Concurso “Gana un Tangle Teezer” (cerrado)

Hola a todas mis queridas rizadas,  es la hora del concurso del mes!!

En esta ocasión el premio será nada menos que un Tangle Teezer Aqua Splash de color negro para que puedas desenredar tus cabellos sin dolor. Nuestra querida tienda amiga So Beauty ha decidido regalarle a alguna afortunada lectora este maravillosos premio.

6-F002657_product_365391347006743

Este cepillo cuenta con la misma tecnología que las otras versiones, pero su diseño en forma de tubo permite que el agua fluya sin dejar humedad en su interior,  haciéndolo perfecto para usarlo en la ducha y para distribuir las mascarillas de tratamiento 😉

¿Cómo participar?

Debes dejar un pensamiento contándome por qué quieres ganar, estar suscrita al blog y ser fan de la página Historias de una chica rizada (haz click en Sígueme en Facebook).

También debes ser fan de la página de Facebook de SoBeauty  o seguirlos por twitter y compartir el concurso en cualquiera de esas dos redes sociales (estas bases se verificarán al momento de elegir a la ganadora).  El concurso es a nivel nacional y el sorteo se realizará el día 29 de marzo.

¡Mucha suerte a todas!

………………………………………………………………………..

La ganadora es Bárbara Díaz. Pronto recibirás un correo para coordinar la entrega del premio (resultados por random.org).

firma blog

67 pensamientos en “Concurso “Gana un Tangle Teezer” (cerrado)

  1. Quiero ganarmelo!!! hace poco me gane un salon elite pero se me quedo en el norte para las vacaciones nooooooooo! 😦 es lo peor!! este me vendria de maravilla u.u
    estoy suscrita, te sigo en facebook, a so beauty los sigo en facebook y en twitter, y comparti el concurso por twitter @vaylery

    besos!

  2. Hola, quisiera ganar para regalárselo a mi mamá, yo ya tengo uno que comparto con ella, el Tangle Teezer Salon Elite, pero sería super que tenga uno propio. Ademàs que mamá tiene el pelo muy fino y con ondas.
    Saludos.

  3. Lo Quiero por que necesito peinarme con algo que no haga que se me caiga más el pelo 😦 y se que es buenisimo en todos los sentido 🙂

  4. Lo necesito!!!!!! Soy una rulitos que necesita urgente una buena cepillada a su melena, y qué mejor que con un increible cepillo como este.
    Me encanta tu blog, por fin tenemos un lugar para las crespitas.
    Saluditos :)!

  5. He escuchado muy buenos comentarios acerca de este cepillo y me encantaría comprobar sus efectos sobre mis rulitos, ya que se me enreda mucho el cabello y quiero que mis rulos luzcan increíbles.

  6. Mis rulos se esconden cada vez qe llega la hora de desenredarlos, aun cuando es en la duha y con mis dedos :(( me vendria muy bien, porrrrrrfavor qe sea mio jajaj, saludos ❤

  7. Mi pelo es muy fino por lo que se enreda bastante y sufro al tratar de desenredarlo, el tangle teezer me sería de gran ayuda 🙂
    Cariños

  8. Quiero participar en el sorteo!! mi pelo esta en proceso de mejorar despues del verano y este cepillo seria de gran ayuda!

  9. me encantaria ganar por q mi cabello rizado necesita este cepillo, para mejorar mi rutina en la ducha… es muy delicado mi pelito
    (se me corto el msj anterior)

  10. Me encantaría ganarlo porque cada vez que me peino es un sufrimiento, y he leído muchas opiniones sobre el cepillo. Y si encima reparte bien la mascarilla, mejor que mejor.

  11. Hola, junto con felicitarlas por la página, les cuento que cada vez que cepillo mis rulitos, se me parten las puntas, por eso necesito resucitar mi pelo con un tangle teezer. Un gran abrazo.

