Moroccan Golden Argan Oil Elma & Sana

Esta botellita llegó a mis manos hace un par de meses como regalo de la tienda amiga  So Beauty. No tenía idea de su existencia, por lo que fue una agradable sorpresa.

Elma & Sna moroccan golden argan oil

Es 100% aceite de argán puro certificado, libre de parabenos,  vegano y prensado en frío. Tiene un olor muy rico como a nueces y por supuesto, sus propiedades humectantes, hidratantes y nutritivas (gracias  a la vitamina E) lo hacen ideal para utilizarlo tanto en el cabello como en la piel.

Mi primer uso fue en mis rizos, como tratamiento nocturno (ya que es un poco pesado), el resultado fue muy bueno… al otro día mi cabello se desenredaba casi solo al momento de enjuagarlo y se mantuvo suave durante días. Pero la mejor forma en la que lo he usado hasta el día de hoy, es como tratamiento facial.  Al tener una piel mixta, son pocos los productos humectantes que funcionan para mí ya que que debo mantener la hidratación en las zonas secas, pero no extra humectar la zona T…  uf! una locura y bastante agotador.

Por eso, este aceite ha sido un descubrimiento asombroso para resolver ese asunto y que no había logrado con ninguna crema de día, sobre todo en verano cuando estas tienden a hacernos transpirar. Este aceite se absorve rápidamente en la piel dejándola con un aspecto saludable, no grasoso y suave durante el día. Ideal para utilizarlo  antes del maquillaje y antes de irnos a dormir.

Además, trae un gotario para poder aplicar la cantidad justa y necesaria, siendo muy limpia y cómoda la extracción. Simplemente genial.

moroccan golden argan oil elma & sana

Lo tengo desde enero y no ha bajado nada, dura una eternidad!! Hasta el momento, es  el mejor aceite de argán que he utilizado.

Visita la tienda virtual:  www.sobeauty.cl  / facebook.com/sobeauty.chile  / twitter: sobeauty_chile.
Contacto: contacto@sobeauty.cl 

firma blog

3 pensamientos en “Moroccan Golden Argan Oil Elma & Sana

  1. El aceite de argán crea adicción. Yo lo descubrí en un viaje a Marruecos hace 5 años y desde entonces lo utilizo cada noche sobre la cara limpia después del séum habitual. También tras realizarme un peeling y los días posteriores a él. Para nada se nota en la cara, aunque sea un aceite, se absorbe en pocos minutos. Para tractar el acné y controlarlo, a mi hija le fue genial y ya es una rutina habitual de las dos. Les dejo dos webs que lo comercializan; aunque desconozco si sirven a otro continente
    http://www.cebanatural.com
    http://www.jabonarium.com
    Utilizo tanto uno como otro, los dos son de agricultura ecológica y el precio muy interesante. Debido al auge de este producto en los últimos años, hay mucho timo. Cuidado!

  2. Me encanta el aceite de Argán, pero yo lo uso en el cabello, tengo una piel muy sensible y uso cremas que me recomienda la dermatóloga. Pero para mi pelo ha sido el mejor.

  3. Es maravilloso el aceite de Argan, tanto para el pelito como para la cara! También tengo problemas de oleosidad, en mi caso un tanto excesiva, y este aceite ayuda harto.

    Mi envase de Corpore Sano tampoco ha bajado y es que con el gotario cunde harto 😀

Responder

