Claudia

rulitos salvajes Mi patrón:3b

Mi porosidad es: media

Mis tres productos favoritos sonChampú, bálsamo y crema para peinar Pantene línea rizos.

 Dato extra: Lo que más me ha resultado últimamente para tener mis rulos así de lindos son el aceite de amla+shikakai de don Harry (ha ayudado mucho a que me crezca el pelo), un multivitamínico que me tomo todos los días, dormir con una cosita de satín en la almohada (me compré una blusa sin mangas de satín en la ropa usada a  $500 y con eso forro mi almohada) y enjuagarme el pelo cabeza abajo.
4 pensamientos en “Claudia

  1. Ay gracias por los piropos chiquillas!!! <3<3<3 solo una rulienta puede entender a otra 😀 Se me olvidó poner que también me seco el pelo con una polera de algodon en lugar de una toalla. En realidad, los cuidados extra que le doy a mis rulos son bien modestos, el champu+balsamo y crema de peinar son bien normalitos y me duele un poco la guata gastar tanto en esas cremas hiperespecíficas…de todos modos con esas pocas cositas los crespos se muestran agradecidos! 😀

  2. Que lindo su pelo! Nada de lo que hace para cuidarselo esta en mi rutina, es una señal que debo cambiar mi estrategia rizada xD.
    Hace años que no uso nada de sedal para rizos, me dejaba el pelo feo con aspecto de sucio :P, pero como dicen cada cabellera es un mundo 🙂

Responder

