Cera Virgen de Abejas y Aromaterapia Vainilla Bocado.

Me encantan… así de simple, no puedo partir de otra manera esta reseña sin repetir nuevamente estas palabras, me encantan!

Estoy completanente enamorada de la marca Di Nonna, cada producto que he probado ha sido fascinante en todo sentido ya que  he visto cambios tangibles a favor de mi piel y cabello que no había logrado antes. Y no soy solo yo la que piensa eso, mis amigas y familiares que han comprado los productos también han caído bajo el encanto.

En esta ocasión les quiero contar de mi experiencia con la crema regeneradora de cera virgen de abejas que uso como tratamiento facial nocturno. Esta crema, de consistencia muy cremosa y suave, se compone de solo dos ingredientes: cera de abejas y aceite de oliva. Como ya se imaginarán, es muy humectante y un poquito aceitosa, por lo que se recomienda utilizarla de noche, aunque si sufren de piel seca podrían utilizarla como crema de día. Su olor es ríquisimo, como a abejita Maya, lo mejor es que se utiliza muy poca cantidad ya que se esparce fácilmente.

cera concentrado de abejas Di Nonna

Otro plus es que tiene filtro solar natural y posee propiedades regeneradoras y cicatrizantes que atenúan esas molestosas líneas de expresión. También la pueden utilizar aquellas chicas que sufren problemas dermatológicos, especialmente psoriasis. Contiene 60 g. y cuesta $5.000.

crema regeneradora cera de abejas Di Nonna

La he estado aplicando desde hace un par de meses sobre mi rostro, después de la limpieza correspondiente para eliminar todo rastro de maquillaje y menjunjes varios que hacen que me vea apolínea, desde entonces  mi piel se ha mantenido luminosa y suave (y eso que mi piel es mañosa como ella sola)… adios resequedad y signos de fatiga, es como aplicarse un bálsamo facial… una delicia!  Algunas veces la he aplicado en mi codos (que son bastante resecos) y en mis manos…  uf! ni que los vieran, suaves como el trasero de un bebé :).

El aromaterapia de vainilla bocado lo compré hace poquito en la feria de Bustamante. Solo me tomó un segundo para querer llevarlo a casa y bañarme diariamente en su aroma. Su valor es de $3.800.

Di Nonna

Es un spray que puede aplicarse en todo el cuerpo, en la ropa e incluso en la casa (maderas) para aromatizar nuestros espacios y llenarnos de buenas vibras. Hay de varios aromas, pero este me fascinó por sobre todos los otros. Al contrario de la mayoría de las  fragancias típicas de vainillla que rondean las tiendas naturales, este no es empalagoso ni ultra dulce, tiene un leve dejo cítrico que lo hace muy particular… dan ganas de comérselo!!! Estoy obesionada  con este aroma, lo llevo a todas partes en mi cartera, lo aplico a cada rato ( y cuando digo a cada rato me refiero literalmente A CADA RATO) incluso antes de dormir, de ese modo me aseguro de poder tener dulces sueños.  Cuando vayan a la tienda asegúrence de olerlo, aplicarlo, volver a olerlo, volver a aplicárselo , etc.

Toda la info de contacto de Di Nonna la encuentras en Tiendas Amigas

firma blog

12 pensamientos en “Cera Virgen de Abejas y Aromaterapia Vainilla Bocado.

  1. QUE ENVIDIA PERO EN MI PAIS NO LA ENCUENTRO, ANDO EN BUSCA DE ALGO QUE C LE PAREZCA, SOY FAN DE TU BLOG, ME ENCANTA Y ME A SERVIDO MUCHISSSIMO PARA DARLE VIDA A MI CABELLO ONDULADO

    • Hola! me alegro que el blog sea de ayuda para ti.
      Te recomiendo la página de iherb.com, hace envíos a todo el mundo y hay muy buenas marcas naturales para que te tientes, saludos.

  2. Los productos Di Nonna se compran en alguna tienda?, van de feria en feria? como es la cosa? ressssspondeme rulos porfavor

      • Hola Chicas:
        La crema d ecera de abejas tiene propiedades Regeneradoras para la piel,ademas contiene propiedades similares por no decir iguales a la ElASTINA Y AL RETINOL.
        Deja la piel suave y tersa suavizando lineas de expresion:
        Otras propiedades: Altamente Cicatrizantes .Recomendada para problemas de PSORIASIS.
        EL Spray de Vainilla Bocado es ALTAMENTE AFRODISIACO!!!

  3. Yo tengo una cremita de aloe Vera y jojoba y un gel para cutis graso del Emporio Naranja <3. Pucha que se nota la diferencia con los productos naturales, y aparte que duran un muuundo *-*

  4. HOLA RULITOS,
    ME LEGRA SABER QUE ESTAS ENAMORADA DE LOS PRODDUCTOS DI NONNA !!!
    HAY UN PEQUEÑO ERROR EN EL PRECIO DE LA AROMATERPIA DE VAINILLA, YA QUE SU VALOR ES DE $3.800 PESOS
    LES AVISO A TODAS QUE PRONTO ESTAREMOS EN UNA FERIA DEDICADA A LAS ARTES FEMENINAS. PRONTO LES INFORMAREMOS LA FECHA.
    SALUDOS PARA TODAS MARISOL CALDERON FORTINI DI NONNA.

  5. Pero que rica se ve la cremita!! yo uso una de Productos Naturales Raíces que también contiene Cera de Abeja, aparte de Manteca de Karité y Acai. Apenas se me termine iré rauda a comprar esta otra para probar!!!

Responder

