lo mejor que he encontrado para el frizz, pero no me sirve del todo, el pelo despues me queda áspero, y se me enreda mucho, así que no sé si lo compraría de nuevo. Quizás solo lo compraría porque tiene filtro UV.
    Rulitos, para los reviews, deberían ser más ordenados, creo que mejor leerlos así, (aunque sea una copia del blog de la Bea, es más ordenado ver la info)
    Saludos 🙂

    • idem! a mi me gusto al comienzo pero después note que no deja suave y el friz lo baja pero no perfec, creo que tp lo volveria a comprar, de hecho me gustaria probar el anticaida nuevo que hay en NyV, (el azulito q tiene el mismo embace)

      • es el antirotura, tambien lo tengo, pero no lo he usado aun..lo estoy dejando para el invierno..porq ademas de tener filtro uv..es protector de calor…lo que si..yo uso este acondicionador sin enjuague pero tambien uso cremas o serum..para amoldar o sellar los rulitos, 🙂

  3. Yo uso este leave in, en los pelos rebeldes frizzudos y chochudos sobre la frente, es como mi laca para rulos, así me veo ordenadita.

      • Para nada, lo deja suavecito y los pelitos ordenaditos, le puse laca porque los deja ordenados, no por lo tieso. Lo compré en el Jumbo y no me acuerdo cuantos costó jejeje alrededor de los 5.000.

      • para nada ..es como un suavizante o desenredante..lo venden en el jumbo y en la farmacia knop.. vale $4.990 pero dura harto..no hay q volverse loca echandose..yo me rocio en lados y nuca..y esparzo con el peine de dientes ancho..es suficiente..ah y el pelo recien salido de la ducha..solo quito el exceso con esas toallas turbantes de microfibra q venden los chinos en sus importadoras 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s