Concurso, ¡espectacular trío capilar de Di Nonna! (cerrado)

Taraaaaaánnnn… habemus concurso, ¡eh, eh , eh!

Marisol, dueña de Di Nonna, donó gentilmente tres productos exquisitos para consentir nuestros rizos. El premio consiste en un champú de miel, un bálsamo de miel jojoba y la famosa crema capilar (de la que ya hice la reseña) de coco y jojoba.   Todos son naturales y hechos por la mano de la propia Marisol con mucha dedicación, paciencia y cariño. Si no has usado esta marca, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo y si ya la conoces, aprovecha de  seguir deleitándote con estas maravillas.

di nonna

El champú concentrado de miel contiene 500 ml., es macerado y está recomendado para todo tipo de cabellos (seco, graso, tinturado y mixto). Ayuda con los problemas de caspa , regenera el cabello y es rico en vitaminas y minerales.

El Bálsamo Acondicionador de Miel Jojoba contiene 500 ml., filtro solar natural y está recomendado para cabello normal, seco y graso. Contiene propiedades que nutren y suavizan el cabello. Contiene Aceite de Jojoba que  ayuda a proteger el cabello de su exposición al sol.

La Crema de masaje capilar Coco –Jojoba contiene 500 ml. y filtro solar natural, es una crema nutritiva y reparadora de rápida hidratación y de gran textura. Su elaboración contiene una alta concentración de aceite vegetal de Jojoba, penetrando rápidamente en el cuero cabelludo. Ideal para usar después del baño sobre el cabello húmedo, aplicar una tapita de crema de coco  de medios a puntas, peinar y no enjuagar. Como masaje capilar aplicar por un tiempo de 15 a 30 minutos. Luego se debe enjuagar el cabello.

¿Cómo participar?

Primero debes dejar un comentario  contándome por qué razón te gustaría ganar estos productos, por qué crees que los necesitas y cómo se beneficiarían tus rulitos. Segundo, debes estar suscrita al blog y debes ser fan de la página de facebook Historias de un chica rizada   (haz click en el recuadro de sígueme en facebook)El concurso es a nivel nacional y los resultados lo daré a conocer el día el lunes 14 de enero.

La mejor historia gana el set de Di Nonna, ¡¡¡ suerte a todas!!!

                                     .  .   .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .   .   .  .   .   .

Queridas rizadas, quiero decirles que me encantaron todas sus historias y me alegra que estén aceptando sus rulitos, pero solo puede haber una ganadora.  Se privilegió la creatividad, sinceridad y estilo entretenido en las historias.

La historia ganadora pertenece a: LA FALSA LISA. Pronto recibirás un correo para coordinar la entrega del premio. ¡Saludos!

firma blog

30 pensamientos en “Concurso, ¡espectacular trío capilar de Di Nonna! (cerrado)

  1. Rulitos! 🙂
    Me encantan los productos naturales, mi pelo los ama!!
    Me encantaría poder ganar estos productos, porq todo lo natural es buenísimo para nuestro pelo, hace q esté sano y mejore notablemente. Siento q necesitos estos productos, porq justamente comenzó el verano y con estas altas temperaturas el cabello se va maltratando y luce seco, necesito algo q lo haga ver brillante y sano!!

  2. Hola 🙂
    Primer concurso! q genial 🙂
    Me encantaría ganar estos productos, porque he comenzado a utilizar productos naturales, como este, y mi pelo ha mejorado muchísimo. Creo q de esa misma forma, estos productos beneficiarían a mis rulitos, haciendo q se definan mejor y los deje suaves y brillantes. Creo q los necesito, porq por mucho tiempo estuve maltratando mi cabello, desconocía todo lo malo q le estuve haciendo, y decidí hace un año preocuparme más por él, pero me ha costado un poco, porq vivo lejos de la capital y se me hace complicado acceder a estos productos, por ello sería genial poder ganar.
    Muchas gracias por el concurso 🙂
    Saludos

