Curl Creme de Boots Essentials

¡Reseña internacional!

En mis tantas investigaciones en la web, logré dar con el canal de la inglesa thesparkleicious que me encanta porque su cabello es muy lindo, su patrón es muy parecido al mío y es como espero tenerlo en un laaargo tiempo más. Por lo mismo, me dediqué a ver sus tutoriales esperando encontrar algún producto de los que ella usaba en nuestro mercado nacional. Lamentablemente, de los que me gustaban ninguno se vendía en Chile (para variar), pero no me desanimé porque justo estos meses tengo la suerte de tener amistades que viajan a Inglaterra bastante seguido. Una de las cremas que ella usaba y amaba era la curl crème que se vende en las farmacias Boots.  La mejor parte es que su valor no sobrepasa los $1.000 y tiene 250 ml. 

curl creme Boots

De inmediato le escribí a mi amiga, que andaba por esos lares, para que pudiera comprármela si es que la pillaba ya que la página de la farmacia la mantuvo por mucho tiempo fuera de stock. A su vuelta, me avisó que me la tenía de regalo. Feliz por poder usarla y corroborar los buenos comentarios que se decían de ella, corrí a su encuentro. Además es ideal para chicas que no quieren siliconas en sus cabellos, es decir, CG aprobada.

Descripción: Define y controla con un efecto natural. Nutre y suaviza, reduce el frizz, entrega brillo y firmeza sin dejar los rizos pesados.

Ingredientes: Aqua, cetyl alcohol, stearyl alcohol, cetrimonium chloride, PVP/VA copolymer, phenoxyethanol, polyquaternium-10, parfum, benzophenone-3, citric acid, sodium hydroxide, C1 14700.

Su olor es bien particular, tiene un dejo al aroma de las tinturas químicas que no me gustó, pero que no permanece en el cabello. Su textura también es diferente, es como una crema espumosa de color rosado parecida a  un acondicionador y  no deja residuo alguno en los rizos. Es muy suave por lo que el cabello no queda con un efecto duro, pero por desgracia no sirvió para definir mis rizos :(.

curl creme boots

Algunos quedaron muy rizados, pero mis secciones más conflictivas se rebelaron y no abrazaron su contenido, quedando voluminozas y no tan manjeables, como si no hubiese aplicado nada. Fue una pena porque por su precio y cantidad era más que conveniente, ya quería yo que funcionara estupendo para encargar un stock para todo el año y ahorrarme mucho dinero.

En todo caso no está todo perdido, porque si habrá una persona que se beneficiará de esta crema y me imagino ya sabrán quién es.  Así es, mi pequeña hermana cuyas ondas aman todo lo que se les ofrece, ¡que suerte la de ella!

Si alguna de ustedes queridas lectoras tiene cabellos finos y ondulados, estaba tentada con esta crema y quiere encargarla o viajará a las europas creo que es una buena opción.

firma blog

Anuncios

3 pensamientos en “Curl Creme de Boots Essentials

    • Hola Tamara, si no tuviese una hermana chica de seguro la hubiese regalado aquí en el blog, es tan barata que ni siquiera hubiese podido venderla, pero me diste una buena idea para hacer un concurso más adelante si es que la puedo encargar.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s