Concurso “Prolonga el efecto playero en tus ondas con el Beach Babe” (cerrado)

Queridísimas, el otro día visité la tienda Republic of Beauty y compré el Beach Babe de la marca Not your mother´s. Lo compré con el propósito de otorgar volumen a mis raíces, pero la verdad es que la función de este texturizador no es esa, si no que es otorgar un efecto en el cabello igualito que cuando vamos a la playa. Como su ingrediente principal es sal de mar, al aplicarlo en el cabello este se vuelve de inmediato con la textura, volumen  y ondeado que logramos cuando estamos frente al aire marino. Entonces como no era lo que yo andaba buscando y estaba nuevito me dije:  Rulitos, ¿por qué no lo regalas a alguna de tus lectoras?

Y es así, rizadas- ondeadas- peluquinas voluminozas, que se me ocurrió hacer este concurso auspiciado por mí, su humilde servidora.

El premio es el Beach Babe tamaño viajero de 60 ml., impregando con sal de mar y algas marinas. Añade sexy ondas y un acabado matte a los cabellos, como si hubieran recién estado en la playa.

beach babe

¿Cómo participar?

Deben estar suscritas al blog y ser fan de la página de facebook Historias de una chica rizada (haz click en Sígueme por facebook). Para hacer este concurso diferente al resto y porque no quiero que una máquina impersonal elija a la ganadora, les voy a pedir que me cuenten la historia más divertida que les haya sucedido con su cabello en la playa… la más entetenida y jocosa se lleva el premio.

El resultado lo daré a conocer el día 1 de mayo. ¡Suerte a todas!

 …………………………………………………………………………………………………

La ganadora es: Natalia Columba… aunque debo decir que fue difíci tomar la decisión, por lo que tuve que recurrir al  risómetro familiar. Pronto recibirás un correo, ¡felicitaciones!

firma blog

5 pensamientos en “Concurso “Prolonga el efecto playero en tus ondas con el Beach Babe” (cerrado)

  1. Me hice un freestyle muy top hace un par de años, y la muy pava, me metí al mar, y me embalé jajaja como no soy muy buena para nadar, me quedé dentro del territorio que es apto para mí, es decir la orilla xD, y empecé a coquetear con unos guapitos, y por ende a hacer cosas bastante infantiles como hacerse chinitas, y en la tercera que iba, el tipo me dice algo le pasa a tu pelo, y se estaba decolorando O.O casi mori de verguenza, destilaba un color rojo por mi frente, cuello, hombros, verguenza a morir… sumado a que andaba sin bloqueador, y que me insolé un poquito. Ese verano fue recordado como el freestyle de la jaiba, por lo rojito u.u . Cometí errores de principiante y por darmelas de cool. Jijiji, ahora sí que cuido mi piel y cabello OBVIO 😀 y no estaría mal tener un efecto playero en estos días otoñales. Saludos!

  2. Una vez en el mar hice una cortina delante de mi con mi cabello y le dije a mi hermanita que era la niña del aro haciendo ruidos como haaaa con lo boca jajaja y cuando terminé de hacerle la broma había un niño al lado que había visto antes en la playa y lo encontraba demasiado guapo y me estaba mirando así como: qué le pasa a esta loca… xD 😦 me morí de la vergüenza y me salí de inmediato =( y hasta ahí nomas duró mi coqueteo.

  3. Con el pelo no mucho, pero recuerdo un verano en q usaba bikini con strapless (y aun se me veia bien), en una playa de Antofa con grandes olas, haciendome la canchera con un mino, veo a lo lejos q se esta formando una ola cotota. Estabamos justo en la mitad, entre la ola y la orilla. Como nado bastante bien y usando la logica que la corriente te chupa hacia la ola, nade como las locas mar adentro. En cambio, el mino se fue a la orilla. Al levantar mi cabecita rizada, veo la ola reventando encima mio, tome todo el aire q pude y me hundi con los ojos abiertos. Vi tanta espuma y me di mas vuelta q lavadora. Cuando ya estoy casi morada, logro salir con la parte de abajo como tobillera y la de arriba como cinturon. Me agarra la espuma de la segunda ola y me arrastra hacia los pies del susodicho. Me arregle el traje de baño como pude, con el calzon como pañal de arena y el sosten un lado bien y el otro por el forro. Eso

  4. Debo decir que amo el mar! no solo ir a mirar sino bañarme en el. Producto de esto, en varias ocasiones he terminado con cosas en el pelo, normalmente arena, lo mas raro han sido algas, medusas y uno que otro resto de basura xP. Recuerdo que una vez por estar leseando con mi pelo (me baño con el pelo suelto) tape mi cara con el, hice algo asi como un “refugio” y no me di cuenta que venia una ola, quede con arena por todos lados, desde ahi nunca mas lo hice en el mar xD
    Saludos!

  5. Tratar de hacerse la baywatch entrando al mar, que la ola sea más grande de lo que aparentaba ser (jurando de guata que no me pasaba en altura), intentar correr como forest gump y no avanzar ni un centímetro, que te alcance la ola justo cuando iba a romper, te bote, des mil giros dentro de la ola y tratar de pararte sin tener los mejores resultados, y cuando por fin logras levantarte sales del agua con una medusa pegada en la cabeza y combinando con unas algas rojas xd.

Responder

