“Superbly Smoothing Argan Hair Pak”, por Cathie

Hola a todas mis colegas crespas, con ondas o rulos  y frizz!!

Primero quisiera agradecer a Rulitos por la iniciativa de abrir este Blog especial para quienes constantemente luchamos con el pelo crespo, ya sea 2a, 2b, 2c, 3a, 3b o como sea la clasificación. Sabemos que hay otros blogs, pero ninguno que se adapte a nuestra realidad y a los productos que podemos encontrar en nuestro país (¿ya han visto la cantidad de productos específicos que existen en USA? (En este punto debiéramos estar más globalizados!!).

 Así que por todo esto GRACIAS RULITOS!!!

Quería comentar de mi regalo de navidad, SUPERBLY SMOOTHING ARGAN HAIR PAK de KIEHL´s, se lo pedí al viejito pascuero luego de probar unas muestras que me dieron al preguntar por productos sin siliconas, esto ya que llevo un tiempo con la rutina de Cowash y al obtener buenísimos resultados estoy evitando las siliconas. Así llegué a este producto, que es espectacular, deja mi pelo suave, brillante, sin frizz, ligero y con mis rizos muy bien formados y el olor es exquisito, con un ligero “mentolado” (debe ser por los muchos aceites que trae). La verdad pienso que podría obtener mejores resultados utilizándolo como masaje y aplicando calor, pero la verdad soy bastante flojilla para eso, así que la uso como acondicionador potente luego del acondicionador ligero (cowash). Algo que aún me da vueltas es que me comentaron que la línea tiende a alisar el cabello, pienso que debe ser si usas además el shampoo y acondicionador, porque esta crema definió muchísimo mis crespos, dándoles una caída linda linda.

Kiehl´s superbly smoothing argan hair pak

2

Como fue regalo no sé el precio exacto, pero cuando pregunté por él recuerdo que bordeaba los $ 15.000, nada de caro si piensan lo espeso que es (contiene 240 g) y la mínima cantidad que se usa (se esparce muy bien en el cabello).

En resumen … estoy ENCANTADA hace tiempo que no probaba un producto que me dejara complacida, en realidad mis crespos son insaciables jeje

 

7 pensamientos en ““Superbly Smoothing Argan Hair Pak”, por Cathie

  1. yo use el acondicionador regular de esta línea antes de cortarme el pelo y ayudo a que no se me dañara más y, (milagro de milagros) mi pelo ya no se veía seco y las puntas partidas no se notaban!!! yo bien sabía que ahí estaban ya que para hacerlas desaparecer hay que cortarlas pero nadie más que yo sabia que estaban ahí! Muchos productos de marcas extranjeras traducen sus productos al español diciendo que alisan, pero amigas rizadas, eso se refiere a las cutículas del pelo lo que es igual a rulos disciplinados y sin frizz. La única clase de producto que alisa realmente el pelo (depende del tipo de patrón, creo yo) son las cremas alisadoras que como que te estiran un poco el pelo y se supone que ademas te lo debes planchar. Bueno, hay que probar sin miedo y ojala envases chicos o muestras.

  2. Lo pude probar cuando me regalaron unas muestras en Kiehl’s, pero no me atreví a usarlo más (me regalaron como 4 sobres) porque decía que era ‘antirulos’ (o algo así) en el envase (y no anti-frizz, que me hubiera hecho más sentido), so me dió miedito :-/

    • Si es raro que le hayan puesto así, pero la verdad que la crema es exquisita, yo la uso como mi segundo acondicionador y tb como mascarilla y sigo teniendo mis crespos intactos, bueno..no intactos mucho más sedosos, hidratados, sin frizz, así que si te gustó como quedó tu pelito con las muestras es una suuuper buena opción.
      Fuí a leer el envase y dice for frizzy and unruly hair, miré el traductor y sería para cabello con frizz y rebelde, y si que son rebeldes nuestros crespos cuando no los cuidamos jejejeje

      • Justo les iba a responder eso chicas!!!
        En USA y países europeos varias crespolinas usan de estos productos unruly, porque como bien dice Cathie, se refiere a combatir cabellos rebeldes y que se enredan, en otras palabras, rizados que no se comportan como deberían comportarse… rebeldes sin causa.

  3. Agregar que hoy usé la crema con un gorro térmico (no me resistí y lo compré) y el pelo uffffffff una deliciaaa!! si hasta pareciera que no es mi pelo jajaja así que felizzz, me encanta!!! no tuve que usar ni crema de peinar ni serum, ay que lindo mi pelo!! (modesta) jaja

Responder

