Crema para peinar Ultra Brillo y Crema Control Rulos

Aloha!

En el día de hoy les traigo una reseña  especial, porque es acerca de dos productos que al probarlos no funcionaron en mis rulos , pero sí funcionaron de manera espléndida en la cabellera ondulada de mi hermana (su patrón es  2c). Es por esto que dedico la reseña de hoy a los cabellos ondeados.

¡Sí tú, chica ondulada, esta reseña es para ti!

biferdil

Hablaré primero, a modo de vocera del departamento nacional de ondas,  de la Crema de peinar Ultra brillo de Biferdil, marca argentina. Esta crema la puedes comprar en las tiendas Preunic, no recuerdo su precio, pero sí recuerdo que era bastante económica. Contiene proteínas de perla que hacen que otorgue máximo brillo en los cabellos. Mi hermana me contó que esta crema es bastante ligera, parecida a un acondicionador leave in, deja el cabello muy suave y brillante. Su definición no es mayor, pero sí otorga un bello patrón de onda, como si el cabello estuviera recién lavado. Es perfecta para aquellas chicas que no tienen problemas con el frizz y quieren un aspecto más natural. Tiene un color rosado clarito, especial para las niñas!

issue

En segundo lugar, encontramos a la Crema Control de Rulos de Issue Professional Style, su precio era de alrededor unos $3.000 o $4.000 (disculpen mi memoria de elefante) y la compré en una tienda TUA. Esta crema, en palabras de mi hermana, a diferencia de la anterior otorga mayor definición al cabello ondulado sin dejarlo pesado,duro o pegote.  También posee una consistencia ligera que otorga brillo y sedosidad a la onda. Esta crema la utiliza cuando hay más humedad o simplemente cuando quiere mantener por más tiempo sus bellas ondas.

issue

Ninguna de estas cremas tiene ingredientes naturales, poseen siliconas que puedes removerse con una limpieza profunda. Las dos tienen un olor muy agradable, son ligeras y duran muchísimo. Son las típicas opciones buenas, bonitas y baratas.  Dos buenas posibilidades para aquellas rizadas que se encuentren en la búsqueda de aquel producto que no las haga rabiar, ya que la inversión es menor y los resultados son bastantes favorables.

Si prueban alguna de estas señoritas, me cuentan que tal les resultó.

firma blog

Anuncios

5 pensamientos en “Crema para peinar Ultra Brillo y Crema Control Rulos

  1. Hoy compré la de Issue, control de rulos y de verdad me dejó muy bien el pelo y mus rulos son como los tuyos. También compré un set con shampoo, acondicionador y leave-in de la marca Nativa, es libre de sulfatos y sal. Me dejó el pelo estupendo. La compre en una tienda de tinturas y productos naturales.
    Cariños.

  2. Hoy recorri santiago comprando varias cosas para el pelo (incluso fui a la tienda de don Harry… por fin xD) y pase al preunic a preguntar algo y vi esta crema de Biferdil en el meson y me llamo la atencion, pero al ver que solo era para brillo segui de largo. Mi pelo es bastante mañoso y busco productos que me entreguen brillo, definicion, no frizz, pelo liviano e hidratado… parece que pido mucho no?.

    Respecto al de Issue, no he probado esa crema pero si la “Bucles definidos” que sale 1690 y me gusta mucho porque le da definicion a mis rizos y me dura casi todo el dia, la uso con la crema de Pantene porque mi pelo se reseca con facilidad (es bien poroso). Si es mi pelo funciona casi perfecto creo que haria maravillas en otras rizadas, una opcion buena, bonita y barata 😛
    Saludos!

    • Hola Tamara
      Una buena opción para combatir la resequedad es el aceite de coco. Aplícalo regularmente en tus cabellos y notarás la diferencia. Incluso lo puedes aplicar en el día como sellador, es realmente milagroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s