  3. HOLA A TODAS ESTAS LINDAS MUJERES AMANTES DEL CABELLO.
    MI NOMBRE ES MARISOL CALDERON FORTINI ( DI NONNA) YME ALEGRA ENORMEMENTE VERLAS TAN INTERESADAS EN ADQUIRIR Y EN CONOCER LOS PRODUCTOS.
    NO SE PREOCUPEN SI NO GANAN EN ESTA OPORTUNIDAD EL SET PORQUE HABRÁN MAS CONCURSOS PARA USTEDES.
    PD : ME GUSTARIA QUE LA SEÑORITA PAULA CASTRO VERGARA SE CONTACTE CONMIGO EL DIA PARASE CONTACTE CONMIGO

  4. Hola rulitoss siempre te seguí de cabellos y otras hierbas y me parece maravilloso que hagas tu propio blog para las rulientas del mundo! Te cuento mi historia, desde pequeña siempre tuve una relación de amor odio con mi pelito, recuerdo que mi mama batallaba cada vez que quería hacerme un moño para ir al colegio, odiaba todo tipo de peineta y como desarmaban todos los rulos de mi cabeza. al pasar los años empece a tener varios traumas conmigo misma, ya en la enseñanza media de las pocas cosas que amaba de mi era mi pelito, tenia ya 17 años nunca lo había planchado, poca veces usaba secador , estaba largo,con rulos preciosos y lo mas importante sano, era mi orgullo,no había caído en las modas medias pokemonas de la época. me encantaba así, hasta el terrible día que decidí ir a cortarme las puntas con la peluquera de mi mama, fui con bastante recelo y una serie de malas decisiones hicieron que terminara en un desastre, lo recuerdo como si fuera ayer ( ya sucedió hace 6 años) , la peluquera tenia un bebe recién nacido y la niña que la ayudaba a cuidarlo había salido a hacer un tramite, me pidió si podía sostener al bebe mientras me cortaba el pelo, quedando así de espalda al espejo, cuando me pregunto que quería, le dije las puntas, solo las puntas , tenia mi pelo a la cintura en ese momento, estaba super pendiente del bebe porque era un poco inquieto , cuando empece a sentir que no eran solo las puntas.le dije que quería verme y me dijo que no que solo me estaba dando un poco de forma que me iba a encantar, según ella mantendría el largo, con el bebe en brazos no quise discutir mas y pensé un par de centímetros menos no creo que me afecten tanto, recuerdo lo horrible que fue cuando me giro y vi mi pelo a los hombros con un terrible corte pokemon, lo primero que hice fue llorar, llore y llore ,nadie me podía consolar, la peluquera me empezó a decir que su hija lo tenia así que estaba a la moda y mil explicaciones de no servían de nada,lo que mas amaba de mi lo destruyo en unos minutos, después de llorar como loca y decirle lo malisima que era, me fui a mi casa destrozada, me miraba y sentía que estaba fea, un mes antes de mi graduación donde siempre me imagine con un peinado hermoso , después de años y años de cuidados,mi hermoso pelo se había ido,luego de eso y de no soportar como me veía caí en la plancha, comencé a usarla todos los días, sin cuidados,ni protectores,ni tratamientos, ya no quería el pelo que tenia y no me interesaba cuidarlo. Después de 3 años así cometí creo el peor error de todos, el famoso alisado con keratina, que nunca fue keratina y dejo mi pelo muerto, pase así 2 años mas, alisándolo continuamente, hasta que hace 1 año aproximadamente cuando mi pelo ya se transformo en algo intratable, pajoso, quemado , sin forma ,decidí dejarlo ser, en los anteriores 5 años no logre que pasara de la altura del broche del sostén y me di cuenta de lo maltratado que ya estaba, deje de alisarlo y empece a tratarlo con un poco mas de amor, en octubre del pasado año di el paso mas grande, me arme de valor fui a una peluquera de confianza y me corte todo lo quemado, mi pelo quedo al hombro, a la misma altura donde comenzaron mis problemas, ese día volví a llorar, pero en vez de correr a alisarlo, llegue a casa me hice una linda trenza y me olvide del asunto, desde ese día y con mi presupuesto de universitaria que trabaja de empaque y con el cual tengo que cubrir todos mis gastos ( ropa, piel, uñas,pelo,fotocopias y la maldita matricula) comencé a comprar productos según los artículos del blog de la bea, amo el aceite de coco <3, claro en estos meses solo he podido comprar lo indispensable y no he podido darle el gusto a mi pelo de probar productos de mejor calidad y un poquito mas caros,dentro de estos esta principalmente la crema de JOJOBA- COCO de di nonna, desde el primer comentario que leí de ella me encanto, no sabia como era pero me tincaba tanto, que creo que esas mismas ganas de probarlas hicieron que el destino me llevara a conocerla, estaba mucho mucho mas cerca de lo que pensaba y yo ahí perdiendomela , donde mi tía favorita del mundo entero! ❤ , la suelo visitar muy seguido y que grata sorpresa me lleve cuando en una de esas veces, entro a la ducha y la veo ahí , mirándome, diciéndome úsame úsame , así que no lo resistí me la puse mientras me duchaba , creo que fue la ducha mas larga de mi vida para tratar de tenerla mas tiempo en mi cabeza y que sorpresa mas agradable me lleve cuando salí de ella, mi pelo estaba exquisito,con un olor a coco maravilloso, brilloso , suave, como hace muchos años no lo sentía , así que desde ese día cada vez que voy a quedarme con mi tía espero con ansias la ducha ,es como el reencuentro con el amor de tu vida en una película, nos miramos y es inevitable querer recuperar el tiempo perdido,me imagino si es así de maravillosa la crema, sus otros productos no deben quedarse atrás y me muero de ganas de usarlos ,ademas serian el regalo perfecto de cumpleaños,que cae el mismo día del sorteo, para seguir así reviviendo un poquito mas eso que tanta confianza y que tan bien me hizo sentir tanto tiempo y que ahora a puerta de cumplir ya 24 años por fin volví a aceptar y a querer como son 🙂

