“Cepillo Tangle Teezer Aqua Splash”, por Bboop

Desde que sigo el blog amigo de Cabellos y Hierbas (hace más de 1 año) me he maravillado con tanta cosa buena, bonita y barata que puedo hacer por mi pelo. Todo esto hasta que conocí los famosos cepillos Tangle Teezer en su versión tradicional, porque pensé que podría ser para mi, pero a la hora de comprar y verificar si eran o no beneficiosos para mi pelo, además del precio :-S, reculé y decidí abortar la misión.

Al cabo de unos cuantos meses y al darme cuenta que mi peina rasca de dientes anchos no me estaba acompañando mucho, me topo con la maravillosa noticia que la tan mentada marca (tiene una serie de premios, sobre todo por innovación de productos)  tenía un cepillo para las crespolinas u ondulillas. Yey! Aunque igual dudé por el precio, me lancé a la piscina del consumismo capilar y un día de aquellos partí a la peluquería Cut Me ($11.500.- en Providencia) y compré el color más bello e identificatorio para una nena: rosado 🙂
 aquapink1
El uso que indica el cepillo Aqua Splash posee un diseño hueco que ayuda su uso, además de ser liviano y con bordes lisos, lo que va en directo beneficio a la hora de desenredar fácilmente el pelo mientras lo lavas. Ahora, mi uso no escapa a lo que les contaba. Osea, los días de lavado con champú (ac-sh-ac), que sólo humecto mi pelo (pre-poo y luego ac) o me hago lavado de limpieza profunda con masaje capilar, sí o sí peino y desenredo mi pelo con el y déjenme decirles que la cantidad de pelo había estado perdiendo con la peineta (e incluso con los dedos) ha disminuido considerablemente.
9 pensamientos en ““Cepillo Tangle Teezer Aqua Splash”, por Bboop

  1. Olaa! desde que conozco el blog de cabellos y hierbas he deseado tener uno de estos cepillos, conseguí uno que se llama tangle tamer xD pero… ammm, se ve muy diferente al tangle teezer 😦 y ahora hasta se me rompió! :'(. Al parecer aquí en México no hay un lugar especial donde los vendan :/, encontré a un vendedor en internet pero aun no sé si arriesgarme, además de que sólo cuenta con el tradicional, les contaré cuando por fin lo consiga jaja. Saludos!

    • Hola Conchita!! Yo tambien soy de México y tambien tengo el tangle tamer jajaja peeeero tambien conozco el tangle teezer, lo compre para mi sobrina, que me costaba horrores desenredar su pelito largo, obvio tambien lo probe en mi pelo y dejame decirte que nada que ver!!! El tangle teezer desenreda mucho mejor y nada de tirones, el otro me parece un cepillo normal y me encantaria probar el acqua splash, creo que ese me serviria mas, pero por ahora sigo con el tangle tamer, hasta que se me rompa jaja si encuentras a alguien, pasa el dato please! Saludos!!!

  2. interesante… como vengo de familia crespa, creci viendo a mis tíos y tías peinandose con un cepillo de plastico redondo. cada uno tenía un color diferente y era dramatico cuando no lo encontraban. no se si todavia existe. era barato y util 🙂

    • Querida bbopp, aunque la pregunta no está dirigida a mí, te cuento que he peinado mi cabello seco con el tangle teezer salón elite antes de aplicar mis aceites de tratamiento de humectación profunda o prelavado y no lo recomiendo, ya que como cualquier otro cepillo el resultado es una melena de león del porte de un buque. No existe aún un cepillo que pueda utilizarse en cabellos secos rizados y que no logren ese efecto o la estática, siempre hay que peinar el cabello cuando está mojado.

      • Jajaja melena de León xD
        Pucha, a seguir con mi peineta de Macadamia, que hasta ahora no me deja taaan chascona.

      • Me refería que no lo recomiendo para peinarlo cuando esta seco diariamente y salir a la calle… porque SÍ ES EXCELENTE para desenredar el cabello y para peinarlo antes de aplicar los aceites. Espero no haya confusión.

  3. Primero compré el tradicional, en el mismo color, para mi hijita, pues tiene el cabello Crespo, igual al mío. Hace poco compré la versión Salón Elite para mi y uno igual al tuyo Aqua Splash que usamos ambas cuando nos lavamos el pelo.

Responder

