Polvo Tulsi de Hesh

Queridas compañeras rizadas, abrí este espacio después de meditar sobre los variados productos naturales (faciales y corporales) que han funcionado para mí y que moría por compartirlos con ustedes, para que también puedan beneficiarse.

Partamos por el primer producto: el polvo de hojas TULSI de Hesh, directo de la India. Como podrán imaginarse lo adquirí en la tienda de Don Harry a $1.500 los 100 g. Quise comenzar con este producto porque ayer pasé a la tienda y Danesh (a quien yo llamaba Harry junior con cariño)  me contó que después de mi visita, en la cual le hablé de Historias de una chica rizada, habían llegado muchas clientas comentando el blog y comprándole muuuuuuuuchos productos, ¡ lo que me hace muy feliz! Además debo agradecerle nuevamente su regalo que prontamente comentaré … entre nos, espero que haya más para poder sortearlos junto a ustedes :). Es un amor!
¿Cuáles son los beneficios de este polvillo? a continuación escribo la descripción que viene en la caja:  Tulsi polvo en hojas, cura la caspa y protege tu piel. Hesh Tulsi hojas en polvo es una fórmula creada a partir del Tulsi o de la  hoja de albahaca, es mencionado en Padam Purana – “Sólo la mitad de una hoja de tulsi es tan útil para mantener un cuerpo sano y alejado de las enfermedades, como todos los elementos y medicamentos que son elaborados a partir de todas las flores y las hojas del mundo”. Las hojas de Tulsi tienen importantes cualidades medicinales con respecto a la caspa y algunas enfermedades de la piel. Tiene un eficaz cualidad anti-bacteriana. Además, protege e hidrata la piel sin obstruir los poros. Otorga una complexión mate y se puede utilizar como una base de maquillaje en pieles grasas. Tulsi tiene propiedades eficaces contra la contaminación ambiental. Un resumen de sus ventajas:  • Anti caspa y anti-bacterias  • Protege e hidrata la piel  • Lucha contra el contaminante  Ingredientes: Polvo de hojas de tulsi (albahaca santa) . Ayurvedic producto – Made in India.

polvo Tulsi

Le pregunté  a Danesh cómo se aplicaba y me dijo que solo había que mezclarlo con agua (igual que el champú de shikakai) y aplicarlo en la piel. También se puede aplicar sobre el cabello y me imagino debe quedar hermoso, pero yo solo lo he utilizado con propósitos faciales. Al día siguiente lo apliqué en mi rostro masajeando suavemente y dejándolo reposar unos 30 minutos. Se convierte en una pasta verde con rico olor, cuesta que se adhiera bien, no se imaginen que el resultado será igual a una máscara facial, ya que hay partes que adhieren mejor que otras, pero el contacto de la pasta con la piel,  aunque no sea en exceso, es suficiente. El resultado me encantó, deja la piel muy suave y como recién exfoliada, con un pequeño brillo, pero de esos saludables y en las partes más oleosas (en mi caso zona T) quedó con un lindo efecto mate que duró todo el día. Incluso ni siquiera me maquillé porque mi rostro se veía muy bien, sanito y terso (que fue lo que más me impresionó), incluso se veía unificado, igual como si hubiera utilizado una base de maquillaje muy ligera, ¡¡pero no tenía nada!! Además que queda tan suave que no es necesario usar una crema facial, en mi caso, de todos modos apliqué un poco por el asunto del factor UV. Lo recomiendo a todas las lectoras, es exquisito, natural y barato, una excelente compra.

Visita la tienda de Don Harry, Manuel Montt 092. Santiago.

firma blog

Responder