  5. Que lindo este concurso, no saben cuanto me agradaría participar, ya que soy de Perú y la verdad no hay mucha variedad de productos naturales con estas características y propiedades para nosotras las crespas. Un saludo Rulitos y te sigo desde que escribías en otro Blog amigo y hace días descubrí que habías creado tu blog para nosotras las crespas.
    Saludos
    Maritza

  6. Yo los quiero :c, sobretodo el de coco y jojoba, mi cabello es hiper rizado y como dijiste en la reseña de este producto los rizos aman el coco :), ademas de que mi pelito esta pasando por una temporada de resequedad terrible:c ya no se con que mas concentirlo para que luzca hermoso, brillante y sedoso. PORFAVOR!!! espero ganarmelo:c

  7. Que ricooo!!! me encantaria ganar porque tengo problemas de caspa y la miel creo que me ayudaria a eso y otorgaria brillo (bien merecido para este pelo opaco 😦 ) Al tener proteccion uv creo que seria ideal ganarlos ya que estamos en verano y el pelo sufre!
    Tambien estaria muy feliz al ganar porque mi pelo NECESITA (pide a gritos!! ) nutricion:l desesperadamente!
    Y la crema capilar! uuuuh tentador jajaja! me encantaria ganarlo porque debe tener un olor…. delicioso! ❤ ademas que mi pelo lo agradeceria profundamente jajajaja ❤
    Mi correo (porr cualquier cosa) es : hello.ferni@gmail.com

  8. hola, me encantaría y me emociona mucho probar este set capilar!!! se nota que es super natural, y las cantidades, son las mejores.. bueno yo comencé a utilizar el método co-wash por lo que un acondicionador de 500ml, sin siliconas, natural es ideal para mi, ademas que decir de la crema de tratamiento, que he andado media floja este ultimo tiempo, pero si gano este genial regali si que me pongo en onda! jaja y bueno el shampu se lo regalaría a mi mama, que se que le haría super bien =)

