Pamela

fotitoMi patrón: 2b-2c

Mi porosidad es: Altísimaaaaaa….. con drama!!!

Mis tres productos favoritos sonCrema sin enjuague de Coco y Jojoba Di Nonna (Como Leave In), Acondicionador Paul Mitchell de Awapuhi Ginger….simplemente lo amo pero es taaaaan caro…snif, Mascarillas Capilares de Tienda Wild Beauty (son topísimas para los rulos, sobre todo las de coco y chocolate 😀 ).

6 pensamientos en “Pamela

  1. Qué lindo tu cabello, felicitaciones. Cuétame dónde encuentro ese acondicionador y si sirve para pelo tinturado, gracias.

    • Gracias Lorena! 🙂 El acondicionador lo puedes encontrar en las tiendas Intersalón y cuesta aprox 16 mil pesos la versión de 250 ml. Yo lo encontré en la de Huérfanos porque las otras del centro no lo tenían. Y si sirve para pelo tinturado, de hecho mi pelo lo es (herencia de mi papito….tengo canas desde los 25 años U.U). Ojala te sirva el dato 😉

    • en realidad es una maravilla el acondicionador…pero el precio…ufff. Hay una versión más barata de la línea Organix, pero tiene siliconas (ojo para las que no les gusta usarlas). Yo lo he usado y debo decir que cumple bastante bien para el precio…pero el de Paul Mitchell es lejos mejor!!

Responder

