Bálsamo Acondicionador de Miel Jojoba

Este acondicionador reúne todas las características que busco: es muy cremoso, desenreda los rizos al instante, sus ingredientes son naturales y es muy conveniente en cuanto a precio y cantidad. ¿Qué más se puede pedir?

bálsamo de miel Di Nonna

Es para todo tipo de cabello y  contiene propiedades que nutren y suavizan desde la raíz. La miel es un humectante natural que atrae y retiene la humedad. El aceite de jojoba hidrata y libera los aceites de la piel, por eso es tan buen agente contra la caída del cabello. Dos excelentes ingredientes para cuidar cualquier tipo de cabellera.

Como todos los productos que he probado de Di Nonna, cumple todo lo que promete y mis ricitos lo agradecen. Lo he estado usando desde hace poco más de un mes y mis rizos se han mantenido suaves, ligeros y muy sanos. Lo único que no me agrada  es el aroma, me he dado cuenta que tengo un olfato más sensible de lo que yo creía y hay ciertas cosas que lo hacen enojar. Para mí, este acondicionador tiene un leve aroma avinagrado, raro.  No sé bien como describirlo, pero cada vez que lo uso, sufro un poquito. Aparte de eso, tudo bem.

Toda la info de contacto la encuentras en Tiendas Amigas.

firma blog

16 pensamientos en “Bálsamo Acondicionador de Miel Jojoba

  1. Hola, muy buenos aportes paara nosotras las rizadas.
    ojalá y en Panamá hubiese mas disponibilidad de estos productos.
    Muy interesante el blog.
    Saludos desde Panamá

  2. Me encantaría probar este acondicionador, hace tiempo que quiero comprarlo, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo, pero dentro de este mes si que lo hago, pues estoy usando el método de lavarme sólo con acondicionador y me tiene muy contenta. In abrazo Rulitos.

    • Hola Lorena
      Di Nonna está en la feria de agencia verde en la Universidad Andres Bello en Bellavista hasta mañana domingo por si puedes ir… habrá otras tiendas naturales también.
      Cariños!

  3. DI NONNA ESTARA ESTE VIERNES 10 ,SABADO 12 Y DOMINGO 3 DE MAYO EN FERIA FERDE.
    UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO . BELLAVISTA
    A CONTAR DE LAS 12 DEL DIA.
    LAS ESPRAMOS A TODAS !!!
    SALUDOS
    MARISOL
    DI NONNA

  4. Yo soy ondulais desordenada….tengo ondas pero son tan poco definidas, que ya me estresan jaja no es ni liso ni crespo, pero lo que si sé es que me cabello exige humectacion por que mis puntas son tan re-secas! pobre este acondiconador /andaba buscando la crema capilar coco-jojoba que tu tambien publicaste) pero solo les quedaba este como “acondicionador hidratante” lo único que digo es que a mi pelito le encantó, me deja las puntas super suaves y no se….a mi me encanta el olor! jaja….siempre te leo rulitos, cuidate mucho!

  5. Hola Rulitos! Muchas Gracias por tus excelentes consejos para todas las rizadas. Vivo en Colombia y los productos Dinona no los he visto. Me encantaría que publicaras tu rutina ó regimen capilar; dado que segun he leido, tu eres una rizada 3b con baja porosidad y seria excelente conocer como cuidar mejor la cabellera de este tipo especificamente. Mil gracias

    • Hola Sherizada…que alegría saber que desde Colombia me escriben. Te cuento que los productos Di Nonna son chilenos y solo se venden acá. Tengo muy presente hacer un capítulo con mi régimen capilar, aun estoy probando algunos productos… para cuando tenga mis infalibles, lo publico.
      Muchas gracias por tu sugerencia, te mando un abrazo.

  6. me encantaria comprarlo pero vivo en Puerto Rico!!!! Voy a verificar a ver si lo consigo aqui. Apenas ayer empeze tu consejo de lavarme el cabello con conditioner utilizo uno de Organix. Crees que esta linea sea buena?

    • Hola Mabel, bienvenida al blog!!
      Mira, yo no recomiendo el de Organix como reemplazante del champú porque contiene siliconas,sì te gusta esa marca lo puedes utilizar como segundo acondicionadaor, ya que con el lavado mensual con champú con sulfatos te deshaces de las siliconas.

Responder

