Crema Concentrada Antienvejecimiento y Desodorante Natural Raíces

Dos de mis mejores descubrimientos de nuestra tienda amiga Productos Naturales Raíces. Como aún no encuentro la fuente de la juventud, no me queda otra que comenzar a usar cremas que pueden detener las horribles y traicioneras arruguitas o las llamadas líneas de expresión… maldita sonrisa, quizás no debería ser tan alegre y comenzar a sonreír menos 😉

Anyway, aunque soy una mujer joven pienso que es bueno comenzar a utilizar estas cremas de antemano y no esperar a ser una pasa sin arreglo, por lo que comencé mi búsqueda de cremas naturales y encontré esta espectacular fórmula llamada crema concentrada antienvejecimiento, lo de concentrada me mató. En las propias palabras de su creadora, la descripción dice así: fórmula creada por nosotros y especialmente pensada para satisfacer las necesidades de todas las personas que se acercaban y nos comentaban como antiguamente utilizaban las propiedades de las plantas u otros elementos de la naturaleza y también como soñaban su crema ideal. Las creaciones nos llevaron a escoger exclusivamente los siguientes ingredientes: Manteca de Karité, Cera de Abeja orgánica (y libre de pesticidas), Aceite de Matico (creada por nosotros) y Esencia de Acaí. Esta crema es muy concentrada (como la mayoría de nuestros productos) y es  diseñada para pieles que necesiten un cuidado más intensivo y es de uso nocturno. O la puedes aplicar como la primera crema que utilizamos en la mañana después de lavar nuestro rostro. Una vez que se impregne bien en nuestra cara, llenando nuestras células de sus propiedades, recién ahí aplicar el maquillaje en la mañana (viene en envase de vidrio, para conservar sus propiedades).

crema concentrada antienvejecimineto

La crema es fabulosa, es de textura oleosa así que prefiero ocuparla de noche. Cuando la apliqué, inmediatamente sentí mi piel hidratada y nutrida, un poquito es suficiente ya que se esparce muy bien por la piel y la idea no es saturarla. Tiene un olor a hierbas muy rico que además me relaja. Me costó $3.500 los 30 g. y aún me queda mas de la mitad (la compré a principios de diciembre).

El desodorante natural raíces es algo totalmente nuevo para mí. Una amiga bien ecológica me había recomendado comenzar a utilizar desodorantes naturales para cuidar mi piel, pero no me atrevía por miedo a que no funcionara de igual manera que los farmacéuticos, no es de lady oler mal, menos cuando después de un arduo día de trabajo debes volver a tu hogar con tu amado… ¡matapasión total!

Cuando descubrí que Valeria vendía uno y solo a $2.000 (30 g.) decidí darle una prueba. Su descripción:  este desodorante nace de la necesidad de evitar el consumo diario de una nube tóxica en nuestros cuerpos. Hay que recordar que en artículos de prensa como en Internet se ha advertido que los “antitranspirantes” (preparaciones para reducir el sudor de la axila) o los desodorantes (preparaciones que eliminan o enmascaran el mal olor) puede causar cáncer de seno (mama), recordando también que casi la totalidad de éstos son fabricados con “Parabenos”; sustancia presente en la mayoría de las células cancerígenas aquejadas por dicho cáncer. La fórmula fue creada por nosotros, llegando a la conclusión que los más óptimos ingredientes serian:  Bicarbonato de Sodio (para anular los malos olores); Manteca de Karité y Aceite de Coco (quienes Hidratan la piel) y  Caolín (Arcilla Blanca).

desodorante natural

Me fascinooooooooooooó, es bueno, bonito, barato y FUNCIONA. Lo único diferente es que es como un exfoliante (me imagino debe ser por el bicarbonato) se siente como arenoso cuando se aplica, pero nada del otro mundo y que moleste. Lo mejor, es que como es a base de mantecas y estas se derriten con el calor solo se aplica poquito, es eterno (el mío todavía está hasta arriba, no ha bajado nada). Un dato extra que me dio Valeria, en los meses fríos cuando el desodorante tiende a endurecerse, se puede agregar un chorrito de limón para ablandarlo y lo entrete es que el limón tiene propiedades blanqueadoras para la axila. Lo he usado desde entonces y como cualquier otro desodorante, se puede reaplicar mas de una vez al día…  somos rizadas estupendas, pero humanas al fin y al cabo.

Toda la info de contacto la encuentras en Tiendas Amigas.

firma blog

Anuncios

20 pensamientos en “Crema Concentrada Antienvejecimiento y Desodorante Natural Raíces

  1. Rulitos. hoy 27 de agosto de 2016 e leido parte de su pag. y estoy Feliz de haberla encontrado, por el champoo y el desodorante , aunque yo estoy usando el bicarbonato y es especial, no deja que se produzca mal olor en las axila, gracias por estar y ayudar

    • Busca latiendo productos naturales raíces en Facebook y la piedra de alumbre la encuentras en hierb.com o en tiendas del centro de Santiago centro, saludos!!

  2. Hola Rulitos, me ha encantado tu post… tengo una clinica de estetica y siempre es bueno leer articulos como el tuyo que nos ponen en dia sobre lo que hay en el mercado de productos naturales para belleza…

  3. es un poco antiguo el post pero tengo una duda, el jugo de limón no se echa a perder? acortará la vida útil del desodorante? Besoss!

  4. holaaa rulitos!! me encanta tu blog.. siempre con datos interesantes! Donde puedo adquirir el desodorante que te recomendo tu amiga Valeria??? saludos

  5. Pingback: Cáncer de mama: El desodorante más común entre las mujeres… « No me quiero artificial

  6. Pingback: Cáncer de mama: El desodorante más común entre las mujeres… « No me quiero artificial

  7. Hola chiquillas donde puedo conseguir un desodorante? ya no quiero usar el desodorante tradicional y seguir intoxicando mi cuerpesito. Espero su respuesta Saludos.

  8. Quiero tanto encargar ese desodorante! pero ahora que estoy de vacaciones, con los calores que hacen y lo lejos que me quedan santa ana y los héroes no sé cuándo lo podré tener en mis manos 😦

  9. Me encantó este post! Hace poco que supe de Naturales Raíces y he querido probarla. Que tengan un desodorante natural, libre de todas aquellas cosas que no deberíamos usar en nuestro cuerpo me entusiasma aún más de comprar y probar sus productos.
    Personalmente hice mi propio desodorante con los mismos ingredientes, salvo la arcilla caolín (usé polvo de arrurruz, sirve para controlar la humedad) y le agregué unas gotitas de aceite esencial de árbol del té, que es antibacteriano 🙂 También tiene ese efecto exfoliante y es por el bicarbonato. Lo administré en dos frasquitos de vidrio como de 30 gr. y al igual que tú, el primero que empecé a ocupar no ha bajado casi nada, rinde mucho y funciona igual que cualquier otro desodorante comercial, la diferencia es que no tengo que hacer uso de parabenos o peor aún: aluminio, el cual es un metal pesado que se encuentra prácticamente en todos los desodorantes que se venden habitualmente y que se acumula en el cuerpo, incluso hay estudios que demuestran que se han encontrado partículas y restos de este metal en los tejidos y células afectadas por el cáncer de mama.
    Me parece excelente que se tome consciencia sobre este tema y que se busquen alternativas como lo ha hecho la gente de Naturales Raíces 🙂

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s