Desmaquillante Natural Bifásico (lavanda-eucalipto) y Máscara Protectora de pestañas

Como bien promueve y describe el nombre de la marca de esta Tienda Amiga, estos dos productillos son completamente naturales desde la raíz.

Primero les voy a contar sobre el desmaquillante bifásico  que es una exquisitez. Es ligero, no grasoso y huele muy rico.  Se aplica con un dispensador spray por todo el rostro, limpia y tonifica muy bien… y se los digo yo que me maquillo diariamente con descanso dominical.

limpiador bifásico de lavanda

Cansada de  utilizar las famosas toallitas desmaquillantes de distintas marcas, quise darle una prueba a un método de limpieza natural que me ayudara a proteger  mi piel y principalmente, que funcionara.   Compré  el de lavanda porque está indicado para piel normal a grasa y lo que más me fascinó fueron sus ingredientes: Agua de Rosas, extracto de lavanda y aceite de eucalipto. Contiene 120 ml., cuesta $2.500.

El modo de aplicarlo es muy sencillo,  rocío mi rostro y comienzo a limpiar con un pétalo del algodón… el maquillaje se remueve fácilmente. El único inconveniente que tuve fue cuando quise retirar una  máscara de pestañas a prueba de agua que fue mucho para el. Pero me funcionó perfectamente con el rímel común y corriente, sale todo todo todo. Como podrán apreciar por la foto, me queda poquito y eso se debe a que lo he estado utilizando constantemente desde que lo compré (que fue a principios de diciembre). Es muy conveniente en cuanto a duración, calidad y precio.

mascara de pestañas natural

La máscara protectora de pestañas fue un regalo de parte de Valeria y debo decirles que es muy bueno. Si hay algo de lo que me siento orgullosa, aparte de mis rulos, es de mis pestañas… me encantan!! Acorde a mi naturaleza son rizadas de nacimiento y largas , lo que implica que debo cuidarlas aún más. Hace un par de años que sigo una rutina religiosa de cuidados para evitar la caída y fomentar su crecimiento, primero partí con un menjunje de las farmacias Knop , una vez que se acabó comencé a aplicarme vaselina (que era prácticamente lo mismo), luego me cambié al aceite de ricino porque era más natural, lo aplicaba solo de noche porque es muy pesado y grasoso, ni pensar usarlo de día. Con el tuve una relación de amor y odio porque a veces terminaba con mis ojos copados de aceite y viendo borroso. Por esta razón esta máscara protectora cayó del cielo, primero porque ya viene con un aplicador que facilita su aplicación y además posee una mezcla de ingredientes específicos:

– Aceite de Almendras: hidrata, otorga brillo y suavidad.
– Aceite de Ricino: nutre, refuerza y alarga las pestañas.
– Tintura Madre de Aloe Vera: estimula el crecimiento, fortalece y nutre en profundidad.
– Tintura Madre de Cola de Caballo: estimula el crecimiento, refuerza y nutre.

Es una máscara incolora que se puede utilizar durante el día, debajo del rímel o como tratamiento nocturno. También se recomienda para aquellas chicas que se han hecho un tratamiento  permanente. Yo la uso todas las noches y cuando no me maquillo aprovecho de ocuparla  durante el día. Contiene 15 g. aprox. y cuesta $2.500.

Toda la info sobre productos Naturales Raíces la encuentras en Tiendas Amigas

firma blog

Anuncios

5 pensamientos en “Desmaquillante Natural Bifásico (lavanda-eucalipto) y Máscara Protectora de pestañas

  1. la semana pasada renove mi stock de Productos Naturales Raices. obviamente la locion de eucalipto, la crema de rosa mosqueta, antienvejecimiento y shampoo de manzanilla toronjil…mmmm, un placer. ademas, la Vale es tan amorosa que es un agrado verla y comprarle sus productos 😉

  2. a mi me tinca demasiado la máscara de pestañas, yo tb utilizaba aceite de ricino pero queda tan guacala que me da lata jajajjaja y bueno yo para desmaquillarme uso toallitas humedas de bebé asi que por ese lado no tengo problemas :B
    Estoy taaaaaaaaan tentada en comprarme cositas de la tienda amiga jajajajaja lástima que estoy en temporada de vacas flacas 😦

    Saludos Rulitos!!!

  3. La máscara de pestañas me tincó, yo no me maquillo mucho, en verdad, casi nada.
    Gracias por el dato. Me gustaría leer más sobre pestañas.
    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s