    espero tener suerte, y te leo siempre
    saludos

    pd: mi mail es: kat_ita@hotmail.com

  9. Hola 🙂 qué rico que hayas hecho un blog 🙂 Por su puesto te comencé a seguir o.O jajaja Aunque debo decir que soy las de las rizadas como opuestas, no opositoras, sino de las menos frecuentes que tienen el pelo graso y muy delgado o.O jajaja pero rulienta = jajaja así que uso unas mezclas entre shampoos para pelo graso y acondicionadores para pelo seco o.O Aun no descubro mis productos estrella porque la mayoría o no me hace nada (no me limpia, no me hidrata) o me deja muuuuy humectado y el pelo muy pesado Dx. Espero seguir con calma la búsqueda (porque ya estoy llena de productos xDDDD) de lo que me deja ese resultado perfecto entre sedosidad, brillo, resortes y limpieza jajajaja.
    Toda la vida he amado mi pelo, quizás por eso (modestamente) siempre ha sido muy bonito y brillante. Siempre enemiga de las tinturas, sólo me he hecho algunas cosas medias extremas, pero sin cambiar las raices jamás, por lo que me he decolorado mucho algunas mechas muy delgadas o muy gruesas (más de la mitad de mi cabello xD) y teñido del rojo más encendido que he encontrado. Ahora tengo la mitad de abajo del pelo fucsia (obvio que en el fondo es naranja-rubia :S). Se ve precioso, como mi pelo es bastante graso, ahora sólo se ve como normal, pero yo noto que la peluquera me lo hizo reca… (nunca tengan de peluquera a una niña que hace dreadlocks todo el día) y está muy dañado y partido por todos lados.. casi me morí, pero sobreviví y espero que no se dañe más >..<
    Con respecto a los productos di nonna, estos están en mi lista de deseos, sobre todo la mascarilla de coco-jojoba y el shampoo de coco… y bueno absolutamente todos me tincan jajajaja y son económicos, se ven tan sanitos, he leído puras cosas buenas de ellos, así que apenas me encuentre con un stand de ellos, seguro los compraré y añadiré a la colección o.o.o.o.o.o.o Ahora, si me los gano mejor aun!!
    Gracias rulitos por el blog. Espero aportar 🙂 (no volveré a escribir toda mi historia) jajaja.
    Muchos saludos a todas. Ojalá que la comunidad de rulientas crezca 😀
    Un abrazo!!
    Mi facebook https://www.facebook.com/elizabeth.s.fernandez.7

    • Uy te había escrito mucho más :C pero no sé como se borró :C Bueno, te había comentado que por cosas de la vida no usaba siliconas, salvo excepciones. Que no quería dar la lata, pero tú habías pedido una historia xD, que tendía a lo natural salvo excepciones y sobretodo en las raíces, que ahora sí que lo cuidaba mucho más, sobretodo del agua (el teñido, escondiéndolo en una bolsa de la ducha diaria xD) y del sol (con protectores uv y sombreros). Muchas noches duermo con mascarillas naturales que el pelo mágicamente absorbe o.O. Amo mi color natural castaño, más oscuro que claro (que de niña era casi negro y se ha ido aclarando con los años). Y decía, que espero no tener que cortarlo después del verano, que eso tendré que evaluarlo, porque = lo estaba dejando crecer y ya va sin estirar entre el sostén y la cintura, estirado, hasta la cintura. Pero, ante el corte, tengo mi producto de emergencia shampoo Mane’n tail que me resulta súper, porque no me seca mi graso pelo xD y en realidad ni siquiera ese me lo deja tan limpio (es mi mayor problema, el exceso de grasitud de la raíz). Bueno, quiero seguir probando muchas cosas con calma, estoy muy abierta a ello y feliz con mi pelo aunque no lo quiero cortar 😥 pero será lo que tenga que ser. Total, lo rulos fucsia hoy no me los quita nadie, y me quedan años de ser castaña y rulienta, y pelilargo, total después de todo el pelo crece 🙂
      Ya no sé si se me va algo (mmm, que jamás uso secador de pelo y una vez al año plancha?)… En fin 🙂 Rulienta feliz y feliz por este nuevo blog.

