Twist Out

Este peinado está en mi lista de espera porque muero por probarlo. Un dato extra: ella usa la misma toalla de microfibra que yo :).

Se debe hacer cuando el cabello esta recién lavado y en 80% seco. Luego aplican aceite de coco en sus puntas y  su leave-in favorito. Seccionan el cabello y empiezan a enrolar, después cubren con una gorra de género o un pañuelo y a dormir. Al otro día desenrolan y listo! (preocúpense que sus rizos estén completamente secos, si no es así deberán secar con difusor).

3 pensamientos en “Twist Out

  1. Hola Rulitos!
    Siendo una ondulada porfiada, intenté hacer este peinado para ver que resultados me daba. Debo decir que me gustó. Obviamente no quedé con rizos como la chica del vídeo, pero me ayudó a definir mis ondas y resulta muy lindo! 🙂

    Cariños!

Responder

