Devacurl No Poo

Por fin tengo en mis manos el tan preciado No Poo. Tuve que esperar meses y meses para poder utilizarlo porque me lo trajeron desde las europas.

devacurl no poo

Pues he aquí, finalmente, la pequeña crema que tiene loquitas a las rizadas del mundo. Lo particular del No Poo (partiendo por su nombre tan peculiar y literal) es que es un limpiador que reemplaza al champú, diseñado especialmente para nuestro especimen capilar. No es un champú, pero está compuesto de ingredientes que cumplen esa función, supuestamente mejores que los de un acondicionador común y corriente. Es altamente humectante, no hace espuma, no contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. Limpia, estimula e hidrata el cuero cabelludo otorgando  como resultado unos rizos suaves, con movimiento y sanos.

Lista de ingredientes: Water (Aqua, Eau), Cetyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Behentrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Laureth-4, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Propylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Triticum Aestivum (Wheat) Peptide, Avena Sativa (Oat) Peptide, Glycine Soja (Soybean) Peptide, Melissa Officinalis Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Achillea Millefolium Extract, Cocamidopropyl Betaine, Menthol, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragrance (Parfum).

Estaba tan emocionada por poder utilizarlo ya que había requetevisto las docenas de videos en donde (tal cual santo hacedor de milagros) se adoraba y canonizaba a este pequeñín. Sin más rodeos, lo apliqué en la ducha. Primero les cuento que tiene un olor peculiar  parecido al limón, pero de sensación artificial. Su consistencia es espesa, similar a una pasta de diente y en cuanto a lo humectante, es cierto, cuando se aplica y se masajea el casco se siente su acción acondicionadora como si fuera una mascarilla de tratamiento. Al enjuagar, el cabello queda suave, suave, suave y se puede peinar con los dedos. Olvídense de los tirones, de los tangle tezeer, de todo…  el no poo, en ese sentido, cumple a cabalidad con su función antidesenredante.

No se parece a nada de lo que había utilizado antes para mi limpieza capilar, pero no sé si es tan magnífico como se promueve … si ya, lo dije y qué (siento las cachetadas de las gringas).

Antes de que alguna fans del No Poo le de un ataque por lo dicho, les explico mis razones. Al finalizar mi limpieza y peinar mi cabello he notado dos cosas, la primera es que  mis ricitos no quedan mega brillantes como otras veces. He estado experimentado y cambiando mis productos capilares para notar si es que se debe quizás a la mezcla, pero el resultado siempre es el mismo. Lo otro es que mis rizos no quedan tan aireados, tienden a quedar un poquitín pesados. Mi cabecita pensante me dice que es probable que por ser tan humectante genere una reacción parecida a la acumulación en mis rizos. Por ejemplo, cuando utilicé el acondicionador de Suave, mis rizos quedaban bellos y con mucho movimiento, además costaba menos de la décima parte del señor en cuestión. Por estas razones considero que podemos obtener muy buenos resultados con acondicionadores que están al alcance de nuestros bolsillos, así que si estaban pensando que este era la única solución para que sus rizos bombardearan esplendor, no os preocupeis.

Mis pensamientos finales hacia el No Poo son los siguientes, es un excelente limpiador si queremos mimar y consentir nuestros rizos entregándoles altas dosis de humectación. Personalmente, no vi una diferencia en mis rizos meritoria de prenderle una velita a esta crema y creo que por el precio no volvería a encargarlo nuevamente. Sí me alegra haber saciado mi curiosidad y sentir que por un buen tiempo mis rizos se beneficiarán de los ricos ingredientes que esta crema les otorga para que se mantengan bellos y sanos, así que no me quejo.

 firma blog

20 pensamientos en “Devacurl No Poo

  1. Hola que acondicionador es el que utilizas que mencionaste como ” Suave”. Soy de México para ver si lo encuentro aquí. Quería hacer el esfuerzo por comprarme los Shampoos caros pero leyéndote mejor lo pienso un poco más. Gracias

  2. Hola, buena tarde. Tengo un problema con mi cabello, hace tiempo que en la parte de arriba de mi cabeza (coronilla) mi cabello es lacio en la raíz y un poco rizado en las puntas, todo lo demás es rizado, he hecho de todo para que se vea parejo, no sé si sea por lo pesado del rizo ya que mi cabello es largo, necesito ayuda, por favor!

