Daniela

20130303_161828Mi patrón:  ondas desde 2c hasta 3b

Mi porosidad es:  media

Mis tres productos favoritos son: como primer acondicionador uso Familand para cabello tinturado, Champú Di Nonna de aloeveraacondicionador de miel jojoba Di Nonna.

 Algunas noches aplico un aceite que compré en una feria (arome natural es la marca) que contiene palta, jojoba, oliva y lemongras. Y lo alterno con uno de coco que compré en farmacia Galénica.

8 pensamientos en “Daniela

  1. Quiero agradecer a Marisol de productos Dinonna por el regalito. ES EXPECTACULAR!!!!! maravillosos todos sus productos. Aparte compre un aromatizante ambiental suuuper. De verdad son muy buenos los productos y tambien la buena onda para atender.
    Saludos!!

  2. Felicitaciones Daniela, tienes un cabello hermoso, brilla y su color también, me gustó saber que usas los productos Di Nonna, pues también soy crespa y con tintura y muero por probarlos, cualquier día de éstos me doy una vueltita por la tienda. Gracias por compartir tu cabello con nosotras, otras crespolinas.

  3. HOLA DANIELA,
    ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTAN LOS PRODUCOS DI NONNA
    . ESTE SABADO 13 DE ABRIL VAMOS A ESTAR EN EL CENTRO CULTURAL DE LA REINA.
    UBICA NUESTRO STAND EN EL PATIO INTERIOR.TENEMOS UN OBSEQUIO PARA TI.
    SALUDOS AFECTUOSOS. MARISOL CALDERON FORTINI DI NONNA WWW-DININNA.BLOGSPOT.COM

Responder

