Aceite y manteca de coco natural

Si estás cansada de buscar un aceite de coco que sea 100% natural o una manteca de humectación profunda, no sufras más porque la solución se encuentra solo a unos segundos de leer estas líneas. Buscando en la web una buena receta para preparar el aceite de coco en casa y de este modo no tener que preocuparnos más sobre la credibilidad y origen de procedencia de lo que estamos comprando, me encontré con este genial y explicativo video que procedo a compartir con ustedes.

Espero lo disfruten, lo que es yo me voy a comprar mi coco!!

firma blog

19 pensamientos en “Aceite y manteca de coco natural

  1. exactamente despues de extraer la leche se tiene que meter en el refrigerador? y es en la parte baja del refriggerador o en el congelador??

  2. Me gusto mucho , Gracias por el video :D… porque no sabia en donde comprar aceite de coco natural sin tener que encargar al extranjero xD pero tengo una pregunta ¿cuanto tiempo dura el aceite de coco que prepara en el video?… Sorry por la ignorancia xD
    Saludos Rulitos 😀

  3. Sorry mi ignorancia….tengo claro para qué sirve y como usar el Aceite de Coco en el pelo…pero la manteca??? Se aplica directo como la de Karité? se puede mezclar con otros aceites? se aplica en la noche o 30 minutos antes del lavado? Sirve como serum? o igual que todo, se trata de experimentar? ufff…es que ya con tanta confusión rulística que tengo prefiero preguntar..jejeje 🙂

  4. Genial, pero sabes? el aceite de coco verde (la especie de coco de Asia) es el de mejor calidad.
    Si pueden conseguir aceite de coco de India, Sri Lanka, etc. mucho mejor 😉

  5. buenisimo video!!! gracias rulitos! pero es dificil encontrar cocos en esta fecha en chile.. unos amigos q son de ecuador viajaran a fin de mes a su pais y obviamente les encarge aceite y manteca de coco, la mas natural q encuentren, cuando lleguen mis cosillas les cuento!!

  6. Nunca he hecho el aceite/manteca de coco, pero si la leche de almendras, y puedo decirles que vale totalmente la pena saber que estás consumiendo algo totalmente natural y hecho por ti 🙂

  7. wowww me encanto ..que facil..bueno como todo.. es igual q hacer la leche de almendras..para la gente q no toma de vaca o de otro animal… una maravilla..gracias rulitos por estos datos

Responder

