Di Nonna

Esta marca me ha encantado, entre varias cosas utilizo el acondicionador de coco y jojoba que es ríquisimo, tiene un olor que dan ganas de comérselo  yumiii.

Marisol Calderón, la dueña, nos comenta del origen de su tienda:

Todo comienza cuando hace años atrás yo tenía el cabello horrible, casi irreparable ya que me lo tinturaba  hasta que se me echó a perder.  Debido a este problema capilar   Probé muchos shampoos, pero ninguno me ayudó  a reparar mi cabello. Hasta que un día un apicultor me dio a probar shampoo con miel y este si que me ayudó a reparar mi cabello seco y casi sin vida. Debido a mi feo y triste cabello y la necesidad imperiosa de solucionar mi problema ,  es así como me surge  la necesidad de comenzar a elaborar  mis propios shampoos y es asi como nace  mi primer shampoo de miel. Este shampoo es maravilloso primero porque es para todo tipo de cabellos y por sus infinitas propiedades.

Por otro lado debo reconocer que siempre me llamaron la atención los shampoos y el cuidado del cabello,  pero no encontraba en el mercado nada que fuera de mi interés. Mi familia desde pequeña usaban shampoos naturales de Quillay y de Vino. Creo que ese recuerdo quedó guardado  dentro de mi inconsciente como una huella que con el pasar de los años se hizo consciente dando a Luz a Di nonna Cosmética Natural.

Nuestra marca y logo  hace referencia a mi familia de antaño Nono y Nonna que solo utilizaban  productos naturales para el cuidado de sus blancos  cabellos . Hoy Di Nonna se da a conocer especialmente a través del boca a boca. Las personas prueban los productos y luego transmiten sus experiencias a parientes y amigos. En este momento los productos más solicitados son la crema Capilar ( sin enjuague de Coco – Jojoba ), el shampoo de Coco Rallado , el shampoo de miel y el de huevo . Ningún producto es testeado en animales.

Contacto: Di nonna , Cosmética Integral.  Cel : 94581691. Fono :  26656132.  La tienda se ubica en Rancagua 0157 Of 405. Esquina Seminario. Frente al Lider (metro parque Bustamante).
www.facebook.com/productosDiNonna

44944583_1

Responder

