Concurso “Embellece tu piel gracias a Di Nonna” (cerrado)

Queridas rizadas, la tienda Di Nonna tiene varios regalitos que quiere compartir con nuestra comunidad. Lo mejor es que habrá nueve ganadoras y se que eso les encantará.

El premio consiste en cuatro lociones virginales y cinco aguas de rosas.

di nonna

Loción Virginal: tónico natural que contiene tintura de Benjuí (resina de un árbol de Indonesia utilizada como un secreto de belleza para mantener una piel tersa y suave), palo de rosa y rosa natural.  Se utiliza para limpiar e  hidratar la piel.  No contiene alcohol.

Agua de Rosas: tónico natural que ayuda a las pieles secas y grasas contra los problemas de acné y rosácea.  Regenera las células cutáneas y mejora la estructura de la epidermis incrementado la hidratación aportando luz y firmeza a la piel siendo rica en vitaminas B y E. No contiene alcohol.

¿Cómo participar?

Debes dejar un pensamiento y estar suscrita al blog, también puedes decirme cual de estas lociones prefieres. Debes ser fan de la página de facebook Historias de un chica rizada   (haz click en el recuadro de sígueme en facebook) y ser fan de la página de Di Nonna (haz clik aquí)

Importante: Por algunos inconvenientes con los envíos de premios vía correo, las entregas las haré personalmente  en Santiago. Las chicas de regiones que quieran participar pueden enviar a un familiar o amigo que los pueda recibir.

El sorteo se realizará el día 28 de febrero. ¡¡¡Suerte a todas!!!

   .  .   .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .   .   .  .   .   .

Las afortunadas ganadoras son: Dominique, Gonzalo Lara, Bbopp, Tiare, Mª Teresa Soto, Fafyni, Dantiza Acenath, Javiera Paz y Fer Ureta. En un par de minutos recibirán un correo para coordinar la entrega del premio. (resultados por random.org).

firma blog

20 pensamientos en “Concurso “Embellece tu piel gracias a Di Nonna” (cerrado)

  1. Hermosa Rulitos, te pasaste para tremendo concurso y ni hablar del momento en que nos entregaste el super duper premio 🙂

    Una muy linda persona, por fuera y por dentro, me encantó conocerte en persona y a la otra niña (q de rota no le pregunté ni el nombre xD), fue un gustazo!

  2. Me gustaría probar la Loción Virginal. Nunca he tenido una y he leído muy buenos comentarios.
    Espero tener la oportunidad de ganarla.

    Gracias!

  3. Me anoto al concurso de inmediato!!!!!!
    De ambos productos, me interesa mucho la loción virginal pues hace rato que quiero probarla y el bolsillo de estudiante no me acompaña :/ Mi rostro es de piel pálida y muy sensible a los cambios de temperatura y se reseca y enrojece fácilmente luego de hacerme limpiezas profundas por los molestos puntos negros y estoy cansada de parecer tomate 😦

    Saludos!

  4. Yo también quiero participar! Tengo la piel muy sensible y hace mucho que busco un tónico sin alcohol para piel con tendencia grasa… Así qué agua de rosas! Gracias rulitos 🙂

  5. yupiiiii me gustaria el agua de rosas..mi hija sufre de acne y dicen q es muy buena ya q no contiene alcohol.. espero tener suerte

  6. Me encantaría ganar uno de esos premios!!!! sobre todo la leche virginal para tonificar mi rostro!!
    saludos y me encanta el blog!!

Responder

