Menjunje de ajo para evitar la caída del cabello

Queridas, esta receta apesta en aroma, pero funciona según muchísimas rizadas en la web.

A continuación, me permito traspasar este tratamiento para aquellas rizadas que sufren con la  caída masiva de cabellos. Esta receta las ayudará para combatir este problema.

rulitos salvajes

Ingredientes:

1 cucharada de gel de aloe vera, una cucharada de miel, una cucharada de jugo de ajo, 2 yemas de huevo, 3 cucharadas de manzanilla (pueden usar las bolsitas de té), 3 tazas de agua.

Preparación:

Pela los ajos y exprímelos para sacar el jugo de estos. Luego mezcla este jugo con la miel en un bol y guárdalo en el refrigerador. Mientras tanto, hierve el agua con el té de manzanilla durante 30 minutos y revuelve de vez en cuando. Cuando esté listo el té, saca del refrigerador la mezcla de miel y ajo y agrega una yema de huevo, mezcla bien todo. Añade el gel de aloe vera y vuelve a mezclar.

Frota esta mezcla en tu cuero cabelludo suavemente y luego cubre con una toalla y hazte un turbante. Mantén la toalla por 20 minutos y luego lava con un champú sin sulfatos. Después frota la segunda yema de huevo por tu cabello, masajea y enjuaga con agua caliente.

Termina el proceso con el enjuague del té de manzanilla, lava bien tu cabello con el y luego peina como de costumbre.

firma blog

Anuncios

6 pensamientos en “Menjunje de ajo para evitar la caída del cabello

  1. Pues se ve intenso, pero el problema es el olor a ajo, por una parte, pero sobre todo, estás segura de que no tiene efectos secundarios el uso del ajo? sucede que si te lo untas en la piel te irrita, derepente este tratamiento incluso te pueda provocar caída del cabello por la intensidad del ajo, bueno es sólo una consulta…

    • Hola Luciana, como escribi en la entrada, esta receta la saqué de la pagina naturallycurly.com, yo no lo he probado en mi cabello ya que no sufro de perdida, solo probando se podrá saber si resulta o no, saludos.

  2. Me imagino que aunque el ajo es muy fuerte, su olor, con todos los demás ingredientes son muy buenos para el cabello. Lo voy a probar, una consulta cuál gel de aloe recomiendas?, gracias.

    • Yo acabo de ecargar un jugo de aloe vera de la marca Desert Esence, dentro de estos días llegan, pero por lo leído es excelente. Lo encargué en iherb, te recomiendo ese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s