Cola de caballo más larga

¿Quieren crear la ilusión de una cola de caballo más larga?

Este tutorial nos enseña como hacerlo, solo necesitas bandas elásticas sin metal, también las pueden hacer ustedes mismas. Cortan una media vieja y la anudan en las puntas.

Al final del video podrán ver como usar una gorra de lana para proteger los rizos y seguir viéndose bellas.

9 pensamientos en “Cola de caballo más larga

  1. ella es muy linda y su pelo uf sin comentarios.. mi mamita me peinaba asi cuando era chica.. ahora lo recorde y sera un nuevo peinado.. el gorro le queda bien.. pero yo no aguanto usarlos, me desespero como que me ahogo.. me dan las olgitas marinas.. gracias rulitos!!!

  2. Queridas, al parecer youtube tuvo un episodio de demencia temporal… con bastante esfuerzo, pude volver a subir el video y redirigirlo a la dirección correspondiente. Gracias por avisarme!!
    Ahora si … disfruten!

Responder

