Concurso Tratamiento de belleza integral made in India (cerrado)

¡Hola a todas mis queridas lectoras rizadas!

El blog va viento en popa y ya tenemos otro concurso, todo sea por regalonearlas 🙂

Nuestra querida tienda amiga Don Harry quiso ser partícipe de la fiesta rizada y en esta ocasión les entrega cuatro productos espectaculares para cuidar sus ricitos, rostro y cuerpo.

concurso

El premio consiste en un polvo Amla, un polvo Skin-toneup, un jabón de Aloe Vera y un jabón de Kesar (azafrán). ¿Cuáles son sus beneficios?, he aquí las descripciones:

Polvo Amla: astringente y limpiador  natural, que funciona tanto en cabello como en la piel. Se prepara con agua hasta formar una pasta que ayuda a mantener un cabello oscuro y brillante, controla su caída, estimula las raíces y promueve el crecimiento de este. Previene las infecciones del cuero cabelludo y controla las canas prematuras. Otorga brillo a la piel, remueve los puntos negros y ayuda contra el acné.

Polvo Skin-toneup: Polvo tonificante facial que se aplica como pasta , se puede mezclar con agua pura o con agua de rosas. Contiene minerales, extracto de sándalo, extracto de rosa, cáscara de naranja  y agentes sanadores que ayudan a remover las impurezas de la piel. El uso regular de este polvo conduce a un rostro fresco y juvenil. Protege y ayuda que los ingredientes alcancen las capas más profundas la piel .

Jabón de Aloe Vera: contiene aloe vera y vitamina E, otorga suavidad y salud a tu piel. Estos ingredientes son conocidos por el Ayurveda desde hace siglos para mantener un aspecto juvenil y saludable. Libre de alcalinos e ingredientes sintéticos.

Jabón Kesar: Contiene azafrán y leche, ingredientes que son conocidos por sus propiedades blanqueadoras en la piel. La leche mima al cuerpo otorgándole suavidad gracias al ácido láctico que remueve las células muertas y la resequedad. Libre de alcalinos e ingredientes sintéticos.

¿Cómo participar?

Debes dejar un comentario, historia o anécdota contándome por qué quieres ganar estos productos, por qué crees que son especiales para ti y por qué crees merecerlos. También debes estar suscrita al blog y  ser fan de la página de Facebook (has click en sígueme por facebook). El sorteo es a nivel nacional y se realizará el día 7 de febrero.

 ¡¡Suerte a todas, la mejor historia gana … sean creativas!!

   .  .   .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .   .   .  .   .   .

La ganadora es…el último post: Francisca Bozo, felicidades. Me conmovió tu historia y te felicito por querer salvar a toda costa tus rizos y  cuidarlos como se merecen.

firma blog

Anuncios

9 pensamientos en “Concurso Tratamiento de belleza integral made in India (cerrado)

  1. Bueno a mi me encantaría ganar este premio porque acá dos personas ganamos ( XD) . Hace un tiempo que empece a cuidar mi pelo de forma mas seria y comprometida y todos los blogs eran pensado en chicas lisas o que quieren ser lisas a toda costa, y yo todo lo contrario , quiero lo máximo posible recuperar mis lindas ondas y rulitos chascones ( a veces me las doy de hippie, por eso me gustan). Así que este blog me vino de anillo al dedo. Ademas siempre cuido mi cutis y lo trato con cariño, pero en este momento me preocupa mi hermanito de 15 años, que como típico macho (que terrible!) es cuasi imposible poder motivarlo a que cuide su carita que es la de un adolescente por mil (mucho acné y puntitos) y la verdad he probado mil cosas con el y nada (soy la única a la que le aguanta que le trate su carita). Como soy de Valparaiso , trabajo y estudio, pocas posibilidades tengo de ir a Santiago y si voy es por cosas super puntuales entonces ir donde Don Harry seria difícil, mas ahora que no traerá varios productos =(.
    Antes, mas bien cuando pequeña, tenia rulos hermosos, pero a medida que fui creciendo se fueron alisando solitos, no usaba mucha plancha, pero solos me abandonaron, ahora tengo solo algunos y no me gustaría perderlos asi que me encantaría tener los productos de Don Harry para poder mantenerlos y ojala mejorarlos

    Fran

  2. Hola Rulitos!,Bueno quiero ganar el tratamiento de Don Harry porque…
    Quiero tener un nuevo comienzo con mi pelo, me tomo 6 años darme cuenta que finalmente soy una crespolina y que con la plancha solo lo castigaba, por eso he decidido empezar desde finales de 2012 a tener un nueva vida con mis rulos aceptándolos, queriéndolos, y mimándolos para que crezcan y ser libre de la plancha/secadores de los cuales uno se convierte en esclava. Por otra parte me gustaría ganar los productos para la piel, ya que son naturales y pienso que me harían muy bien para combatir las espinillas y granos que aparecen.
    Es por esto que me quiero ganar este premio, para renovarme y sentirme feliz con lo que soy :), gracias por hacer este blog, es de mucha ayuda para poder tener un pelo en orden y no sentirse sola, de lo contrario estaría tomando caldo de cabeza tratando de pensar que hacer con este pelo y odiándolo por como es.

    saludos!

  3. Me encantaria ganar esos productos. Soy de región y no tengo la oportunidad de viajar tan seguido como quisiera para ir a la tienda de don Harry. A veces le pido a mi pololo que me vea algunos productos y me cuente que cosas novedosas tiene.
    Hace poquito mas de un año por el desastre capilar que tenía y a modo de empezar de 0 debido a circunstancias externas decidi raparme al 0 y empezar los cuidados naturales para tener una cabellera abundante y sana!!!!
    Antes de eso tenia el pelo liso y ahora tengo unas exquisitas ondas!!! sueño con que crezca más y se armen unos rulos de miedo!!!

    aqui mi foto pelada 😀
    http://imageshack.us/photo/my-images/687/29808925752738981143461.jpg/

    y ahora mi cabello actual! (izquierda)
    http://imageshack.us/photo/my-images/822/31478210200504923362572.jpg/

    quiero seguir con productos naturales!!!!

  4. Hola, me gustaría ganarme los productos, el polvo amla para la piel de mi hermano jajaja es que le hago mascarillas para el acné, los jabones para tener una hermosa piel y el polvo skin-toneup para mi mamà y para mi, para tener una piel màs joven y saludable!!! eso jajaja.
    Saludos y exitos a todas!!

  5. Holis! a mi me gustaría probar los productos, porque el toneup me serviría muchísimo, tengo muchos puntos negros, el amla me serviria a mi y mi mamá que sufre de psoriasis y los jabones serían de uso diario, resulta que somos de viña por lo tanto se nos hace dificil ir a comprar donde don harry.
    estoy suscrista y te sigo por fb.
    besos!

  6. excelente..me encantaria q mi hija probara el polvo para el acne y puntos negros..sufre con eso..tiene 17 ..y comprenderas q es una edad dificil..vamos a ver si ganamos 😉

  7. me encantaria pobrar todos los productos, nunca he ido a la tienda Don Harry por que me queda muy lejos de mi casa y aveces por trabajo me mandan por esos lados pero no e ido.. me gustaria mucho ganarlos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s