  3. Hola, te escribo desde Colombia, tengo una niña de 4 años y quiero saber si me recomiendas utilizar Deva Curl no poo en ella , su cabello tiene unos rizitos muy lindos pero realmente no he usado en ella muchos porductos especiales para rizos, a excepción de los de natura, que no nos funcionaron para nada bien, el problema ahora es que la parte de arriba esta mucho mas lisa que antes. Gracias y espero tu respuesta.

    • Siempre es bueno utilizar productos sin sulfatos y siliconas en cabellos de infantes, yo creo que podrías probar…otra marca muy buena para niñitas es sheamoisture.
      saludos!

  4. Hola chicas! Ya hace tiempo que escrivisteis pero lo encontré hoy. Yo compro mis productos de sheamoisture y kinky curly por http://www.sofiablack.com/es/ És una tienda online española y te lo envían en 2-3 dias como mucho. Los productos no són baratos pero me encantan!!
    Los de devacurl aun no los he pedido pero he visto una pagina donde no salen muy caros (tampoco es que sean muy baratos, pero he visto otras paginas para flipar con el precio…) en esta: http://www.ozcosmetics.es/
    Y osta pagina online española donde tienen productos naturales como sheamoisture y algunos mas es en: http://www.peinandonubes.com/es/ Viven aquí al lado de Barcelona y puedes ir a un taller que tienen los productos, como un pequeño desván y así te cuestan menos porque no te los mandan 😀

    Un beso, espero que os sirva!

  5. Hola sigo tu blog pero nunca me había atrevido a escribir, tengo un problema con mi pelo y estoy muy agobiada por que siempre he tenido el pelo rizado, un rizo grande no muy pequeño y ahora estoy perdiendo el rizo y no se porqué. He pensado que ha podido ser a lo mejor que aproximadamente en 2 o 3 años no forzaba el pelo tanto con espuma y difusor sino que lo dejaba secar al aire tal cual, tal vez al pasar tanto tiempo an perdido el patrón…no lo se la verdad pero estoy agobiada. Bueno después de todo el royo te digo que escribo desde España y te quería preguntar si sabes alguna pagina en español que pueda comprar champus americanos como el devacurl, la linea kynky, y que sea fiable claro jejeje muchas gracias x tu blog me encanta!!!

    • Hola!!
      de páginas en español que sé que le funciona d e maravillas a chicas de España, está iherb, de hecho creo que ha ustedes les lLegan las cosas como en una o dos semanas. Ah.í encuentras kinky curly
      Con respecto a Devacurl no sé, porque como es una marca gringa que venden en las peluquerías de allá solamente (y por la misma página de la marca creo) no sé si tendrán habilitado su venta en otras páginas web, si sé que por Amazon lo venden, ahí tendrías que ver que tal es el envío a tu país y si conviene.
      Suerte!!

      • Hola, escribo para ayudar a mis paisanas españolas. Una página de venta online de productos como kinky-curly, Aunt Jackies, Jessiculr, Sheamoisture….es talaku.es. Hay cosas que en iHerb no hay como el gel de Queen Helen. Una página española online donde venden los productos de DevaCurl es ozcosmetics.es (deberían pagarme algo por la publicidad XD). Yo ya he pedido en talaku.es y me llegó sin problemas. A partir de 55€ los gastos de envío son gratuitos y también puedes contactar con ella por teléfono y te resuelve dudas etc.
        En iHerb realicé un pedido hará una semana (es el primero) estoy asustada y ansiosa jaja (por si no llega, espero que sí). Y en la otra de ozcosmetics no he pedido aún nada (tengo que ahorrar para permitirme los de DevaCurl). Espero haberte ayudado. Un saludo a todas y gracias por tu blog!!!!!!

