“Mousse Alborótalos de Herbal Essence”, por Conchita

¡Hola, compañeras rizadas! Les escribo para hablarles del primer mousse que compré para domar el volumen de mi rulienta cabellera… Así es, leyeron bien el título ;). Empecemos…

mousse alborotalos

Hasta hace apenas unos meses logré que mi cabello tomara forma, y formar a los rizos que por mucho tiempo estuvieron ocultos, al parecer ya tengo en mis manos los productos indicados para que éstos se mantuvieran y me acompañaran por más tiempo… sin embargo… algo me faltaba, o más bien, algo estaba de más, y es que junto a mis rulitos llegó el indeseable volumen de melena de león. Era muy chistoso, me bañaba, me peinaba e iba bien contenta al hospital, y cuando me encontraba con mis amigas me decían: Oye Conchita, ¿te peinaste o qué te hiciste?, a lo que yo les respondía: Síiii, si me peiné :(, es que me acabo de bañar. Hasta que una amiga mía muy cercana me dio la solución al preguntarme: Conchita ¿y por qué no te compras un mousse?


Debo admitir que no me agradaba la idea puesto que mi mamá los ha utilizado desde siempre, y nunca me ha agradado la dureza que provoca en su cabello, como si utilizara laca pero en espuma. Pero, unos días después, como si el destino lo quisiera, vi que nuestra gurú Rulitos subió una entrada hablando del mousse de Pantene, y al leerlo pensé, “bueno, entonces no ha de ser tan malo”.
Al día siguiente fui a una tienda, estuve leyendo los ingredientes y noté que este mousse no posee siliconas ni alcohol, y costaba un poquito menos que el de Pantene, no lo pensé dos veces, pagué y me lo llevé a mi casa =).


Ese día tocaba lavado y decidí probarlo. Su consistencia es la típica espuma de cualquier mousse, tiene un olor suave. Para su uso, partí mi cabello a la mitad, apliqué dos veces en cada lado y una en todo el cabello con mi cabeza abajo. Después de unas horas, noté que mis rizos permanecían intactos, tenían el volumen deseado y la firmeza a la que le temía estaba completamente ausente, convenciéndome por completo :). De calificación para mí es un ¡10! Lo recomiendo fielmente.
Un abrazo a todas las lectoras, y espero les guste.

Anuncios

22 pensamientos en ““Mousse Alborótalos de Herbal Essence”, por Conchita

  1. Vivo El. CD. Juarez Chihuahua Mexico y no encuentro El muss alborotalos de color morado.me puede decir Si Esta Des continuation??? Elizabeth Siller…

  2. No puedo conseguir x ningun lado mousse alborotalos de herbal essense.alguien q me diga donde lo consigo x favor

  3. Estoy muy decepcionada, porque el producto ya no está en el mercado acá en Chile, era el producto más bueno que había para el pelo crespo en mi caso mi pelo quedaba lindo no perdía el brillo, estoy escribiendo sobre el mousse alborotalos ya que la crema de peinar no es igual….no deja el mismo efecto…por favor que vuelva al mercado, gracias.

  4. Necesito esté productos para mis rulos pero resulta que no lo encuentro en ningún lado ak e Ovalle ,dónde podría encontrarlo . Porfa . Es muy bueno.

  5. Hola, llevo usando este mousse varios meses, pero me pasa que cada vez que está a menos de la mitad ya no sale nada, lo agito bien, pero nada, solo se siente el líquido y no sé cómo hacer para usar todo, no sé si le ha pasado a alguien más o que me falta hacer, juro que lo agito muy bien, espero alguna respuesta, gracias!

  6. hola soy de lujan provincia de buenos aires yo usaba el mush y hace tiempo no lo puedo conseguir y no hay otro ke me pueda peinar.los otros ke probé me dejan el pelo horrible y no me arman los rulos me gustaría poder conseguirlo nuevamente

    • hola …yo soy de gran buenos aires pero desde hace ya muchos meses no logro consegir el producto que era el unico que me dejaba el pelo como yo queria

  7. ¿porque no funciono asi con mi cabello? 😦
    Tengo el cabello rizado y estaba utilizando la espuma de herbal essences de envase rojo, me lo dejaba hermoso. Tenia mis rizos definidos e intactos todo el dia. Pero la discontinuaron, porque la unica que encuentro es la espuma de alborotalos, la he utilizado toda la semana, me lo deja seco y frizado. Ya dejare de utilizarlo porque detesto como me deja el cabello. Y pense que habia encontrado la solucion, bueno a seguir buscando.