  10. Me gustaría probar esos productos, te sigo hace unos días y la verdad es que me gustan mucho los temas del blog…siempre son buenos los consejos para domar los cabellos enrulados, rizados y ondulados que se mandan solos!
    Saludos 🙂

  11. Ohhhh me enamoré a primera vista!! Le había hecho la guerra a mis rulos desde mi infancia peinandome y alísandomelo hasta que hace un par de años volví a mi aleonamiento jaja. La verdad es que los rulos me encantan porque son muy versátiles, aunque tienen sus mañas. M gustaría ganármelos porque saqué mucho puntaje en la psu y me lo merezco (?) jajaja, enserio, estudié mucho este año y dejé hasta mi pelo delado! Así que ahora en las vacaciones me estoy haciendo mascarillas y cosillas para que deje de estar tan seco y vuelva a brillar, y que mejor que usar estos productos para empezar ❤ Y además compartirlos con mi mamá que tuvo la mala idea de decolorarse para hacerse mechas y ahora le quedó el pelo pajoso! Necesitamos ayuda urgente! Nos gastamos el presupuesto en la matrícula de la U xdd

    Amo este blog, al fin alguien comprende mis rulos incomprendidos ❤

  12. El concurso perfecto para mi! *-*
    Te cuento, he seguido muchos de los tips que dieron en cabellos y hierbas y paso algo extraño con mi cabello, aunque he conseguido mantenerlo siempre bien y no seco (incluidas las puntas lo cual es casi milagro), mi pelo se ha empezado a comportar extraño, simplemente no se riza como antes y eso me frustra un poco porque como tu, me gustaria tener un rizo estilo “valiente” xD, de hecho lo tuve pero ahora mi pelo esta ondulado y rebelde. Incluso segui la recomendacion de la manteca y debo decir que eso ha sido lo mejor que he probado, mi pelo adora la manteca de palma y karite.
    Y pienso que tal vez sea el shampoo, mi historia con ellos ha sido bastante complicada, he usado varios de los champus comerciales sin resultados (lo mismo con las cremas de peinar) y por el momento no he tenido plata para este tipo de productos artesanales y me encantaría probarlos. Me gustaria ganarme los productos porque quisiera darle a mi pelo algo natural porque se reciente con facilidad, lo necesito para lograr formar mi rizo natural (que no es esta especie de ondulacion extraña) y creo que con ellos lograría la definicion que necesito y .deseo.

    Gracias y Saludos!

  13. Hola, yo tengo el shampoo Vino Uva de la Linea Di Nonna y me encanta!, además soy una chica nueva en esto de tener rulitos; me hice la permanente hace un tiempo y qué mejor que nutrir mi pelo con productos naturales después de agredirlo así. Por lo mismo, necesito urgente el mejor tratamiento.
    Saludos!
    De todas formas voy a seguir usando los productos de Marisol. 🙂

  14. Rulitos. Qué bueno que te encontré!!!!, sigo tus datos en Cabellos y Hierbas, y sí soy rizada, y en estos momentos estoy con un ataque de rebeldía de mis rizos, el frizz me tiene incómoda, nada de lo que me servía hace un mes ahora me sirve, por eso quisiera ganarme estos productos, pues han hablado muy bién de ellos y hace un tiempo que estoy usando productos de este tipo, naturales. Porque además de ser rizada me tinturo y eso empeora las cosas…¡¡¡¡auxilio!!!!!!, mi cabello está rebelde. Felicitaciones por tu página, es una ayuda muy importante. FELIZ 2013!!!!

  15. Hola!
    Siempre he escuchado muy buenas opiniones sobre los productos Di Nonna, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlos, mi pelo es ondulado en las puntas, y por lo que se el coco sirve para hidratar mejor los rulitos, la miel los suavizaría y el aceite de jojoba los protegería del sol, osea que mejor?? =D
    Espero poder ganarmeloooos!!

    Saludos y suerte a todas! =)

  16. hace muy poco fui mamá y mi pelo ha sufrido una crisis terrible ….extraño mis risos y he probado muchos productos sin tener buenos resultados…me encantaria probar Di Nonna…
    Gracias por el concurso y la posibilidad….
    Se despide una mamá feliz..pero con pelo triste….

