Conchita

hermosaa Mi patrón: 2a-2b

 Mi porosidad es: media

Mis tres productos favoritos (hasta ahora) son: Acondicionador Natura Plant para cabellos rizados, fue el primero que definió hermosamente mis rizos y los mantiene por muucho tiempo, su aroma es rico, es espeso y me ha durado mucho, lo compré en diciembre y lleva la mitad apenas.
Renewing moroccan argan oil de Organix, tiene un aroma bien, cuando se aplica ya no se siente. Lo utilizo como sérum y me encanta! Disminuye el frizz y mantiene mis rizos en el día y no los vuelve pesados.
 Hair Mix Spiral Splendour de L’oréal Professionel, la descripción dice que es una nutri-crema, y ciertamente lo es. Lo utilizo con el cabello húmedo y es… maravilloso!! lo compré apenas este fin de semana xD, pero realmente cumple lo que promete (tanto el producto como la vendedora), define muy bien y por días! y evita el efecto sponge (con el cual batallo porque mi cabello es grueso y tengo mucho pelo), estoy considerando hacerlo mi producto estrella pero aun necesito más tiempo, luego les platicaré mejor ;).
4 pensamientos en “Conchita

Responder

