Sweet Lips Exfoliante Labial

Un muy buen dato para mantener nuestros labios  saludables, sexys y apetecidos es exfoliarlos cada cierto tiempo. Así es queridas, no solo nuestra piel se debe exfoliar, si no que también nuestros labios. Especialmente si estos se resecan fácilmente, que es mi lamentable caso.

Cada verano e invierno sufro con ese tema y como me  gusta usar labiales, debo mantener mis labios humectados los 365 días del año sin excepción. No es broma chicas, todos los días uso un humectante labial, ya que si no lo hago,  mis labios comienzan a convertirse en el desierto de Atacama.

Fue así que un día, cuando iba tranquilamente paseando por las calles de nuestra ciudad y sin  afán alguno de comprar algo, me topé de bruces con la tienda Lush. Su mezcla de aromas me abrazó como un fantasma y me obligó a entrar, por más que mi lado racional decía que me alejara, que diera media vuelta y corriera por mi vida, todos mis sentidos me invitaban a embriagarme con los particulares aromas y colores que irradiaba la tienda… mi pequeño diablillo del placer ganó otra vez la apuesta.

Entre toda la pila de productos que venden, encontré justo en el mesón de la caja registradora (bien pillos los señores de Lush), un pequeño frasco que olía como los dioses. Era nada menos que un exfoliante labial de vainilla y chocolate yumiiii. ¡Quería comerlo! y como era justo lo que necesitaba, tuve que comprarlo… pobre de mí, el destino me obligó. ¿No me creen? 😉

sweet lips

Llegué a mi casa y de inmediato lo utilicé sobre mis ya agonizantes labios, abrí la tapa y aaahhhh…  a olerlo nuevamente se ha dicho. Contiene castor sugar, organic jojoba oil, vanilla extract, cocoa absolute, tagetes oil, flavour (saborizante). El método que yo utilizo es masajear suavemente los labios con movimientos circulares hasta que se remueva completamente la piel seca. El aceite permite que nuestros labios se humecten al instante y queden (como dice su nombre) muy dulces. Además tiene un sabor riquísimo… aunque como el hecho de cometer  canibalismo con mi propia piel me es meritorio de varios glup, solo lo he probado antes de exfoliar. Como se ocupa muy poquito y  no se debe exfoliar tan seguido, la longevidad de este producto me parece que será eterna. Me encanta porque deja mis labios suaves, humectados y huele de las mil maravilla.

Pero ahora se viene la parte buena…  como yo soy una rizada impulsiva, no me di el tiempo de revisar en la web recetas de exfoliantes caseros, solo lo hice una vez que ya había comprado el mío y adivinen… encontré una receta igualita al exfoliante que elegí, para todas aquellas muchachas que quieren ahorrar sus piticlines y que por supuesto yo haré cuando se acabe el mío. Como está en inglés (aunque el video es muy explicativo) colocaré los ingredientes que esta chica utiliza y luego pueden ver el procedimiento.

¡Espero les quede de lujo!

Ingredientes: Azúcar superfina, aceite de jojoba, escencia de vainilla, cocoa en polvo, vitamina E (antioxidante), aceite escencial de menta (solo si les gusta, ya que el exfoliante original de Lush no lo contiene).

firma blog

Anuncios

7 pensamientos en “Sweet Lips Exfoliante Labial

  1. Pingback: Bálsamos Labiales Orgánicos | Historias de una chica rizada

  2. Yo tengo el Bubble Gum que lo compré en un caja navideña el 2010 y todo lo que lo he usado el envase no baja nada, así que auguro que tendrás exfoliante para rato 🙂

    Y si, es cierto eso de que es necesario exfoliarse los labios, pero no es bueno hacerlo muy seguido. Al menos a mi me funciona bien hacerlo cada 2 semanas y a continuación aplicar algo de bálsamo labial.

    • Hola bbop!! Muy sabio consejo, la verdad es que desde que estoy usando mi sagrado bálsamo labial de Burt´s Bee me exfoliado 1 vez al mes, puedes creerlo? La última vez recuerdo fue hace un par de días porque usé un labial de esos que tiñen como por tres días seguidos y fue un poco pesado para mis labios. Usé el sweet lips y voilá!

      • Ja! Te creo porque me ha pasado algunas veces y es tanto así que olvido exfoliar!. Usas el de miel? Yo tb lo tengo y duplicado! (una vez lo dí por perdido y como no me resistí a la idea de perderlo, fui y compré otro xD). De la misma marca tengo con color que son lindos. Bueno, además tengo de Lush que son maravillosos por la manteca de karité que usan y unos de Nivea, pero como soy tentada este verano me compré los de Maybelline que si bien no son taaaaaaaaaaaan maravillosos salvan de la situación 😀

      • Tengo tres, jaja. Dos son de esos que vienen con color y brillo, pero no son taaaaan humectantes como el último que compré que es uno de envase café, también tiene color un leve tinte rosado clarito que es como “tus labios, pero mejores”, casi no pinta nada pero es increíblemente humectante. Le amo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s