  17. Mira mi historia comienza siendo una chica de rulos que nunca quiso tener rulos. Mi sueño desde bebe era ser rubia y tener pelo liso…. craso error ya que yo tengo rulos y el pelo castaño. A medida que pasaron los años me fui conformando con el color de mi pelo (admito que en la enseñanza media me teñí en una ocasión de un castaño muy claro, el cual después lo elimine volviendo a mi color natural) pero no así con mis rizos… los odiaba… por lo que los empece a combatir primero con el SECADOR. Cada vez que salía de la ducha, me secaba con secador y usaba el típico cepillo redondo con pinchos para alisar mi pelo… pero aún así no quedaba totalmente liso… luego empece a usar los productos SEDAL, para ver si producían algún efecto más liso… pero no ocurría nada… hasta que finalmente llegó a mi vida mi más fiel pero destructora amiga: LA PLANCHA. Por un momento logré ser muy feliz. Borraba cada rulito con mi arma letal, incluso muchas veces me queme las patillas por querer eliminar cada rastro de rizo, cada ondulación… Incluso hasta el día de hoy mi chasquilla se mantiene lisa, aunque se seque al sol, de tantas veces que ha sido planchada. No podía parar mi obsesión de planchado… incluso hacía cosas hasta inhumanas con mi cabello como por ejemplo que en verano mi pelo sudaba y se comenzaba a erizar y yo lo planchaba cuantas veces fuera necesario para que se mantuviera liso, haciendo que mi pobre pelito se quemará con su propia humedad. Luego fue tan grande mi obstinación de querer ser lisa que me alise con keratina, claro, al principio se veía brilloso y liso, y yo pensé que iba a durar por los tres meses convenidos, pero en realidad era una estafa, ya que la peluquera me recomendaba que siempre debía estarlo planchando porque el calor ayudaba a sellar las puntas, y que era menester hacerlo, y efectivamente cuando no lo hacía volvían a aparecer esas odiadas ondas… por lo que gasté plata por las puras, ya que nunca pude dejar esa relación tan tormentosa con la plancha… hasta que un día… me miré al espejo y un rayo de sol se poso sobres mis cabellos… y al verme no pude contener un grito desgarrador: todo mi pelo tenía las puntas PARTIDAS. Era horrible, cada mechón estaba dañado, habían daños de AÑOS, ya que yo lo planchaba sin cesar y sin usar protector de calor. Tenía pelos no solo partidos en dos, sino que en tres, en cuatro, ¡HASTA EN CINCO PARTES! incluso pelos que parecían colitas de chancho de lo quemados que estaban… Creo que era hasta un acto bondadoso decir que parecía peluca de fiesta comprada en la calle Rosas, porque se veía peor que eso. Por lo que tuve que dejarmelo un buen tiempo natural, gastar dinero en cuidarlo para poder revertir los daños y cortarlo todos los meses, aunque fuera yo misma cortandolo pelito por pelito. Tengo una hermana que me ayudo mucho, ella es muy crespa y tiene el pelo muy bonito. Ella me ha brindado distintos productos naturales para poder sanar mis rulitos… a pesar de que yo en la vida uso muchos productos de mercado y ella me ha dicho en variadas ocasiones que me deshaga de los productos con silicona y con químicos… pero aún así me cuesta deshacerme de mis amigos PERT o SEDAL. Bueno, aún mi pelito no se recupera por completo, incluso se le es muy fácil quebrarse las puntitas, pero aún así me gusta mucho su forma y su color. Ahora se ve más sano y eso es lo que más me importa. Me gustaría mucho ganar esos productos y usarlos para poder darle un final feliz a mi historia que se sigue escribiendo. Estaría muy agradecida que fueras parte de mi historia. Cariños! “La Falsa Lisa”

  18. Quisiera ser la feliz ganadora del concurso para probar estos productos que tan buenas reseñas he leído. Al vivir Concepción es imposible salir corriendo a la tienda a comprarlos (esos son los impulsos que nos dan usualmente cuando leemos una buena reseña), he visitado el blog de La Nonna mirando con ojos largos y deseando algún día poder probarlos.