  12. Me encantaría probar este cepillo!! los comentarios que he visto sobre éste son muy buenos y creo que me vendría muy bien ya que se me cae mucho el pelo cuando me peino porque se me enreda mucho. Gracias por el sorteo!! Saludos 🙂

  13. Yo lo quiero he leído mucho sobre este cepillo y quiero probarlo. además, que se me cae mucho el pelo y este cepillo es mas suave con el pelo 🙂

  14. Ahora que definitivamente he aceptado mis rulos tal cual son, necesito aplicar mucha nutricion a mi cabello, y que mejor que estrenar el ingreso al club de las rulientas con el maravilloso cepillo que desenreda mejor y no hace daño, lo quiero!!!!! :3

  15. Hola!!! Que entrete el blog 🙂
    Me encantaría ganar porque he escuchado miles de maravillas de este cepillo y muero por probarlo, espero tener suerte.

    Saludos

  16. Quiero y necesito este cepillo con urgencia jaja ya que el que tengo esta viejo y creo que me corta el pelo.
    Buen blog
    Saludos!!

  17. Ese cepillo es mi sueño! mi pelito por mas que trato de desenredarlo con mis dedos y cepillos de cerdas anchas, siempre se resiente y no queda del todo bien ! Creo que es la salvación para que mis rulos , para que por fin peinarme pase de una tortura a un beneficio a mi pelito 🙂 Y claro con mi sueldo de empaque universitario jajaja ,no se cuando podría adquirilo ;c Asi que espero que este concurso sea la oportunidad de conseguirlo! Besitoss 🙂

  18. me lo quiero ganar para que me ayude a desenredarme el pelito que se quiebra siempre pero siempre, por mucho que lo cuide .

  19. quisiera hace mucho tiempo probar este producto pero como soy estudiante pobre no tengo dinero para comprarme estas cosas,, seria muy feliz ya que por problemas hormonales se me ha caido mucho el cabello y me duele el cuero cabelludo, quizas esto me haga sentir mas aliviada la cabezita 🙂

  20. Yo lo necesito! porfavor, tengo tanto tanto pelo y ondulado que me demoro mucho en desenredarmelo y me cuesta llegar a los pelos que crecen cerca de la nuca. tengo que separarme el pelo en 6 partes para poder desenredarmelo por completo

  21. Me gustaría ganarlo porque mi pelo al ser fino se quiebra y enreda con mucha facilidad u.u. Seria un buen aliado en el cuidado de mis rulillos ^^

  22. 🙂 !!!
    me encantaria ganarlo para poder distribuir mejor las mascarillas y tratamientos. He leido muy buenos revuiews acerca de este tipo de tangle teezer

  23. Ojala gane, se me cae el pelo pero uff… muchísimo y cuando me lo lavo es realmente una experiencia traumática xD termino con mechones de pelo en las manos! Comparto el link por facebook.

  24. Me encantaría ganarmelo porque mi pelo se enreda mucho y siempre necesito cepillarlo tanto en la ducha como fuera de ella, lo cual no me gusta hacer porque he perdido mucho pelo desde que deje los anticonceptivos y me bajonea ver el cepillo con tanto cabello. A pesar del cuidado que tengo siento que con un cepillo asi el impacto seria mucho menor, realmente es lo que me falta para que mi pelo este feliz.

    Saludos y gracias por el concurso! 😀

  25. Seria estupendo para mi, tengo un cuero cabelludo muy delicado, la verdad pocas veces me cepillo el cabello, ya que la tirarlo me duele, así que un cepillo suave y que pueda usar en pelo húmedo seria maravilloso c: Saludos y soy fans !

