Twist Out 2, la revancha.

Otra versión de uno de los estilos más populares entre las rizadas. En esta versión lo hacemos con el cabello seco y lavado, se humedece un poco antes de hacer los twist y luego se aplican los productos preferidos. Puedes aplicar un leave-in y sellar con aceite de coco o utilizar solamente gel o tu crema de peinado preferida… utiliza lo que mejor funcione para ti.

Deja que seque completamente y suelta los twist, listo!

9 pensamientos en “Twist Out 2, la revancha.

  1. Lo que más admiro de este pelo es lo hidratado y manejable, además sin frizz!!!, me gustaría saber cuáles son los productos que usa. Me imagino que no están acá.

  2. oum me encanto yo tengo rulitos pequeños y muy muy resortitos jajajajjaja y ez que salgo de la ducha no se como peinarlos por que me quedn raros 🙂 ahora probare con eso 🙂

  3. Holaaa… Recien me he enterado e informado de todo esto de curly girl y demas. Quiero empezar a hacerlo pero aqui en mi pais (guatemala ) no hay mucha variedad de productos. Encontre acondicionador pero crema para peinar nada, podre utilizar linaza? Necesito ayudaaaaaaaaa para empezar esto.

Responder