    Con los dedos cruzados!!

  19. me encantaría probar estos productos pues soy una ex rulienta (cuando usaba el pelo hasta la cintura) y ahora mi pelo está en capas y según quién me lo corte es sí me queda bien ondulado o sólo con ondas…hace poco tuve a mi 3er hijo y mi pelo se reseco mucho y más encima se me está cayendo a montones…así que necesito urgente algo natural para recuperar suavidad, brillo y ondas!

  20. Hola a todas, me gustaría poder ganarlos porque amo mis rulos y últimamente se han portado tan bien que creo que se lo merecen, sería como un premio por su esfuerzo, por las buenas ganas que le ponen todos los días por verse lindos, es que son mis regalones y cuando uno ama a alguien quiere lo mejor para ellos. Mis rulos y yo estarìamos muy agradecidas.
    Nuestro correo es coldpk2@hotmail.com
    Saludos a todas 🙂

  21. Qué rico que comiencen los concursos en este blog dedicado especialmente para nosotras las rulientas ^^

    La verdad es que hace mucho que me tientan estos productos Di Nonna pero mi presupuesto estudiantil me impide poder darme todos los gustos que quisiera en cuanto a comprarme productos capilares así que sería sensacional ganarme estos productos que de verdad creo que ayudarían a sanar mi pelo mañoso y especial más aún 🙂

    Mi correo es yuna.depeche.mode@gmail.com

    Saludos y cariños!!

  22. Woooo!! Hola:

    Rulitos, adoré el blog, seré una fiel seguidora!! Pucha, mis ondas deberían tener estos excelentes productos porque estoy en proceso de dejar todas las toxinas de los shampoos convencionales, además (supongo yo que de puro stress) mi cuero cabelludo tiene caspa; lo tengo hasta más abajo del sostén y quiero cuidarlo mucho mucho 😀
    Así que, son para miiiii??

    Besitos y mil ánimo con el blog y con la vida!!

    Ale.

    Mi correo es: alexa.avello@gmail.com

  23. Me gustaría mucho consentir a mis rulos que con el tiempo he aprendido a querer,se me ha debilitado y he perdido bastante cabello por eso he decidido comenzar a usar sólo productos naturales y nada más natural que la miel.
    Mi correo es urraclaudia@hotmail.com.Saludos desde Punta Arenas

  24. que bien.. he querido probar la mascarilla di nonna.. con mayor razon ahora uno de sus champús y acondicionadores.. mis rulos necesitan hidratacion siempre..eso lo sabemos las crespas jej.. que mejor q sea un regalo.. muchas gracias por el concurso.. y la pagina 🙂

  25. Oh cielos pero qué concurso más genial!!!

    Creo que mi pelo necesita probar esos productos definitivamente. Mi pelo es muy rizado de medios a puntas y estas últimas se resecan mucho aunque aplique productos humectantes :/ y sobre todo en las capas cercanas a la nuca, a veces parece paja de escoba y por lo mismo tengo que ir recortando las puntitas con una tijera porque se parten seguido y para coronar la torta, tengo caspa por la resequedad y es una molestia!! Parece plaga 😦 Quizás mi shampoo es muy fuerte a pesar de que no tiene sulfatos o puede ser el agua de Santiago.

    En cuanto a los productos Di Nonna, nunca los he probado. De los ingredientes activos del shampoo, acondicionador y mascarilla, solo he probado el aceite de coco en mis puntas y me ha ayudado un poco, pero no demasiado. Nunca he experimentado a fondo con la miel y jamás he probado el aceite de jojoba, aunque dicen que es una maravilla para los rulitos 😀 Me encantaría probar esta línea de verdad y ver qué resultados obtengo ahora que me voy a la playa por unos días porque el sol y el agua del mar no son mis aliados capilares precisamente 😦

    Mi correo es: karamel.town@gmail.com

    Saludos!

Responder

