Desmaquillante Natural Bifásico (lavanda-eucalipto) y Máscara Protectora de pestañas

Como bien promueve y describe el nombre de la marca de esta Tienda Amiga, estos dos productillos son completamente naturales desde la raíz.

Primero les voy a contar sobre el desmaquillante bifásico  que es una exquisitez. Es ligero, no grasoso y huele muy rico.  Se aplica con un dispensador spray por todo el rostro, limpia y tonifica muy bien… y se los digo yo que me maquillo diariamente con descanso dominical.

limpiador bifásico de lavanda

Cansada de  utilizar las famosas toallitas desmaquillantes de distintas marcas, quise darle una prueba a un método de limpieza natural que me ayudara a proteger  mi piel y principalmente, que funcionara.   Compré  el de lavanda porque está indicado para piel normal a grasa y lo que más me fascinó fueron sus ingredientes: Agua de Rosas, extracto de lavanda y aceite de eucalipto. Contiene 120 ml., cuesta $2.500.

El modo de aplicarlo es muy sencillo,  rocío mi rostro y comienzo a limpiar con un pétalo del algodón… el maquillaje se remueve fácilmente. El único inconveniente que tuve fue cuando quise retirar una  máscara de pestañas a prueba de agua que fue mucho para el. Pero me funcionó perfectamente con el rímel común y corriente, sale todo todo todo. Como podrán apreciar por la foto, me queda poquito y eso se debe a que lo he estado utilizando constantemente desde que lo compré (que fue a principios de diciembre). Es muy conveniente en cuanto a duración, calidad y precio.

mascara de pestañas natural

La máscara protectora de pestañas fue un regalo de parte de Valeria y debo decirles que es muy bueno. Si hay algo de lo que me siento orgullosa, aparte de mis rulos, es de mis pestañas… me encantan!! Acorde a mi naturaleza son rizadas de nacimiento y largas , lo que implica que debo cuidarlas aún más. Hace un par de años que sigo una rutina religiosa de cuidados para evitar la caída y fomentar su crecimiento, primero partí con un menjunje de las farmacias Knop , una vez que se acabó comencé a aplicarme vaselina (que era prácticamente lo mismo), luego me cambié al aceite de ricino porque era más natural, lo aplicaba solo de noche porque es muy pesado y grasoso, ni pensar usarlo de día. Con el tuve una relación de amor y odio porque a veces terminaba con mis ojos copados de aceite y viendo borroso. Por esta razón esta máscara protectora cayó del cielo, primero porque ya viene con un aplicador que facilita su aplicación y además posee una mezcla de ingredientes específicos:

– Aceite de Almendras: hidrata, otorga brillo y suavidad.
– Aceite de Ricino: nutre, refuerza y alarga las pestañas.
– Tintura Madre de Aloe Vera: estimula el crecimiento, fortalece y nutre en profundidad.
– Tintura Madre de Cola de Caballo: estimula el crecimiento, refuerza y nutre.

Es una máscara incolora que se puede utilizar durante el día, debajo del rímel o como tratamiento nocturno. También se recomienda para aquellas chicas que se han hecho un tratamiento  permanente. Yo la uso todas las noches y cuando no me maquillo aprovecho de ocuparla  durante el día. Contiene 15 g. aprox. y cuesta $2.500.

Toda la info sobre productos Naturales Raíces la encuentras en Tiendas Amigas

firma blog

5 pensamientos en “Desmaquillante Natural Bifásico (lavanda-eucalipto) y Máscara Protectora de pestañas

  1. la semana pasada renove mi stock de Productos Naturales Raices. obviamente la locion de eucalipto, la crema de rosa mosqueta, antienvejecimiento y shampoo de manzanilla toronjil…mmmm, un placer. ademas, la Vale es tan amorosa que es un agrado verla y comprarle sus productos 😉

  2. a mi me tinca demasiado la máscara de pestañas, yo tb utilizaba aceite de ricino pero queda tan guacala que me da lata jajajjaja y bueno yo para desmaquillarme uso toallitas humedas de bebé asi que por ese lado no tengo problemas :B
    Estoy taaaaaaaaan tentada en comprarme cositas de la tienda amiga jajajajaja lástima que estoy en temporada de vacas flacas 😦

    Saludos Rulitos!!!

  3. La máscara de pestañas me tincó, yo no me maquillo mucho, en verdad, casi nada.
    Gracias por el dato. Me gustaría leer más sobre pestañas.
    Saludos!!!

Responder

