Loción Virginal y Agua de Rosas de Di Nonna

Había escuchado mucho sobre la leche virginal y el agua de rosas, pero no había querido comprar ninguna porque la mayoría de las que venden contienen alcohol, discrepando de la receta original.  Además, al tener piel mixta no sabía si realmente iban a funcionar. Hace un par de semanas he estado probando estos dos productos para poder comentarles sobre sus propiedades.

Un dato anexo, el nombre de leche virginal ha sido  patentado por una cadena de farmacias, por ende, las jóvenes emprendedoras se vieron obligadas a cambiar el nombre de sus creaciones. Es por esto que de leche pasó a rebautizarse como loción, pero los ingredientes siguen siendo los mismos.

 La loción virginal  de Di Nonna contiene tintura de Benjuí, que es una resina de un árbol de Indonesia utilizada como un secreto de belleza para mantener una piel tersa y suave. Se elabora en base a una antigua receta, tal cual la fabricaban las abuelitas de antaño, mezclando el benjuí con palo de rosa y rosa natural.  Se utiliza para limpiar la piel y para hidratarla. Marisol la recomienda para todo tipo de piel  y sobre todo para utilizarla en esta época veraniega cuando podemos llevarla a la playa y aplicarla varias veces al día. OJO!  No contiene alcohol y su precio es $3.500.

loción virginal Di Nonna

Yo la he estado utilizando diariamente para refrescar mi piel durante el día, desde entonces se encuentra muy suave y lo más agradable es que se absorbe rápidamente, no es grasosa. Viene en un atomizador de 120 ml. que facilita la aplicación. Me ha funcionado bastante bien,  se nota que es un producto natural y eso me gusta mucho.

El agua de rosas se recomienda  como un método natural para ayudar a las pieles secas y grasas contra los problemas de acné y rosácea.  Yo no sufro de ninguno de los dos, pero igual la probé. Se describe como un tónico para la piel y como regenerador de células cutáneas. Mejora la estructura de la epidermis incrementado la hidratación aportando luz y firmeza a la piel siendo rica en vitaminas B y E. Contiene 120 ml. y su precio es $3.500.

agua de rosa Di Nonna

Al igual que la loción, la aplico un par de veces al día, también tiene atomizador que me encanta porque se ahorra y es mucho más cómodo.  Un siete para este par.

Toda la info de contacto la encuentras en Tiendas Amigas.

firma blog

Anuncios

12 pensamientos en “Loción Virginal y Agua de Rosas de Di Nonna

  1. Hola….. muchas gracias por la ayuda, estoy en un periodo que ya no sé que es mi pelo, asi que empezaré con los consejos que tan amablemente nos entregas… Una consulta…. ¿como leave in podría usar LOCION VIRGINAL (Sin alcohol)?
    Pese a que el foro es antiguo, agradecería una respuesta.

  2. sé que este post es muy antiguo, pero no podía dejar de decirlo. yo siempre he tenido la piel de la cara muy grasosa, por lo que aunque no me echara nada siempre se veía brillante después de un rato. la cosa, es que me regalaron el agua de rosas la semana pasada y no sólo no se me puso más grasosa la piel, sino que también puedo ponerme bloqueador y mi crema facial de siempre sin que me brille NADA la piel… despierto con la piel perfecta incluso en las mañanas 😀

    me la echo en la mañana después de bañarme y antes de mi bloqueador y en la noche después de lavar mi cara con jabón y después me aplico la crema de aloe y papaina de emporio naranja.

  3. gracias por el review Rulitos, me interesan la loción y el agua de rosas ah! y tambien la crema de masaje de coco-jojoba de marca.
    Saludines

  4. Cada vez me tiento más con Di Nonna, más que nada la loción virginal, me encantaría probarla 🙂 Aunque creo que intentaré hacerla yo misma jijiji es otro proyecto más por hacer.
    Sobre el agua de rosas, sé que en Espigas la venden sin alcohol a $1800 los 250 ml. La compré hace un par de meses y todavía me queda ❤ Mi piel sensible la ama. Además que el olor es muy rico 🙂

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s