    • Luci, no eres la única, a mí me dejó el pelo horroroso… yo creo que tiene que ver con los ingredientes que contiene y que no son aptos para ciertos tipos de rizados, saludos!!

  8. Me encanta el aroma de este mousse, pero en mi pelito nu funcionó :(. Como tengo poquito pelo y muy fino me lo dejaba muy reseco, como una paja, a pesar de usar una cantidad moderada. Quizás es por la textura de mi cabello, no sé xD.
    Saludos!!

    • yo igual tengo poco pelo y fino y lo utilizo y lo que hago para que no quede como paja es comprar un secador con difusor y te aplicas la espuma y te lo secas con el difusor y es otra cosa queda espectacular ve tutoriales por youtube sobre el secado de difusor en pelo rizado

  9. He usado ese mouse por años, pero por períodos, porque por algún motivo (que claramente no son los ingredientes, según yo) mi pelo se pone pajoso y seco! Ahora, cuando lo uso lo aplico sólo en puntas y esponjándolo en mis rulos (en sectores) y ondas, tratando de aplicar secador (siempre con difusor!) casi inmediatamente para que no quede duro. O la otra forma es usarlo como producto de finalización, pero siempre poquito.

    Igual que las otras niñas, también probé el Pantene y guacala!, no me gustó nada de nada.

  10. Este fue el primer mousse que use junto a la crema de peinar de la misma linea. Antes usaba la crema curvas peligrosas pero la descontinuaron y me dejaron sin crema, yo diria que ha sido la que mejor ha cumplido mis exigencias capilares, mala decision de sacarla del mercado (ademas que tenia un aroma exquisito). Luego empece a usar mezcladas la crema alborotalos con el mousse para tratar de generar el mismo efecto, al principio todo bien, mis rizos se veian brillantes, definidos y poco frizz pero luego mi pelo empezo a resecarse asi que ahi lo tengo… guardado en una caja. Probablemente vuelva a ver la luz ahora que tengo una crema que lo acompañaría mejor (la de pantene) y porque se viene el invierno y la humedad hace estragos en mi cabeza.
    Buen producto, interesante lo de los ingredientes (tambien los habia revisado pero no noté que fueran iguales).
    Saludos!

    • La del envase rojo???(curvas peligrosas?) ohhhh qué recuerdos!! amaba la fragancia de la línea de rizos de herbal escence, era mucho mucho mejor que la nueva línea alborótalos, tampoco entendí por qué la sacaron del mercado.

      • No era rojo el envase, era morado xP

        Yo creo que buscaron hacer algo que le sirviera a todo tipo de pelo y abarcar una mayor cantidad de clientes, porque “se supone” que la linea alborotalos esta pensada para que uno modele el pelo a su gusto, cosa que no resulta mucho.

  11. Personalmente tengo malas experiencias con esta marca, los shampoo me irritan el cuero cabelludo hasta el punto del dolor y las cremas y acondicionadores me dejan el pelo apelmazado :/ Pero más que esas malas experiencias, rechazo completamente a Herbal Essences (y en verdad todo lo producido por P&G o Procter & Gamble) debido a que experimentan con animales. Quizás es un producto útil y al alcance del bolsillo, pero el sufrimiento y maltrato de animales inocentes en la industria cosmética hace, a mi juicio, un costo infinitamente más caro.
    A pesar de todo eso, es un tema sujeto a las creencias de cada persona, yo elegí no usarlos y promover el uso de productos cruelty-free (Lo digo desde ya porque a veces se generan debates e incluso peleas por este tema XD)
    Saludos!

  12. HOla Conchita, gracias por tu aporte!!! yo uso tengo ese mousse, lo preferí por sobre el Pantene por dos cosas, menor precio y el olor riquísimo, los ingredientes son los mismos. Lo malo es que aún no doy con la dosis justa para que mis crespos queden con la dureza exacta, o es simplemente me gusta mas que queden manejables, como lo hace mi crema de peinar, de todas formas es un muy buen mousse para cuando deseas que no se mueva ningún rulo jejeje Cariños!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s