Curl Enhancing Smoothie

Oh!! esta reseña es otra de las que me da penita, porque no funcionó en mis rizos y sus ingredientes son geniales. Es una de las mantecas más populares en la sociedad rizada, es cosa que de que revisen los videos de youtube o la página naturallycurly para deleitarse con los comentarios positivos de chicas crespas a lo largo del mundo.

Por supuesto que después de tantas alabanzas quise probarla y cuando me enteré que la adorable lectora Mili la había pedido a USA, no dudé en preguntarle si sería posible que encargara una para mí. Que alegría la mía cuando me dijo que sí y además me la vendió en su precio real que son 9 dólares, ¡un primor!

sheamoisture curl enhancing smoothieLos ingredientes de esta crema son aceite de coco orgánico, aceite de neem y proteína de seda… chán!! Así es … proteínas… plop. Ni siquiera me di la molestia de revisar los ingredientes, solo me dejé llevar  por el entusiasmo de las chicas que la habían utilizado (dentro de ellas se encuentran dos de mis gurús favoritas), tirón de orejas para mí. Y esa es la razón por la cual no funcionó, pero es ideal para que rizadas cuyos cabellos tienen hambre de proteínas se beneficien, sus rizos brillarán en gloria y majestad sin humildad alguna.

Lo excelente del curl enhancing smoothie es que es una especie de leave in, se aplica en el cabello lavado y mojado y además puede funcionar como crema de estilizado, ya que es bastante espesa, un dos en uno. Está diseñada para cabellos gruesos y su función es otorgar humectación, brillo y cuerpo a nuestros rizos. Y el olor… el oloooooooor, lo más delicioso que había olido en mucho tiempo.

curl enhancing smoothieLa recomiendo totalmente a rizadas con porosidad alta y cabellos gruesos, está de más  decir que no contiene siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales … Sheamoisture es una marca dedicada a los cabellos crespos y que optan por un régimen capilar natural, así que todos sus productos son creados específicamente para nosotras y según nuestras necesidades. Cuentan con una línea de yuca y aloevera para cabellos finos, la de coco e hibisco para cabellos gruesos, la de manteca de karité para cabellos secos y dañados y la de jabón negro africano para cabellos con cuero cabelludo sensible.

Si revisan la venta de garaje encontrarán el aviso de Mili que vende un par más de esta crema a precio costo, les sugiero contactarla para probar la manteca (siempre y cuando sus rizos cumplan con la descripción), no se arrepentirán.

firma blog

 

25 pensamientos en “Curl Enhancing Smoothie

  1. Mmmm la usastes de todas las maneras posibles?? Yo la tengo y la verdad es que me encanta y mi cabello tiene porosidad baja. Al principio la usé como decía el empaque, con el cabello húmedo, y me lo dejó con frizz, pero muy hidratado. Luego lo hice con cabello mojado, escurriendo el exceso con las manos, y BOOM! cabello brilloso y humectado como siempre, pero con cero frizz, todo un éxito. Cabe decir que vivo en Puerto Rico ( un lugar con mucha humedad) así que el frizz es algo cotidiano, pero sigo luchando contra él. OJO, hay que chequear la cantidad que usas en tu cabello. Como la consistencia es bien espesa, hay que usar bien poquito (como la mitad de la mitad del meñique) y así agregando más si es necesario. Si usas mucho el cabello va estar grasoso y si usas muy poco va a ser como si no le hubieras echado nada. Sólo hay que experimentar con la cantidad de producto a aplicar.

    • Hola! la usé de todas las maneras posibles (como todos los productos de los cuales hablo) y los resultados fueron los mismos, simplemente no puedo usar productos con tanta proteína…así de simple. Me alegro que te haya funcionado, Puerto Rico y Chile tienen climas extremadamente diferentes, quizás allí radica la diferencia de que tus rizos la amen y el mío lamentablemente no.

  2. hola como la puedo ordenar me pueden dar la pag porfaor o donde la puedo comprar gracias yo tengo un muestra y me encanto….

  3. Ya llevo varias veces probando la crema o manteca, o postre (porque realmente me dan ganas de comerla jejeje) AL contrario de Rulitos y Mili a mi pelo le gustó, la he usado de crema de peinar después del leave in o solo como leave in. De igual forma aplico al final mi aceite sellador (ahora estoy usando el de Argan de kiehls). De las dos formas me disminuye el frizz, me deja los crespos armaditos, suavecitos. La textura de la crema es muy parecida a la Cream with silk de Kielh´s, espesa y consistente. Para aplicarla pongo un poquito en mi mano y froto fuertemente con mi otra mano, quedan las manos blancas y asi voy distribuyendo. Me gustó!!!, gracias a Rulitos que hizo posible tener la crema, y a su vez a MIli que la trajo al país. Encuentro muy buena onda a las chicas que tienen la oportunidad de traer productos y después compartirlos, lo mejor sin fines de lucro, sólo por el deseo de no perder la plata (obvio) y compartir con las que nos hemos reencantado con nuestros rulos. Gracias chicas!!!

  4. hola, es un pena que no te haya funcionado.
    me gustaría que me comentaras cuales son tus cremas de peinado favoritas y cual es tu rutina para peinarte, gracias!!!!!!!!!!!!! y felicidades por tu blog me encanta!!!

    • Hola
      proximamente haré mi rutina, todavía estoy probando algunos productos. Por mientras puedo decirte que mi crema de peinado favorita es la Curls Rock Amplifier de TIGI, la reseña esta en el blog.

  5. A Mili ya no le quedan, las vendió, así que Rulitos si la quieres revender, me pones primera en la lista ya? Mi pelo es un mix de tipos de cabellos.

Responder

