Bálsamo de Lavanda y Geranio

 Después de mis merecidas vacaciones, me encontré llegando a casa con una mísera cantidad de mi antiguo bálsamo. Necesitaba urgentemente comprar otro y decidí  probar alguno de los de mi querida tienda amiga Productos Naturales Raíces, ya que hasta el momento mis experiencias con sus  productos faciales habían sido asombrosas.

Contacté a Valeria y le comenté que necesitaba un acondicionador para mi tipo de cabello y ella me recomendó ( y además regaló :)) el de lavanda por las propiedades que ofrece. Es más, me contó el origen de este acondicionador, me dijo: Rulitos, este bálsamo natural fue pensado en realizar un producto 100% femenino, ya que la LAVANDA siempre ha estado presente en nuestro género y es especial para la relajación y el stress, además de ser antiséptica. La Madre Tierra entregó al GERANIO la propiedad de regularizar el ciclo menstrual, además de reducir la tensión nerviosa, ser antidepresiva y también ser afrodisiaco con su exquisito olor. La sinergia de todos los componentes dan paso a un bálsamo nutricional, de sensual aroma y que nos entrega las propiedades de dichas plantas medicinales.

Sus ingredientes son todos naturales, incluida la base que es creada por la misma Valeria: alcohol cetílico (eso es lo blanco, ya que son “escamas blancas”), ácido cítrico (se utiliza para preservar el producto) – extracto glicérico de lavanda (preparación de autor) – aceite esencial de geranio. Contiene  350 ml. y  cuesta $2.800.

bálsamo lavanda

Después de tamaña descripción, corrí a la ducha la mañana siguiente para deleitarme con el.  Utilicé mi primer acondicionador para lavar mis rizos y luego apliqué el de lavanda. Su consistencia está justo en el medio entre un base líquida y una base espesa, lo que hace fácil su distribución. Como mi pelo es bastante divo, tuve que aplicar un poco más de la cuenta para desenredarlo. De todos modos, utilizando un poco más de cantidad de la que estoy acostumbrada logré mi objetivo y pude desenredar mis cabellos solo con mis dedos. Se nota que es un producto natural en cuanto a la textura y al aroma, porque como bien dice su descripción, la mezcla entre la lavanda y el geranio genera un olor bien particular, completamente opuesto a las fragancias artificiales que acostumbramos a oler en productos capilares de grandes marcas. Es difícil de explicar, pero cada vez que lo huelo siento un aroma tipo herbal-medicinal-floral campestre. Me parece que este acondicionador  funciona en  tipos 2 y 3 (quizás para tipo 4 se haría complicado), pero estaba pensando que como primer acondicionador en el cowash estaría fabuloso, que mejor que limpiar nuestros rizos con tales ingredientes. Sería genial que hicieran la versión de 1 litro, yo definitivamente me animaría a comprarlo.

Toda la info de contacto de Productos Naturales Raíces la encuentras en Tiendas Amigas

firma blog

Anuncios

4 pensamientos en “Bálsamo de Lavanda y Geranio

  1. tengo algunos productos de Valeria y estoy muy contenta con ellos. La proxima compra incluira el balsamo de lavanda. Un dato extra: si tienen problemitas con la piel, una gotita de geranio en la espinilla o granito hace que desaparezca. Es increible!

  2. Cada vez que leo acerca de Naturales Raíces encuentro maravillas ❤ Cuando se me acabe el acondicionador y el shampoo definitivamente probaré los productos de esta tienda 😀 y particularmente me encantó la mezcla de geranio y lavanda, las flores de esta última están dentro de mis favoritas por su aroma ❤

    Cariños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s