Lindos Twists

No hay nada más fácil que los twist para crear entretenidos peinados que parecen muy elaborados.

Los twist son pequeñas secciones de cabellos que comienzas a enrular, generalmente estos se utilizan en cabellos gruesos y de tipo afro, para crear un patrón de rizo.

En esta ocasión, los twist serán la base del peinado, se deben afirmar con pinches hasta que no quede ningún cabello suelto.

Para comenzar, debes aplicar alguna pomada o crema que sea un poco pegajosa para eliminar el frizz y permitir que las secciones de cabello tengan mayor fijación. Si tienes el cabello corto, este peinado es ideal para ti y si lo tienes más largo, puedes realizarlo de igual manera, la única variación es que puedes amarrar tus puntas más largas en una cola de caballo o bien, seguir enrulando y colocar los pinches en la parte superior de la cabeza.

Un pensamiento en “Lindos Twists

  1. Que lindo! Yo hace dias tengo ganas de hacerlo en mi pelo ondulado pero no me atrevo, estoy esperando un dia libre para probar. Rulitos tengo una duda, ojala me puedas ayudar. Sucede que mi pelo es ondulado entre 2b y 2c. Lo tengo medio tirando a fino, por lo que no se me ve voluminoso a pesar de tener harto. El problema es que tengo un frizz del demonio desde las raices hasta como las orejas, hice el test de porosidad y no se hundio en toda la noche pero no se como distinguir si tengo porosidad media o baja. Estaba usando un acondicionador con proteina de placenta que me tenia el pelo muy suave y brillante lo que no calza con la definciión de baja porosidad.
    Por favor ayudame! ¿Que me puedes recomendar?

Responder

