“Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment”, Por Bboop

Este producto lo compré para natividad impulsivamente cuando fui por el regalo de mi Amiga Secreta en el Falabella Mujer de Ahumada y creo que me costó $9.900.-.

AguacateBurtsBee

La verdad no me pude resistir y como ya tenía muchos bálsamos labiales, no me quedó otra que decidirme por algo para mi pelito ^_^ . Además que según la reseña del producto promete mucho: Rico. Mantecoso. Y nacido para la belleza. Usamos Aceite de Aguacate en nuestro tratamiento para el Pre-lavado del cabello para darle una hidratación esencial. Además los Aceites de Oliva y Almendra y los Extractos de Romero y Ortiga le brindarán a tu cabello un brillo satinado. Así que considerando mi tipo de pelo (Castaño oscuro, ondulado/crespo en algunas zonas, tiende a ser seco en las puntas) no me quedó más que rendirme a la promesa de un pelo bello e hidratado 😀

Mi experiencia no fue hasta un par de semanas después y el primer uso fue en uno de mis lavados de pelo habitual con champú (ac-sh-ac), pero en vez de usar el acondicionador de coco (marca Suave) habitual, aplique la crema, luego champú y finalmente acondicionador. El aroma duró gran parte de la mañana y la suavidad al desenredarlo durante la ducha fue muy buena (usaba peineta de dientes grandes). Cabe destacar que su aroma y textura son muy agradables (a pesar de que tiene como granulitos y es un poquitín aguado). Se usa poca cantidad, porque no se requiere más y además por el tamaño, muy poco para el precio, pero como dije antes, al usar poca cantidad como que a la larga no sale tan tan caro. Además si se usa mucho producto queda el pelo algo pesado.
Dos días después me tocaba solo acondicionar mi cabello, es decir no lavar con champú, así que apliqué la crema y luego la crema de coco de Wild Beauty que uso como acondicionador y obtuve los mismos resultados, lo que me sorprendió mucho, considerando que igual uso productos en mi cabello (crema para peinar Di Nonna, aceites varios que voy alternando o el Oil non oil de Davines). Cabe destacar que según las instrucciones del producto se debe dejar unos 20 minutos (semanalmente) para que actué y yo sólo lo dejé 5 minutos! Ahora me falta probarlo durante ese período y antes de mi lavado de limpieza profunda :-D, pero aún así me gustaría comprarlo otra vez, quizás no inmediatamente cuando se acabe para así probar otros productos que salgan al camino.

Les dejo los ingredientes para que se entusiasmen ;-):
Ingrediente principal:
Aceite de Aguacate (Persea gratissima) — El aceite de Aguacate es uno de los pocos aceites de plantas naturales que contiene proteínas, el componente principal de tu cabello. Penetra en tu cabello y piel brindándote la hidratación que tu cabello necesita sin dejar grasitud.

Ingredientes: glicerina, olea europaea (olivo) aceite de fruta, avena sativa (avena) proteína de grano, persea gratissima (aguacate) aceite, prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite, lanolina, tocoferol, urtica dioica (ortiga) polvo de hoja, rosmarinus officinalis (romero) polvo, clorofila, fragancia.
Anuncios

9 pensamientos en ““Avocado Butter Pre-Shampoo Hair Treatment”, Por Bboop

  1. Quisiera saber si el producto funciona bien en cabello no teñido pero que si ocupa los tipicos productos para el cabello que tienen quimicos. Por cierto mis rulos son del tipo 3B

  2. Para las que les interese este producto, se puede cambiar en Falabella por 5.000 puntos. Yo lo hice ayer, mañana lo probaré a ver cómo me va. Saludos!

  3. si, tb lo tengo y me encanta todo menos la textura, pero comparado con los beneficios no es nada.a mi me costo $8990 y no me dijeron que habia promocion ni nada, asi q tal vez pusiste mal el precio o la niña no me dijo nada y me hicieron un descuento :s

  4. Yo también lo tengo y no me gustó su textura muy pegajosa y espesa, me cuesta mucho distribuirla en mi pelo y no vi ningún resultado. Voy a darle otra oportunidad y la usaré igual que tú para ver si me va mejor.

  5. Yo tb tengo este producto, de tentada lo compré (para variar), lo he usado de 3 formas….1) preshampoo dejándolo toda la noche en el pelo , 2) Pre shampoo 20 minutos antes del lavado y 3) como crema de peinado, y de todas formas es exquisito! deja el pelo super suave, no le tenía fé como crema de peinado pero leyendo en la web las rulientas gringas lo usan y dicen lo mismo que comprobé…cabello suave, sedoso, lo que sí hay que aplicar poquito porque al menos a mí no tengo otro día más de rulos, lo tengo que lavar. Ah! olor…rico, penetrante y duradero, y más que aguado como dice Rulitos es como miel porque es bien pegote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s