Reviving Curl Creme de Macadamia Natural Oil

Antes de partir con la reseña de esta crema, dejénme decirles que amo esta marca, sobre todo su champú sin sulfatos y el acondicionador porque dejan mis rizos bellísimos. Por la misma razón, hace un par de meses,  no dudé en partir a la farmacia TUA más cercana de mi trabajo y aprovechando que era el día de pago, me hice un autoregalo de no cumpleaños.

Macadamia Natural Oil

La descripción de este producto dice así: Crea, define y controla los rizos de manera suave y hermosa. Ideal para texturas rizadas y onduladas. Provee una asombrosa forma rizada. Contiene 250 ml.

En este último punto me quiero detener, ya que no hubo nada asombroso para mí. Esta crema fue una desilución desgarradora. Tenía muchas expectativas, porque su línea es realmente buena, por lo tanto cometí el error de no probar el producto pensando que iba a estar a la altura de los demás.

La utilicé por lo menos unas seis veces, porque me negaba a que no funcionara en mis cabellos, primero la apliqué sobre mis rizos recién lavados, apliqué una cantidad equivalente a una moneda de cien, ya que el envase dice que hay que aplicar poco. Hice mi régimen capilar habitual, froté la crema entre mis manos, distribuí por todo mi cabello y dejé que se secara al aire libre. A medida que mis rizos se secaban noté que mi patrón se agrandaba llegando a un 3a, cosa que encontré extraña. Además quedó medio pegote, atroz!

Le di otra oportunidad, pero secando mi cabello con un difusor para ver si el resultado era mejor…. ídem. Después de eso comenzó el experimento, secaba mi cabello con toalla de microfibra y luego aplicaba, salía de la ducha con el pelo empapado y aplicaba, aplicaba más de la cuenta, aplicaba menos, peinaba con cepillo de madera, distribuía con mis dedos, en fin, el resultado siempre fue el mismo: no hubo definición asombrosa, no hubo suavidad, fue un desastre.

Resignada con mi mala compra decidí ponerla a la venta y eso tampoco resultó, por lo que un día tuve una brillante idea. Mi hermana, que tiene su cabello ondulado tipo 2c, me vino a visitar un día y aproveché de aplicarla en su cabello. Wow, sus ondas quedaron bellas.  Ah, que felicidad la mía saber que no había desperdiciado mi dinero (porque cuesta $12.900!!) y que alguien al menos podría difrutar de esta crema.

La única parte de la descripción que sí se cumplió fue en donde dice que es ideal para texturas onduladas, por lo que ustedes chicas podrían beneficiarse de esta crema. El resto de  las rizadas salvajes, mejor mantenerse alejadas.

firma blog

11 pensamientos en “Reviving Curl Creme de Macadamia Natural Oil

  1. es muy rica la crema de tratamiento, tiene rico olor, acondiciona, desenreda, deja suave, los rulos ni os define ni los desarma, pero revive el pelo cuando está seco o expuesto a condiciones adversas, lo malo: tiene siliconas. Yo compre el sachet y como tengo poco pelo me ha alcanzado como para 6 aplicaciones en casos SOS, no compraría el pote grande. Saludos

  2. Yo compre la versión pequeña del champoo y del balsamo , y para ser sincera no los encontre la octava maravilla, de hecho, me dejo el pelo muy pesado, parecia que no me lo había lavado, fue un desastre.. 😦 una lastima porque habia oido tan buenos comentarios, pero menos mal que opte por comprar la versión hipermega pequeña hahahhaa

  3. Con razón esta crema fue un desastre en mis rizos: Tiene tres tipos de proteínas!!
    Hydrolyzed Wheat Protein- Hydrolized Soy Protein- Hydrolyzed Keratin.
    Chicas con baja porosidad capilar mantenerse alejadas.

  4. Hola!! quiero dejar un datoo!! yo también compré esta crema y no me gustó, lo único bueno que tenía es que dejaba definidos los rizos (de todas las cremas que he usado es la única que hasta el momento lo hace bien). Bueno, como no me gustó, leí la entrada del mousse de pantene que dejó Rulitos, y lo compré! dejó mi pelo súper suave y le aportó brillo, pero ¿definición de rizos? pocoo, el primer día solamente, al otro día era una leona nuevamente. Triste por mis dos fracasos pensé que ambas me aportaban algo que quería, definición en el caso de macadamia y suavidad/brillo en el caso de pantene!, así que decidí mezclarlas y sharán!!! a mis rizos les gustó la mezcla!!! así que les recomiendo que prueben la combinación si es que les da pena ver el envase tan lindo de macadamia tirado. Yo tengo el pelo 2b-2c y con alta porosidad en la capa superior del pelo y poca porosidad en las capas inferiores, mi largo es 1 mano bajo el hombro y apliqué como la mitad de una moneda de $5 de macadamia cuando mi pelo aún estaba mojado (no húmedo, mojado, sólo dejé escurrir un poco el agua) luego lo peiné para que distribuyera bien, después puse el mousse pantene (sólo un click) y luego lo peiné nuevamente (con peine de madera) y después retiré un poco la humedad con toalla. Ocupé poquito de cada uno porque tuve miedo que mi pelo quedara sobrecargado de cosas, pero me resultó.

  5. Hola Rulitos!
    Uy, yo tengo esta crema para peinar (pero en formato de 60 ml.) y siendo una ondulada te digo que no me gustó mucho el efecto. La he usado 2 veces, aplicando una cantidad del tamaño de una moneda de $10 y en ambas oportunidades la crema dejó mis puntas rizadas pegajosas y mis ondas se transformaron en un objeto capilar no identificado…
    Me costó $2990, no fue mucha la inversión pero me molesta ver el envase cada vez que busco entre mis productos para el pelo, debí haber pedido una muestra :/

    Cariños!

    • que inteligente Javi, yo debería haber hecho lo mismo, pero mi lado oscuro fue más fuerte.
      Lo bueno es que ahora podemos comentar que funciona y que no, y de ese modo ayudarnos, nunca más seremos rizadas a la deriva!

  6. Yo también lo use y no me sirvió, al igual que el acondicionador y el acondicionador sin enjuague, lo que si me sirve es el aceite. Quiero saber si te pasa lo mismo que a mi, hay productos que me hidratan, pero se me desarman los rizos…uf! Cuesta encontrar los productos adecuados. Felicitaciones por el blog.

    • Hola Lorena
      me pasa lo mismo, es por eso que estoy probando y probando para encontrar mis productos bases que pueda usar siempre. Hay ciertas cremas que sirven màs como leave-in que còmo definidoras de rizos y a veces se pueden usar , pero para eso. El aceite aùn no lo pruebo, pero he escuchado buenos comentarios. Lo otro que quisera probar es la màscara de tratamiento que dicen es buenìsima,pero hay que comprar la muestra primero.
      Saludos!

      • La crema de tratamiento es una maravilla, parti comprando el sachet, q sale como 2 lukas y te alcanza para 2 aplicaciones. Como me fue bien, compre el pote grande. La uso con o sin calor y deja mis rulos divinamente suaves y formaditos. Al ser tan maravillosa, me compre la crema para peina, menos mal q la chica, la use despues de la crema de tratamiento, y me quedo el pelo como pegote. Probare como dice una chica mas arriba, mezclandola con otra crema

      • Hola Carla…revisa el capítulo de la porosidad, quizas tu cabello e spoco poroso como el mío y el resultado con esta crema es desastroso… también he escuchado buenísimos comentarios de la crema de tratamiento, ¿tiene siliconas?

Responder

