“Oil miracle finishing treatment de Schwarzkop Professionalf”, por Conchita

Hola a todas las lectoras onduladas y rizadas  . Les hago esta reseña porque por más que busqué en muchos sitios de internet no encontré alguno que me convenciera o me dijera algo más allá que lo que viene en la caja, así que ya que tengo el producto (y que lo he usado de muchas formas) se los presento.

Oil miracle finishing treatment de Schwarzkop Professionalf

Al principio yo estaba buscando comprar el sérum Oro Fluido, me ha hecho ojitos para que lo compré, pero no había ahorrado lo suficiente. Aquí en México, en tiempos de aguinaldo, se lleva a cabo “El buen fin” en el cual todas las tiendas hacen descuentos: ropa, bolsas, perfumes, accesorios, etc. Así que con dinero en mano fui a la tienda esperando algún descuento (se llama “Chaly” para las interesadas) ¡y estaba cerrada!. Triste e inconsolable, entré a una estética en la que vi que vendían muchos productos capilares, entré y al preguntar por el me mostraron el “oil miracle”, el señor que me atendió me dijo que era aceite de argán puro, e incluso me lo investigó en su computadora comparó, me lavó el cerebro, me convenció y lo compré. Me costó 470 pesos mexicanos, según un convertidor serían 17,492.88 pesos chilenos. Sí está algo carito :s.

 Mi cabello es ondulado 2a, a veces 2b y contadas 2c, seco, con frizz y puntas más secas aún, largo hasta un poco abajo del broche del sostén.

2

Le di muchos usos, primero como sérum. Debo admitir que tiene un rico olor, muy suave; al aplicarlo dejó mi cabello muy suave y manejable, no noté más brillo y el frizz si disminuyó un poco. Pero al menos en mi caso, por la universidad entro temprano y salgo tarde, considero que no humecta lo suficiente.

El segundo uso fue para sellar después del lavado, en este caso ¡me gustó muchísimo! mi cabello estaba suave, humectado, brillante, poco frizz, y marcaba muy lindo mis ondas  .

El tercero y mi favorito, es como tratamiento nocturno. Cuando me voy a dormir pongo unas gotas en mis manos y las distribuyo por todo mi cabello, después me hago un chonguito y así me acuesto. Al día siguiente mi cabello queda suaveciito, con rico olor y poco enredado, ¡ah! y muy brilloso =).

Hasta ahora mis puntas se ven sanas y mi pelito sigue creciendo =).

Francamente, dudo mucho volverlo a comprarlo, por el precio :s, y quiero invertir en más productos =).

Saludos a todas!

 

Anuncios

6 pensamientos en ““Oil miracle finishing treatment de Schwarzkop Professionalf”, por Conchita

  1. yo he visto shampoos y acondicionadores de esta marca en las farmacias ahumadas, aquí en Chile, pero nunca este aceite :s alguien sabe si lo venden aquí?? me gustaría probarlo :DD

  2. Que entretenido tu review, un gusto leerte Conchita! Yo hice una bomba de aceites que aplico algunas noches, el día antes de lavarlo. Tiene aceite de oliva, aceite de palta (aguacate), aceite de ricino, aceite de almendras y unas gotitas de escencia de manzana (para quitarle el olor a ensalada jejeje) Sin duda tb. ha sido de graaaan ayuda para recuperar mi melena de león :o)

    • Gracias! qué linda! 🙂 por ahora sólo tengo a la mano el de oliva! jaja, en cuanto encuentre más aceites puros haré mi mezcla :). Me da curiosidad el de aguacate, qué tal te ha funcionado? Saludos! 🙂

      • Usé una vez el aceite de aguacate sólo pero no noté un cambio muy notorio, pero como hay máscaras caseras que se hacen del fruto y he leído de los beneficios lo agrego a mi super mezcla sin dudarlo. El olor es lo único que me incomoda un poco, al igual que el aceite de oliva, es por eso que agrego esencia (la próxima vez será esencia de lavanda para dormir ZZZ), igual es una manía mia porque insoportable no es además como es de noche prontito te duermes.

  3. que buena tu reseña..los aceites..lo bueno es q ahora hay tantos tipos y mas accesibles ..mascarillas, aceite de coco, de almendras, de ricino, de oliva..el mismo q uno usa para cocinar..sirve para el pelo y pestañas.. asi q uno puede invertir mejor en mas productos q en uno solo 🙂

    • Tienes razón fabiola :), y curiosamente este ni siquiera es aceite de argán puro :S, ya cuando lo iba a usar me di cuenta, pero no me queda más que resignarme y usarlo jaja. Hasta ahora no he encontrado un aceite 100% puro :(. Creí que sí pero recientemente noté que es más grasa que aceite :(. Gracias por comentar! saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s