Tangle Teezer

Existe una gran diferencia entre lo que es un cabello voluminoso y un cabello chascón, diferencia que al parecer algunas personas (como la Directora de mi colegio) no saben apreciar y que nos causan malas pasadas en nuestra infancia, insegurizándonos acerca de nuestra naturaleza rizada y forzándonos a seguir el camino oscuro de las planchas de alisado…atroz!. Pues bien, nosotras las rizadas no somos chasconas, si no que tenemos mucho volumen. Entendiendo esto, debemos ser capaces de manejar el volumen y esto se logra desenredando todos nuestros rizos para formar nuestro patrón, es decir peinándolos.

Tardé años en darme cuenta de que no era necesario pasar por tan horrible  tortura de tirones, de que el mito de que nosotras las rizadas no necesitamos peinarnos es precisamente eso, un mito. Nuestros rulitos también se merecen un trato digno y sin discriminación, el uso del cepillo es para todas señoras y señores. Solo se necesita un poco de técnica, cuidado y lógicamente de un cepillo especial para nuestro tipo de cabello. Como ya saben, hasta el momento yo usaba mi peineta de madera de dientes anchos y mis dedos… antes de conocer el Tangle Teezer.

tangler teezer1

Esta maravilla llegó a mis manos justo antes de irme de vacaciones, gracias a la tienda So Beauty,  por lo que tuve dos semanitas enteras para probarlo en gloria y majestad. Me enviaron el  Tangle Teezer Salon Elite cuyo valor es de $11.000. Este cepillo es muy famoso en el mundo rizado ya que una de su principal función es desenredar los cabellos sin dolor, sin producir requebramiento y sin frizz. La perfección hecha cepillo.

tangler teezer3

Mi experiencia fue muy buena, lo utilicé  al salir de la ducha cuando mi cabello estaba empapado y bien humectado y aproveché de peinarlo bastante para estimular su crecimiento. Es sabido que peinar el cabello gentilmente ayuda a fortalecer la fibra capilar, el método es peinarlo desde la raíz  hacia las puntas y luego voltear nuestra cabeza y peinar desde la nuca hacia abajo. Este proceso lo repetimos unas veinte veces por lado y lado cuando nuestros rizos están mojados.

El tangle teezer es perfecto para peinar cabellos rizados, en mi caso desenredó muy bien mis rulos sin tirar ninguno de ellos, es más, apenas se nota que te estás peinando porque sus cerdas son muy suaves.  Su forma también es particular, ya que se amolda muy bien a la mano sin producir cansancio o malestar en el agarre de este, facilitando el proceso.

tangler teezer2

Amé este cepillo y su color, es una muy buena opción para utilizar con rizadas pequeñitas ya que no sufrirán y para nosotras, rizadas maduras, el resultado es genial. Desde ahora, lo ocuparé cada vez al terminar mi limpieza capilar para fomentar el fortalecimiento y dejar mis rulitos completamente libres de frizz y de nudos molestos.

   Otros modelos a la venta: Compacto $12.500, Aqua Splash $12.000 y  Flower Pot $13.000.

Visita la tienda virtual:  www.sobeauty.cl  / facebook.com/sobeauty.chile  / twitter: sobeauty_chile.
Contacto: contacto@sobeauty.cl 

firma blog

Anuncios

30 pensamientos en “Tangle Teezer

  1. Hola Rulitos

    Dado que han pasado años desde esta publicación quisiera saber si sigues pensando lo mismo a día de hoy ¿Es mejor desenredar con esta peineta o con los dedos? (con el pelo mojado…)

    • Hola! para mí depende del largo de tu pelo, como el mío ahora llega a los hombros prefiero utilizar un cepillo, pero en la ducha cuando lavo y aplico acondicionador desenredo siempre con los dedos.

      • el cabello crespo SOLO SE CEPILLA CUANDO ESTA MOJADO.
        Nunca en seco (tengo un video sobre eso en capítulos), por lo que solo cepillo cuando lo lavo, saludos!

  2. Hola tengo una duda, sabes cual es la diferencia entre el tangle teezer the original y el salon elite???
    muchas gracias!!

  3. Rulitos!, será bueno para mí?.
    Tengo el pelo crespo y delgadito… poca cantidad….
    que crees tú?..
    O será mejor en mi casa un cepillo con cerdas separadas?

    saludos!

  4. Oye rulitos, estoy seriamente pensando en arriesgarme a comprarlo jaja, y es que he investigado y sólo los venden en la capital del país, y yo vivo a 12hrs de allá jaja, pero tengo una duda muy grande, espero puedas aclararmela, como te he contado tengo problemas para definir bien mis rizos y temo que al utilizar este cepillo se me desarmen :/, crees qe esto me pase? o hay alguna forma de usarlo que lo evite? Saludos! 🙂

    • Hola! no creo que suceda eso, ya que la función del tangle tezeer es desenredar el cabello al igual que una peineta de madera, no tienen nada que ver con la estructura de un patrón de cabello, procura solamente hacerlo con tu cabello mojado.
      Saludos.

  5. Algo que se me olvido pregunta, en la pagina de so beauty veo varios modelos, cual será la diferencia entre ellos? Para saber cual comprar

    • Hola Maccka, le pregunté a Javiera de SoBeauty tu inquietud y me respondió lo siguiente: Todos los cepillos tienen la misma tecnología en sus cerdas, por lo que cualquier modelo es efectivo en cuanto a cuidar el cabello de tirones y desenredarlo fácilmente. La única diferencia es en el modelo, por ejemplo el compacto es más pequeño y tiene una tapita para proteger las cerdas. Este modelo es ideal para llevarlo en la cartera o en el lugar que quieras.
      El Aqua Splash es ideal para usarlo en la ducha o para aplicar mascarillas de tratamientos ya que al ser una especie de cilindro abierto, no guarda humedad dentro.
      Finalmente el Tangle Teezer Flower Pot está diseñado especialmente para las niñas ya que el cepillo es más pequeñito, ideal para las manos de las niñas. Además posee un práctico canastito para guardar pinches, collet etc.
      Para mayor info puedes entrar a la página de SoBeauty de Facebook, allí aparecen todas las descripciones de todos sus productos. Saludos!!

      • Rulitos te pasaste!! mil gracias por la información, ahora si quede clarísima, eres un as….:)

  6. uy rulitos a mi no me gusto tanto, no siento que quede bien desenredada, tengo la version de cartera, no se si sera mucha diferencia con el normal, eso si me encanta relajarme con el

  7. Yo también lo uso, el mismo tipo pero otro color y también lo compré en la misma tienda y me encanta. El primero que compré fue uno clásico rosado, es de mi hija, tiene 2 años 8 meses y desde que la peino con él se acabó la tortura. Ambas somos rizadas.

  8. También tengo uno, pero la versión Aqua Splash (dejé de lado mi peinta de dientes grandes por un rato) y es super-duper weno, porque permite desenredar tu pelo mientras lo tienes mojado al 1000% y son muy pocos pelitos los que caen. Además que deja el pelo super suave si te cepillas mientras usas alguna mascarilla, como que la potencia (creo yo).

    Me atrevería a decir que para las que somos crespas/onduladas es un deber tenerlo 🙂

  9. siempre veo a crespolinas preguntando si este cepillo les servira..que bueno tu capitulo..asi ya no quedara dudas de q si sirve :).. lo voy a compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s