“The Conditioner – Leave in moisturizer- Hidratante sin aclarado – Paul Mitchell” por Cathie

Hola a todas las amigas rizadas, crespolinas y ondeadas.

Viendo el video Wash & go de Rulitos se me metió entre ceja y ceja el Leave In que ahí aparece, The Conditioner de Paul Mitchell, me puse a investigarlo en Internet, viendo sus ingredientes y si era Cowash amigable. Leí unos reviews y hablaban que tenían silicona, miré otros y decían que eran siliconas solubles. En tutoriales de youtube las chicas hablaban maravillas.

Así que no aguanté más y fui a investigar a Intersalón y me lo compré, aprovechando que había un descuento de 30% en los envases de 1 Lt. Si compraba el de 300cc salía $9.900 y si compraba el de litro con el descuento $15.500, así que no lo dudé y salí con mi litro de Leave In, ansiosa que fuese el próximo día para lavarme el pelo y usarlo.

La reseña que sale en el envase es la siguiente: Paul Mitchell original. The Conditioner. Hidratante sin aclarado. Para todo tipo de cabellos. Da forma al cabello con el original acondicionador sin aclarado. Ayuda a equilibrar la hidratación, previene la sequedad y mejora la textura. Y este es el secreto sorpresa: Hidrata también la piel. Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad a cabellos limpios, húmedos y peinar después de forma uniforme. No aclarar.

paul mitchell

The Conditioner es como un gel de color celeste con un olor bien particular, no sabría definirlo, es raro porque soy muy sensible con los olores jeje en todo caso no es malo, es simplemente distinto. Para la cantidad de pelo que tengo (largo y abundante) uso como media cucharada, voy sacando de poquito y voy aplicando por mechones.

paul mitchell1

He de decir que estoy muy contenta con mi inversión, ya he usado varias veces The Conditioner y me ha gustado mucho. Luego de realizar mi cowash (primer y segundo acondicionador), al salir de la ducha lo he aplicado de dos formas, con y sin crema de peinar. Mis crespos quedan mucho mejor con crema de peinar (estoy usando Creme with silk groom de Kiehl’s que no tiene siliconas) ya que ambos productos en mi pelo se potencian y dejan mis crespos muy definidos, como verdaderos espirales y suuuuper hidratados. Creo que esa es la magia de este Leave in, lo hidratado que deja el pelo. Al día siguiente basta asperjarse un poco de agua y voilá! Crespitos como recién hechos. Al usarlo sin crema de peinar noto que me queda muy liviano el pelo y con menos definición pero si muy suave e hidratado. Ah y olvidé decir que al final coloco un poquito de aceite de jojoba, estaba muy acostumbrada a los serums y como son un caldo de siliconas ahora opto por aceites livianos que sellen el peinado. Otra cosa que incorporé son los “crunch” que se hacen las chicas al aplicarse este tipo de productos en especial cuando está bien húmedo el pelo.

Bueno, este leave in tiene siliconas pero todas solubles, tienen PEG al inicio, así que está permitido, total se salen con agua y con el primer acondicionador.

paul mitchell2

5 pensamientos en ““The Conditioner – Leave in moisturizer- Hidratante sin aclarado – Paul Mitchell” por Cathie

    • Hola Tiare Siiii iba ansiosa con mi pesada bolsa. Después de 2 semanas de uso estoy super conforme y feliz, ahora si veo mi pelo como las fotos “before and after CG” del foro de naturallycurly.com, bueno a lo mejor exagero un poco pero voy rumbo a eso y eso me tiene contenta. Al fin voy encontrando productos en Chile que sirven para el método.

  1. Hola Sole, la promo es hasta febrero, queda poquito! Y si sirve para las ondas, ayer lo usó mi hermana que tiene ondas 2c y le quedaron más definidas.

Responder

