Oro Fluido

Hace mucho tiempo que no utilizaba un serum de sellado, porque en general ningún aceite natural funciona de ese modo en mir rizos :(.

Por eso, cuando recibí la muestra del Oro Fluido que me envió la tienda So Beauty, no dudé en probarlo para ver sus resultados. Aunque sabía que no era 100% natural me moría de suspenso por comprobar las maravillas que se hablaban en la web. La descripción de este producto dice así:  Elixir Oro Fluido es un serum de belleza para todo tipo de cabello. Está compuesto de tres aceites naturales (Argán, Cyperus y Lino) que dan como resultado una preciada mezcla de agradable y sedosa textura. Es un serum de rápida absorción, aporta brillo y sedosidad a tu cabello dejándolo disciplinado y flexible en sólo segundos. La deliciosa fragancia ambarada con fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.

oro fluido

Como buen producto cósmetico, contiene siliconas. Como mi regla es utilizar solo un producto que contenga estos controversiales ingredientes (TIGI Catwalk) y no seguir añadiendo más, me encontré en un dilema. Los minutos pasaban y yo ahí, con el frasquito en mis manos… tic tac, tic tac…. lo miraba, lo volvía a mirar… tic tac, tic tac… Hasta que recordé que allí, en alguna parte de mi tocador de baño, escondido entre todo el arsenal de productos que he ido acumulando durante meses y meses de indecisiones capilares estaba el… mi mousse libre de siliconas y alcohol, ¡caso cerrado!

Apliqué un poquito de Oro fluido en mis rizos recién lavados (después de mi leave-in), partí por los medios hacia las puntas y luego repasé mis raíces. Distribuí con mis dedos como si fueran una peineta y luego apliqué mi mousse. Dejé secar al aire libre y esperé los resultados… tic tac, tic tac.

rulitos salvajes

Me encantó el resultado, mis rizos quedaron muy bien definidos y podría decir un 95% sin frizz. Lo mejor de todo es que por primera vez he conseguido un segundo y tercer día de rulos con este sistema, lo que me fascinó! No sé si se debe solo al uso de este serum o a la mezcla con el mousse, pero funciona y  me encanta…  y eso es suficiente para mí.

rulitos salvajes

Visita la tienda virtual:  www.sobeauty.cl  / facebook.com/sobeauty.chile  / twitter: sobeauty_chile.
Contacto: contacto@sobeauty.cl 

firma blog

9 pensamientos en “Oro Fluido

  1. Simplemente lo amé!. Como leave in, después de probar muchísimos, me quedo con la crema de masajes de coco de di Nonna. Primero aplico éste, luego una gota de Oro fluido, y al final el princess curl de Queen Helene. Todo esto más el súper corte de Alex de Sólo para Muñecas, hace 2 semanas.

  2. El oro fluido es maravilloso!! desde que vi la reseña en cabellos y hierbas me enamoró… y después de muchos meses de espera ya es todo mío! y considero que valió la pena la espera. Yo todo el día me la paso en la universidad así que encontrar un sérum que me haga efecto todo el día ha sido difícil, hasta antes sólo el sérum de argán de organix lo había logrado, pero en cuanto conocí el oro fluido mi mundo cambió *-*, deja mi cabello suave, suelto, con olor muy rico y el efecto dura muchísimo digo lo aplico desde las 6am y al día siguiente se ve igual. Eso sí, mi cabello es muy grueso y considero que si aplico mucho para abarcar toda mi melena. Me emocioné escribiendo pero es que en serio me gustó jaja (y cof cof lo compré barato cof cof) jaja. Saludos! =)

  3. Yo también lo compré y no me gustó el resultado. Claro que yo lo uso después del lavado con el pelo aún húmedo, como serum. Al parecer tengo que hacer lo mismo que tú, aplicar otras cosas más este aceite. Una consulta, el pelo no queda pesado o tieso?, saludos a todas.

    • Hola Lorena, yo lo uso con el pelo húmedo, también lo aplicado cuando está seco y los dos han sido buenos resultados. Por lo menos a mi, no me ha quedado nunca tieso ni duro.

    • Algo que se me olvidó agregar es que este serum tiene la función de hidratar, humectar y reducir el frizz, en ningún caso define los rizos, por lo que si eres rizada tipo 3 en adelante debes sí o sí utilizar productos de estilizados.

  4. El mousse alborotalos no tiene siliconas, lo revisé después de ver que lo usaban para CG, igual no lo compré porque la vez que usé mousse me quedaron resortes duros :/

  5. estan bellos tus rulitos.. una pregunta sobre tu mousse.. no dices cual es..yo no usaba pero me compre uno para marcar los rulitos..no sabia cual..asi q me compre el alborotalos.. es como todos en el sentido q fija ..marca..y bueno da el efecto mojado y hay q apretarlo para q se salga lo tieso ajajajja.. pero lo bueno que tiene..q el pelo me brilla pero inmensamente..ayer mi hija me tocaba el pelo y me decia tus rulos brillan caleta..y es verdad..pero no se si ese mousse tiene alcohol o silicona o algo q haga mal a los rulos.

Responder

