Pink Original Luster´s

Para todas las lectoras internacionales y por supuesto, para las locales que les gusta encargar al extranjero, hoy les dejo la reseña sobre el Pink Original Oil Moisturizer Hair Lotion de Luster´s. ¿Cómo conseguí este producto? Me lo enviaron desde Inglaterra vía correo, allí lo pueden encontrar en todas las farmacias Boots que son el equivalente a nuestras farmacias ahumadas, pero al cuadrado (en amazon también lo venden). Me costó $2.100 (3.09 libras) y trae 335 ml.

Pink Luster

Estaba tentada de conseguirlo porque había visto muchas reseñas en internet sobre caribeñas, afroamericanas y crespolinas que hablaban maravillas sobre este producto. Una de sus características es que contiene vitamina E que revive el cabello dañado y provitamina B5 que protege y acondiciona el cabello.

Su descripción dice: especialmente formulado con vitaminas esenciales (provitamina B5 Y vitamina E) para ayudar a revivir y proteger el cabello. Reemplaza la humectación perdida por el calor de herramientas de estilizado y acondiciona evitando que el cabello se requiebre. Suaviza y otorga manejabilidad facilitando los peinados, provee un mayor control de estilizado como colas de caballos, trenzados, alisados, moños altos, ondas y rizos naturales. Usar una pequeña cantidad diaria.

Me he percatado que en los países extranjeros hay bastante variedad de este tipo de productos que desafortunadamente, en nuestro país no se encuentran. Debe ser porque el número de mujeres con cabellos tipo 3c hasta 4c es muchísimo mayor que aquí. Por lo mismo es común ver en la web reseñas sobre el uso de este tipo de lociones humectantes para extrahumectar los rizos, sin dejar de lado los aceites naturales. Al contrario, todas las chicas utilizan tratamientos de prelavado o humectación natural conjuntamente con estas lociones.

Ahora, hasta el momento todo bien, el precio muy económico, buena cantidad de producto, opiniones positivas, pero… ¿ya sabían que se venía no? adivinen… traía consigo a nuestro conflictivo amiguito el aceite mineral ¡plop!

Cuando lo encargué todavía no estaba tan inmersa en la revisión de los ingredientes (como comenté en el capítulo 7) y confié ingenuamente en las opiniones de crespas naturales, pero una vez que lo tenía en casa  ya había hecho las averiguaciones pertinentes y estaba al tanto de este asunto  (porque el envío se demora un mes o un poco más). Como ya estaba aquí  decidí usarlo.

Mi primer acercamiento fue utilizarlo en mis rizos recién lavados, hay que batirlo y aplicar una pequeña cantidad que se esparce entre las manos. Puede utilizarse todos los días y cuantas veces se necesite.

 Yo lo apliqué sobre mis rizos mojados como un leave-in, craso error. Es muy oleoso y de verdad que es súper humectante, por lo que es pesado. Ni pensar usarlo varias veces al día. Pero gracias a esa aplicación supuse como era mejor utilizarlo (crema de peinado), ya que al contener aceite mineral no lo he seguido utilizando.  Es como una crema o un yoghurt de color rosado, pero bien aceitosa, lo  que hace que sea muy buena combatiendo el frizz. Al contener aceite mineral, el cabello queda híper brillante, que es el único pro que ante mis ojos puedo otorgarle a este tipo de aceite, pero los contra a la larga son mucho mayores.

Las chicas que no les molesta ocupar productos con aceites minerales, podrían darle una prueba a esta loción, sobre todo si tienen cabellos tipo 4a- 4b- 4c, que son los que necesitan acondicionamiento diario y a base de aceites. Lo que es yo, prefiero mantenerme alejada de este ingrediente y desde ahora elijo “con pinzas” lo que coloco en mi cabecita.

firma blog

7 pensamientos en “Pink Original Luster´s

    • Buen día.
      Dependiendo de la ciudad en que viva, es más fácil comprarlo en un “SAN ANDRESITO” y su precio oscila entre $15.000 y 20.000 pesos colombianos.

  1. iba como tu..como avion leyendo y venia el pero ..buahhhh.. tanto q cuesta encontrar productos..yo he mirado varios videos de las chicas 4 y algo.. usando sus leave in ..y muero de envidia sana por si ajajajaj.. aca hay..pero encuentro q son tan caras..ayer q fui a intersalon como te comente en face.. las niñas q trabajan ahi..no te ayudan mucho..solo te venden el producto por el cual tu preguntas..yo buscaba un acondicionador sin enjuague y ella ni se inmutaba..hasta q detras se la caja de pago..vi unos sachet de shampoo y acondicionador..y en la foto de portada una chica de color q decia curly up.. le pregunte y me dice vale $690 es acondicionador sin enjuague..y yo pfff. pregunte el precio de la botella..valia 9mil y algo no recuerdo si me dijo de 270 ,ml o 350ml.. asi q prefiero probar el sachet para ver q tal.. asi como las chicas q venden el tangle T podrian traer estos productos ..incluso en algunos videos veo la marca tresemme ..que dice libre de siliconas y parabenos.. pero aca nunca he visto….en todo caso no me gusta esa marca..desde q salio..probe el mousse..una crema de peinar..un protector de calor..ninguno me gusto

    • A mí tampoco me gusta esa marca, nada de lo que he usado ha funcionado en mis rizos. Por la misma razón me llama la atención que en USA o Europa todas las chicas hablen del acondicionador de la línea Tresemé Naturals, que al parecer es excelente y libre de siliconas (especial para CG)… aquí aún no llega y no sé si llegará.
      Pienso lo mismo que tú, OJALÁ alguna tienda se apiade de nosotras las rizadas y traiga esos fabulosos productos como la marca Sheamoisture, Devacurl, Mix Chics o Giovanni.

Responder