        Arriba esos rizos!

    • Qué tal estas ? Yo también soy de España, y llevo meses buscando los productos que tú citas : Deva curl, el Kinky curly y el Shampoo Shea Moisture. Pues te comento que Kinky curly y Shea moisture, no conseguirás que te los envien. Y por lo que hace al Deva curl, amazon te lo envía, sí, pero tienes que pagar un montón de portes de viaje. A mí no me compensa pagar tanto.
      Es una lástima que tengamos estas limitaciones.
      Ahora estoy buscando algunos productos similares a estos para mi cabello, aunque tienen tanto éxito en EEUU, que me da pena buscar otros y no poder satisfacer mi curiosidad.
      Bueno, si encuentras alguno interesante… me avisas !!
      Que vaya bien ! MSR

      • Solo os diré rizadoafroymas son de Barcelona y tienen un montón de productos para pelo rizado y afro. Kinky curly, Ghiovanni, Queen Helene y muchos más. Hice pedido el martes y al día siguiente ya me llegó, me cogí el champú queen helene para pelo rizado y la crema queen helene royal curl. Ah! los precios no son para nada altos.
        Suerte!!!

      • He entrado en la web de rizadoafroymas y es increible lo caro que es. Justamente, hay dos productos que me he pedido por Iherb: Kinky curly original curling custard (iherb: 15 y pico, rizadoafroymas: 22 y pico) y el Leave-in de Giovanni (iherb: 4.83 rizadoafroymas 10.90). Además, en iherb no me he pedido el Kinky Curly Knot Today por el precio (10 euros y pico) y en esa pagina 17 y pico. Una barbaridad.

        Teneis productos de Kinky curly y Giovanni en iherb. Y algunos tambien de Shea moisture. Pero ademas, existe una pagina española llamada peinandonubes que es también mas barata que esa de rizadoafroymas.

  6. he hecho de todo por mis rizos y aún no logro nada bonito con ellos, desde que vivo en España mi cabello se ha puesto terriblemente feo, seco, sin vida, parece una escoba o un estropajo. Acá el agua tiene demasiado cal y me lo ha dañado un montón, asi que me lo he cortado por el cuello a ver si mejoraba pero nada. Cual es el producto acondicionador “de suave” que mencionas??? o qué me recomendarías para que se recupere de nuevo? Muchas gracias.

    • Hola! lo primero que te sugiero es que compres un filtro para la ducha, de ese modo el agua no daña tanto tu pelo. Segundo, en reseñas encuentras un listado de productos que he usado y que puedes ver para así elegir el que mejor se ajuste a las características de tu cabello, si puedes comprar en alguna parte la marca Giovanni sería muy bueno o probar productos específicos para crespas como los de Sheamoisture o Kinky curly.

  7. No conocia este producto pero por el review no creo que sea para mi pelo debe ser para rizos que son secos por naturaleza y con todo el aceite que me aplico lo que menos tengo es el pelo seco xD. Es complicado guiarse por lo que compran en otros paises porque hay varios factores que pueden cambiar el resultado como el agua y el tipo de cabello la mayoría de las rizadas que veo de estados unidos son afroamericanas.
    Saludos!

    • Hola Tamara
      este producto es paras todo tipo de cabello, inclusive las chicas que màs lo utilizan tienen cabellos de 2c a 3c. Tambièn tienen uno que se llama Low Poo, al parecer ese tiene un poco de sulfato para las chicas que no quieren lavarse solo con la crema tipo acondicionador, podrìas verlo para ti. tienen una lìnea completìsima solo para rizadas y onduladas.

Responder

