“Shampooing nourrissant a l´ huile d´argan”, por Cucu Cucuzita

Hola Rulitos ….

Te escribo porque quiero enseñarte un champú del que puedo decirte es maravilloso. Yo casi termino un pomo y solo me queda este nuevo. Deja es cabello suave, brillante, y mi pelo ha cojido volumen perfecto sin frizz alguno.

Lo compre en Alemania en un supermercadito indio, aunque el champú mismo es de Marruecos..
Segun dice, es a base de aceite de argan, se llama “Alhourra champú al aceite de argan” aunque bueno, esta escrito supongo en marrocano y frances (Shampooing nourrissant a l´ huile d´argan).

Shampooing nourrissant a l´ huile d´arganEs de color bronce, su olor aunque raro, es suave, no tan fuerte como el aceite de argan puro al 100%. Yo uso primero al aceite de argan por 2 ó 3 horas, luego lavo mi cabello con el champú y para finalizar me pongo crema capilar de Vatika de coco y enjuago bien, no acabo de encontrar el acondicionador PURO de argan, por eso voy tirando con la crema de coco.

Te cuento que solo me costo 5,50 €, nada caro como los precios que se ven en internet.

Este supermercadito tiene bastantes productos indios y marrocanos, yo a veces voy solo para ver los productos, leer que contienen, etc…casi ni compro, aunque la verdad es un castigo para mi, pues soy amante de todo lo que sea productos naturales…

Shampooing nourrissant a l´ huile d´arganEn estos momentos no tienen más, pero volvieron a hacer pedidos, lo sé pues el viernes pasado fui a comprar platanotes maduros para freir y me puse a revisar todo mi super-mercado sus productos 😛 y le comente y me dijeron ya hicieron nuevos pedidos, pues alli van puras africanas a comprar y vuela todo.

Te mando fotos para que veas el producto. No dice en específico ingredientes, solo elaborado a base de aceite de argán, asi que no te lo puedo decir, que pena.

Yo estoy encantada con tu blog, tal es asi que te escribo para que conozcas mis productos.

Un abrazote y un besito. Que tengas un dia hermoso.
Luisa.

Responder