  26. Hola! quiero ganar porque cada vez que me ducho cepillo mi cabello para distribuir el acondicionador o alguna mascarilla, pero el cepillo que tengo ya me ha cortado varios pelitos donde se me enreda mucho el cabello por tenerlo fino… simplemente Tanlge Teezer creo que es lo que me hace falta. espero ganar. = )

  27. Hola, me encantaría ganar este cepillo para mi nieta, ya que tiene su cabello largo y muy finito, entonces se le enreda demasiado y cepillarle el cabello es un suplicio y, al final, siempre termina llorando. Además, he escuchado muy buenos comentarios sobre este cepillo, así que sería ideal comprobar sus efectos en el cabello de mi nieta.

  28. Ojalá me ganara el cepillo, se lo pasaría a mi hija super crespolina que sufre con sus entredós de pelo….. Suerte a todas !!

  29. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a so beauty, hace muucho que quiero probar este tangle teezer, gracias por el concurso!! Y desde ahora pasaré por tu blog para leerte :). Saludos!

    • Se me olvidó decir porque quiero ganarlo jajajaj, me gustaría porque se me cae bastante el pelo entonces me da miedo peinarlo cuando está mojado, pero sé que con este tangle no tendré problemas en hacerlo!

  30. porque…al más estilo de calcetín con rombosman; “cada rizo u onda tiene derecho a ser feliz y ser regaloneados con dedicación y cariño para hacerlos felices!” más aún con una Tangle Teezer… rulitos felices por siempre! 😉

  31. Deseo ganarme este tangle teezer para los tratamientos de crema y para desenredarme el pelo en general, soy de región por lo que comparlo se hace engorroso, mi pelo es liso con volumen y con ondas…

  32. Uf! Pero qué concurso más genial lanzaste Rulitos >.<
    Me encantaría ganarme este tangle teezer porque mi pelo sufre de los clásicos nudos después de lavarlo con shampoo y muchas veces no me queda otra que desenredarlo luego de la ducha y duele muchísimo, detesto hacerlo porque los tirones debilitan el pelo al estar húmedo y para coronar termino con frizz, que ahora que viene el otoño/invierno incrementa considerablemente.

    Cariños!

  33. Hola, ¿por qué me gustaria ganarlo?
    Tengo una sobrina de siete años, su nombre es Martina, le gusta mucho cuidarse su pelito, me deja aplicarle aceites en su pelito con su gorrito de tratamiento jajaja.

    Hace poco entró al colegio y el segundo día de clases nos llegó contando a mi familia y a mi que tiene una compañera que tiene un mechón de cabello más claro que su cabellera, y que la compañera le preguntó “¿qué podía hacer?”, y mi sobrina le dijo: ” te recomiendo que te pongas aceite de coco, mi tía me pone en el pelo y lo deja super lindo” jajaja nos dio tanta risa cuando nos contó (otra fanática del cuidado del cabello en la familia, me siento orgullosa de ello jajaja). Si me ganó el T.T. me gustaría regalarseló a ella, ¿por qué? por que la Maty tomó la decisión de dejarse crecer su pelo y a su vez se le enreda demasiado (le hemos comprado desenredantes y no hay caso), por lo cual sufre mucho al cepillarselo (es una guerra diaria) y al final terminamos sufriendo las cuatro (ella, mi mamá, mi hna y yo jajaja) y creo que sería un lindo regalo para ella :).

    Saludos a todas, y suerte.

  34. Me encantaría ganármelo!!!! hace tiempo que lo quiero porque desenredarme el pelo en la ducha es… auch :C
    Asi que suerte suerte para mi 🙂 y para todas!!
    Saludos Rulitos 😀

  35. Excelente!!! Que felicidad el tener la oportunidad de ganar este maravilloso cepillo!!! Mi pobre billetera ya no da más con el “ensayo y error” de productos capilares por el que tenemos que pasar todas las onduladas/rizadas….ufff…valorrrrrrr…:D

  36. Holis, lo necesito con urgennnnnnnnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! la página me ha ayudado muchísimo en el cuidado de mi cabello,pero cada vez que me cepillo mi pelo se cae a mares, asi es que tener un tangle teezer se ha convertido una necesidad cabellistica.

Responder

