Champú Aloe-Maracuyá

Me gusta hacer reseñas cuando los productos son buenos y este es más que bueno, es fabuloso. Se ha convertido en mi champú favorito en cuanto a calidad, precio y cantidad sobrepasando a los otros. Mis rulitos se han estado portando tan bien, que este fue el mejor regalo que podían merecerse. Ya les cuento por qué…

Cuando le pregunté a Marisol (Di Nonna) cual era el champú que ella recomendaría para cabellos rizados, de la vasta gama de su línea, no dudó ni un segundo y me  entregó este, cuyo ingrediente principal es el aloe vera (sábila, sávila, aloe de Barbados o aloe de Curazao). Esta planta tiene una pulpa gelatinosa que se utiliza con propósitos cosméticos, farmacéuticos y capilares. Sus propiedades son muchísimas como el ser astringente, emoliente, desinflamatoria, cicatrizante e hidratante.

Me hizo probarlo y olerlo …  fue amor a primera vista.
Di Nonna aloe maracuyá
 
Descripción: Fino champú enriquecido con pulpa 100% natural de aloe vera y esencia de maracuyá. El aloe vera nutre y suaviza e hidrata el cabello fortaleciendo su raíz y evitando su caída. Contiene sustancias de parecida composición a la queratina, proteína esencial del cabello que lo rejuvenece aportándole vitaminas, aminoácidos y minerales, consiguiendo así un cabello más brillante, firme y saludable. Contiene 500 ml. y su valor es de $4.800. No contiene sulfatos.
Ingredientes: champú PH neutro- pulpa aloe vera- escénica de maracuyá- colorante natural.

Un dato importantísimo que cabe mencionar, es sobre la elaboración de este champú en particular y que aumentó aún más mi amor por el. Marisol me contó que trabaja con la planta entera, incluyendo la hoja, la cual es  macerada durante un período de 21 días para extraer los principios activos. Esta es la gran diferencia con los otros champús de este tipo que se pueden encontrar en el mercado, es una preparación que requiere muchísima dedicación . El resultado es  una textura espesa y gelatinosa que da cuenta inmediatamente de su ingrediente principal, el aloe se aprecia muy bien cuando tocamos el champú con nuestros dedos, es un producto totalmente vivo.

Mi experiencia fue MARAVILLOSA, un romance que creo durará toda la vida. Lo primero que debo destacar es que desde el momento en que lo apliqué y lavaba mis rizos, mi cabello se sentía humectadísimo, incluso, al momento de enjuagar, pude desenredarlo fácilmente con mis dedos como si lo estuviera peinando. Fue impresionante, se sentía suave y sedoso.  En cuanto al resultado final, por supuesto que mis rizos brillaban, se veían muy limpios y humectados. Solo apliqué mi leave-in (aunque dudé en hacerlo por lo que les comentaba anteriormente) y listo! Lo he utilizado desde entonces de ese modo y conjuntamente con la crema de coco jojoba y uf!, que les puedo decir, mejor aún… es como un día de Di Nonna en mi cabello y la diferencia se nota.  Pienso que este champú tiene lo mejor de los dos mundos, es un limpiador y humectante a la vez, un dos en uno y por el precio y la cantidad que se necesita (utilicé solo una tapita porque mis rizos alcanzan la altura del hombro) es súper conveniente.

 
Cada vez me sorprende más esta marca, este champú es excelente para cabellos rizados ya que sus ingredientes son gentiles, hidratantes y no contienen absolutamente ningún ingrediente que pueda dañarlos o resecarlos.
 
Les recomiendo adquirir este champú, no se arrepentirán pues es maravilloso.
 
 
firma blog
Anuncios

16 pensamientos en “Champú Aloe-Maracuyá

  1. Hola Rulitos! ¿Cómo crees que funcionará el shampoo de Aloe en mis crespos? Luego de mucho leer, he concluido que mi pelo está entre el tipo 2C y 3A. Le tengo fe a los productos Di Nonna, he estado probando el shampoo de coco rallado y me ha gustado mucho 🙂

  2. Genial, el dato perfecto para alternar con crespos exquisitos en un tiempo más. Hasta ahora sólo tengo el acondicionador de miel y jojoba de Di Nonna y es muy riiico!!

  3. Quisiera los productos de esta marca para engreir a mi mañoso cabello. Realizan envíos a mi país Perú? estoy muy interesada en sus productos.
    Saludos

  4. Ay, Rulitos! Me tientas tanto con los productos de Di Nonna XD Espero poder probarlos pronto, pero por ahora me es imposible por asuntos de bolsillo (la combinación de tener dinero en la mano en vacaciones y tantas cosas con las que experimentar no es la mejor para mí >.<) De todas maneras comenzaré a ahorrar para así probar este champú y ver qué tal es 🙂

    Cariños!

  5. estoy tentadisima con la marca.. me tenia tentada el shampoo de coco, pero ahora que lei la reseña me tinco mas este xq tengo la raiz bastante grasa y mis puntitas secas a morir y mis ondas nada felices 😦

    • Querida
      Dale una prueba al champú de bicarbonato, es especial para pelo graso porque regula el ph, en recetas casera encuentras el artículo. Para tus puntas secas, los productos de Di Nonna definitivamente te ayudarán.

  6. que dato tan maravilloso..hace rato q quiero probar estos productos..la crema de coco q es con jojoba..y ahora tu nos cuentas del shampoo..uff…estupendo.. esperare a q se acaben mis productos..porq uno se entusiasma con tantas cosas..y se llena de productos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s